Meizu MX4 Meizu MX4

Ver resultado de la encuesta: ¿Que proveedor prefieres para la compra del Meizu MX4?
Bambuy 2 11.11%
Zimexport 1 5.56%
CBT 1 5.56%
Fantacy 4 22.22%
X Show 1 5.56%
Las3Bphones 9 50.00%
Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/15, 23:00:05
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LnZ Ver Mensaje
Ya te digo yo que el precio que me dieron es el de la versión internacional porque pregunté expresamente por dicha versión. Eso si, te doy la razón en todo lo que comentas, es una faena lo del cambio actual y los extras que aporta las3bphones hay que pagarlos, de ahí la diferencia.
Ei! Acabo de hablar con Joan de Las3Bphones.
Me dice que si, que el precio que vendian en la conjunta de hace 1 mes +- dieron en 324€ y en su web a 334€, ahora además de Meizu no dejar de tocar precios, el cambio €-$....ahora individual 344€, en Conjunta 337€....
Se intenta mantener precios peor con l situación tal y como esta €-$....es imposible tío!!
Responder Con Cita

Viejo 08/03/15, 01:48:31
Array

[xs_avatar]
Gosher182 Gosher182 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Otra
A los precios de las ofertas hay que añadirles algún gasto mas? Envío? Aduanas?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 05:16:19
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Juliopro Ver Mensaje
Cuando hablais de grises, hablais de pantalla negra tapa gris? Porque solo he visto 3 colores..oro, blanco y negro delante/gris detras.
Por cierto, creo que por 2 años de garantia mereceria la pena algun euro más, donde estaria el sat de la3bphone en españa?
Aqui estan las versiones: http://gizchina.es/2014/11/01/los-cu...unas-imagenes yo lo quiero negro delante y gris oscuro por detras.
Viejo 08/03/15, 09:08:32
Array

[xs_avatar]
Puesdani Puesdani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Gosher182 Ver Mensaje
A los precios de las ofertas hay que añadirles algún gasto mas? Envío? Aduanas?
El envío va incluido en todos los precios.

En el caso de Aliexpress, el envío de Fantacy y X Show son mediante Singapore Post.
Ellos me dijeron que el riesgo de aduanas es muy pequeño con este tipo de envío, sin embargo, ese riesgo está ahí. Depende de lo agraciado que seas te paran el producto o no; insisto, normalmente pasan.

En el caso de las3Bphones, Jona ya ha explicado que el envío hasta España son 3-4 días y que si hubiera problemas con aduanas se harían cargo desde las3B.

Espero haber solucionado tus dudas!

---------------------------------------
Para el compañero que lo pedia por ahí detrás, el SAT de las3Bphones está en Barcelona.

Última edición por Puesdani Día 08/03/15 a las 09:20:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/15, 10:59:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si los que se van decidiendo nos ponen su opción y un por qué .... porque para mi es dificil elegir auque ya lo haya leído 100 Beces "Lo de veces con "B" era broma
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 12:36:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Faltan aproximadamente 24h para el cierre de la encuesta y no ha votado ni la mitad de los apuntados...

Cuanto más tiempo se pierda en hacer estos tramites, peores precios se conseguirán
(a parte que no sé si se puede modificar la fecha de finalización de la encuesta).
Os animo a preguntar cualquier duda respecto las diferentes opciones de proveedor que tenemos y a realizar el voto lo más rápido posible.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 13:24:06
Array

[xs_avatar]
asanjochivi asanjochivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por Puesdani Ver Mensaje
Faltan aproximadamente 24h para el cierre de la encuesta y no ha votado ni la mitad de los apuntados...

Cuanto más tiempo se pierda en hacer estos tramites, peores precios se conseguirán
(a parte que no sé si se puede modificar la fecha de finalización de la encuesta).
Os animo a preguntar cualquier duda respecto las diferentes opciones de proveedor que tenemos y a realizar el voto lo más rápido posible.

Un saludo a todos!
Vamos,votad los que faltáis,que después del curro q se ha pegado el compañero....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanjochivi su comentario:
Viejo 08/03/15, 15:55:22
Array

[xs_avatar]
Rick82 Rick82 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu MX4
rom

Votaré esta noche pero la verdad estoy dudando entre Xshow, Fantacy y las3phones. La primera tiene buena oferta pero no la conozco ni conozco gente que haya comprado allí. Fantacy es muy conocida y mucha gente habla bien de esa tienda. Estas dos son tiendas de aliexpress por lo que nos da una seguridad añadida. Las3phones su oferta esta muy bien sobre todo por la garantía pero no la conozco, pagar con Paypal familiar no sé como funciona.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 16:52:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tampoco me decido ajjjj ... ¿Algun consejo?, ¿algun resumen? ... ¿hay primarias o es votación final? ;););)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/15, 16:55:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la opción LAS3BPHONES que me gusta lo de la versión internacioal ¿Llegaría mas rápido que en ninguna otra opción no? ¿cuanto podria tardar?, y además, mejor garantía ... ¿no?.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 17:26:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cominges Ver Mensaje
Con la opción LAS3BPHONES que me gusta lo de la versión internacioal ¿Llegaría mas rápido que en ninguna otra opción no? ¿cuanto podria tardar?, y además, mejor garantía ... ¿no?.
A sido gracioso lo de las primarias

Sobre la velocidad de la versión internacional, depende mucho mucho del stock que haya en Amazon.fr, al igual que el precio.

Se podría decir que ese método de compra es como si compraras a Amazon.fr, pero con mejor precio y dos años de garantía. Por eso se hablaba de tandas...
Está difícil planificar el tema de esa forma, pero no deja de ser posible. Lo que me preocupa es que con el euro cayendo como está cayendo, la última tanda tenga que pagar más, no porque las3Bphones quiera, sino porque Amazon.fr eleve sus precios.
Las3B siempre ofrecerán un precio inferior al marcado en Amazon, eso asegurado. Recordar que aunque parezca que la diferencia de precio respecto a Amazon.fr son 4-5€, en ese precio no se incluye el envío; en la oferta de las3Bphones si.

Ahora mismo el stock en Francia es muy limitado (se curan en salud con lo de 'Habituellement expédié sous 1 à 3 semaines'), pero parece que en poco tiempo llegará un nuevo cargamento.
Sería clave tener en ese momento apuntado que color quiere cada uno para poder hacer el pedido lo más rápido posible.

Si otros quieren ir a stock seguro o no quieren esperar, también hay la opción de comprar la versión china. Esta es la opción teóricamente más rápida.
El precio sería similar al de la opción internacional o un poco más elevado, pero podéis elegir cualquier color (ahora mismo están todos disponibles).
Esta opción también tiene dos años de garantía en España con las3Bphones.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 17:47:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las aclaraciones, ya he hablado con Angela y van a subir el euro un poco ;) como puedes ver aqui: http://www.finanzas.com/divisas/eur-usd ... jejeje, entendido, ahora tengo mas claro lo del voto mas claro que no lo tengo claro, voy a releer todo. Por cierto luego hay que currarse mucho lo del consumo de la batería, es lo único malo de este terminal uffff.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/15, 18:07:04
Array

[xs_avatar]
rubenfg7 rubenfg7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Simyo

es una lástima porque yo ando detrás del plata de 32gb y veo que no lo van a tener... Los chicos de las 3bphones saben si tendrán stock? Supongo que tendrán contacto con amazon.fr y algo sabrán sobre lo que les va a llegar o no
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 18:14:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubenfg7 Ver Mensaje
es una lástima porque yo ando detrás del plata de 32gb y veo que no lo van a tener... Los chicos de las 3bphones saben si tendrán stock? Supongo que tendrán contacto con amazon.fr y algo sabrán sobre lo que les va a llegar o no
Contacto si hay, pero no sé yo si tanto como para conocer de que color tendrán stock y de cual no, ni cuantas unidades de cada.

Si se pasa @jonaperez87 por aquí quizás pueda aclararlo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 19:12:05
Array

[xs_avatar]
Juliopro Juliopro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: wiko cink five
Ya he votado..me decanto por la de los 2 años de garantia..espero que tengan en negro...jjaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/15, 21:51:43
Array

[xs_avatar]
mecc mecc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Pepephone

Votado !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/15, 22:38:37
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Que tal chicos....como vais por aquí? Alguna duda o novedad? Aaaaaiiiiii los meeeeizuuuu jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 22:47:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también me decanto por 2 años de garantía y envio desde aqui cerca. La diferencia de precio es ridícula y se está mas cubierto. Así que mi voto es también para Las3Bphones. Mañana tengo cardiólogo para ver si me esta afectando esto de la conjunta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/15, 03:52:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No os preocupéis mucho por el color porque como se puede ver aqui venden la parte trasera en blanco, plata, etc. http://www.ebay.com/itm/New-Luxury-G...item1c4b88e687

Viejo 09/03/15, 09:55:31
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Cominges Ver Mensaje
No os preocupéis mucho por el color porque como se puede ver aqui venden la parte trasera en blanco, plata, etc. http://www.ebay.com/itm/New-Luxury-G...item1c4b88e687
Si el color de detrás es lo de menos, el problema es el color de delante que no se puede cambiar, quien el frontal BLANCO, tendrá que elegir el dorado, mucho mas fácil de conseguir que el plateado.
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 09:41:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /