|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Algún alma caritativa que me realice un pequeño tuto de como funcionan ahora las puñeteras multiwundows???!!!!
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis, aver si me podeis ayudar, he instalado la rom de forma correcta, es decir, con un full wipe,cache, dalvik,etc y luego instalada por odin con todos sus ficheros, pero una vez instalada no me deja activar el wifi, he probado de nuevo a realizar todos los wipes y sigue igual sabeis de que puede ser? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis, aver si me podeis ayudar, he instalado la rom de forma correcta, es decir, con un full wipe,cache, dalvik,etc y luego instalada por odin con todos sus ficheros, pero una vez instalada no me deja activar el wifi, he probado de nuevo a realizar todos los wipes y sigue igual sabeis de que puede ser? Gracias de antemano
![]() Creo que es cosa del kernel, tienes que ponerle otro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amigos los enlaces de descarga no aparecen sabeiss donde podria encontrarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menu aplicaciones recientes como S5 y menu aplicaciones.
https://mega.co.nz/#!08REzADJ!5uPQ8l...GEerVhVci_6J44 Extraer el rar, hay dos archivos renombrar a framework-res.apk y a Generic.kl Con Rootexplorer vamos a system/usr/keylayout y sustituimos Generic.kl y damos permisos rw-r-r- posteriormente vamos a system/framework y sustituimos framework-res.apk, con este ultimo se quedara unos segundos pillado y se reiniciara. Cuando reinicie volvemos a entrar en system/framework y confirmar que tiene permisos rw-r-r- Ni que decir que hacer copia de seguridad Saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No implica mucha cosa. El BT es por decirlo de una forma directa, un sistema que controla y indica el arranque del terminal. Es decir es el que dirije el arranque desde que tu pulsas al botón power hasta que llega a la pantalla principal de la rom. Este es actualizado en cada actualización de cada rom.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola,es posible flashear 3 archivos+pit, es decir sin el bootloader?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, tendrias que tener el ultimo bootloader sin knox el I9505XXUBMGA. Tambien te recomendaria tener el ultimo modem NK4. Lo instale sin el modem y sin el bootloader. Ya que intente instalar todos los archivos menos el bootloader y cuando iniciaba el movil se quedaba congelado, la unica solucion fue instalar la rom I9505XXUBMGA y el Modem Nk4, y funciona todo sin problemas. Prueba instalando todo menos el Bootloader y si te da algun fallo como te he puesto arriba, cree un post con las indicaciones para no instalar el knox. Aqui los pasos para instalar la rom sin Knox: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1439 Un saludo.
Última edición por wwe Día 08/03/15 a las 22:02:11. |
| Gracias de parte de: | ||