|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Soy nuevo en el foro y la primera vez que rooteo un tlf y le cambio la rom y tengo unas dudas. Pues bien, tengo un galaxy s5 y desde que actualice a lolipop el tlf me iba muy lento, con cuelgues, errores de contactos, y me echaba al escritorio cuando navegaba. Pues bien, arto de eso, decidi rootear el tlf y la rom. Asi que tengo la version Urkel V3.1 lollipop knox 0x1 y cuando lo conecto al kies3, me aparece una actualizacion, ¿pasa algo si lo actualizo desde ahi? La actualizacion es: PDA:OB7/CS:OB7/ PHONE:OB7 (BTU) Tambien, se me olvido flashear desde odin con BL y CP desde odin, vamos, que solo hice la instalacion zip desde la SD y nada mas. ¿es necesario hacer el flaseo desde odin? lo digo porque a me va bien y todo instalado correctamente y apaarentemente se ve bien. De moemnto solo esas dudas y como no tengo ni idea de este mundo.. pues eso. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Soy nuevo en el foro y la primera vez que rooteo un tlf y le cambio la rom y tengo unas dudas. Pues bien, tengo un galaxy s5 y desde que actualice a lolipop el tlf me iba muy lento, con cuelgues, errores de contactos, y me echaba al escritorio cuando navegaba. Pues bien, arto de eso, decidi rootear el tlf y la rom. Asi que tengo la version Urkel V3.1 lollipop knox 0x1 y cuando lo conecto al kies3, me aparece una actualizacion, ¿pasa algo si lo actualizo desde ahi? La actualizacion es: PDA:OB7/CS:OB7/ PHONE:OB7 (BTU) Tambien, se me olvido flashear desde odin con BL y CP desde odin, vamos, que solo hice la instalacion zip desde la SD y nada mas. ¿es necesario hacer el flaseo desde odin? lo digo porque a me va bien y todo instalado correctamente y apaarentemente se ve bien. De moemnto solo esas dudas y como no tengo ni idea de este mundo.. pues eso. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se ha detenido
Pues yo creo que con la 3.1 para mi tengo buenos consumos, mis problemas son mas con el mensaje de que algo se ha detenido como documentos contactos etc, la cortina para cambiar foto me sale muy a menudo y depende de que foto pongo me sale ese fallo y ahora con la actualización de splive. Tv me pasa también,cuando la anterior versión me funcionaba.un saludo al foro.
Con liteador quite el ant radio que no se para que es y el consumo me mejoro bastante Última edición por romi Día 08/03/15 a las 16:20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que con la 3.1 para mi tengo buenos consumos, mis problemas son mas con el mensaje de que algo se ha detenido como documentos contactos etc, la cortina para cambiar foto me sale muy a menudo y depende de que foto pongo me sale ese fallo y ahora con la actualización de splive. Tv me pasa también,cuando la anterior versión me funcionaba.un saludo al foro.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raven como van los iconos hace mucho que no te leo aun con la mudanza.
Balay es mucho pedir home y bloqueo en blanco como los de stock ,pero independientes de lo demás, solo los dos iconos y señales cobertura a la derecha.gracuias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yes... kon la mudanza y kon la gripe... to junto... llevo una semana ke no me puedo ni mover... eso si, yo si os leo a vosotros jejeje... mañana vuelvo al kurro pero todo lo demas lo tengo en pause...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , buena rom . Tengo un par de preguntas ,si alguen me orienta? Gracias.
Quero quitar lo de barra de arriba el dia, trafico de los datos, y la casa .Y otra que me sale que hay que actualizar mod bater.? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y porque en la pantalla de bloqueo sale : POR EJEMPLO DE WATSAPP : CONTENIDO OCULTO Y SIN FOTO ? Si alguen sabe como arreglar ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|