|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya con el finde por medio te dirán el lunes. Ya nos cuentas! suerte! A ver si no tardan mucho! Porque estoy viendo videos y tiene que estar chulo el aparato! Jejeje Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me registre el dia 5 a las 14 y todavia nada. solo me llego el email de confirmacion de registro. esperemos que el lunes contesten
|
|
|
||||
|
||||
|
me registre hoy... ver que pasa, solo llego aviso de registro, suerte a todos y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el lunes me confirman y os digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a ver cuando las envían... porque hay gente esperando semanas las que ha pagado en la web de samsung, el corte inglés etc...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo recuerdo las promos de las tablets y cuando te confirmaban que eras afortunado no paso más de un mes hasta que llegaron... Asi que ojalá en esta como muy tarde en abril o mayo estén aquí, porque lo que si creo es que aunque ya tengamos confirmación esperarán hasta que acabe marzo al menos, que es el mes de la promo. Pero ya iremos diciendo según haya novedades Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre. Puede ser que hayan sacado la promoción contando con que les llegan muchas de stock en breve y que podrán dar las de regalo y las compradas sin mucha dilación...
|
||||
|
||||
|
Pero con samsung cualquiera sabe. Yo hace dos años participe en su promo más caótica que fue la de las Galaxy tab 2 7.0, y aún así, desde finales de octubre que compre el s3 la tablet la tenía a mediados de enero. Así que si aprendieron de aquello y contando que entonces eran 20000 tablets a repartir y que esperaron a mediados de diciembre para comprobar quien entraba en la promo y quien no, sería de imaginar que las gafas tarden mucho menos, pero contando con lo que decís de stock en eci, vete tu a saber... Estaremos pendientes Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joeee solo espero que te equivoques jejeje
Hombre yo recuerdo las promos de las tablets y cuando te confirmaban que eras afortunado no paso más de un mes hasta que llegaron... Asi que ojalá en esta como muy tarde en abril o mayo estén aquí, porque lo que si creo es que aunque ya tengamos confirmación esperarán hasta que acabe marzo al menos, que es el mes de la promo. Pero ya iremos diciendo según haya novedades Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Eso sí, probablemente y al ser un dispositivo de momento exclusivo del Note 4 igual para el 2016 te lo encuentras casi "regalao" también.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Yo por si acaso he enviado un email a samsung a través de su web por si saben decir algo de fechas estimadas para el envío ;) lo que no voy a hacer es llamar a su teléfono de pago jejeje
Si alguien se anima a preguntar también aquí os dejo el link https://e-contactus.samsung.com/es/#/general Si me contestan ya os digo ;) Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que me estas contando, que los que lo pillamos de entrada, fieles y dejandonos la pasta, que nos jodan??
Bien Samsung bien...aunque al final la culpa es nuestra por querer la novedad... Poco cabreo el que llevo...!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues así es. A mi no me jode tanto porque al final las gafas esas las voy a usar 2 veces; pero si me las hubieran regalado tampoco me hubiera importado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya se de sobras de las políticas de Samsung, pero cuando te tienes que pillar un movil (no por capricho), y acaba de salir uno que te gusta, pues haciendo un esfuerzo vas a por el...que menos que cuidar a los primeros compradores que al final son los que inflan luego sus endiosadas listas d ventas...
Como dice el compi, es una faena, independientemente del uso que le demos luego a las gafas...pero es para replantearse seriamente seguir apoyandoles como empresa. Por lo pronto yo ya he puesto mi queja en su muro de facebook y van y me sueltan que la promoción no es para el Note4 sino para las VR! Con 2 cojones si señor! EDIT: Y me estoy quedando agustísimo!! Última edición por Delsitio Día 09/03/15 a las 15:50:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la trae floja. Mis 200€ por unas gafas de plástico no los van a ver.
Ni pierdo el tiempo en quejarme. Pero estoy contigo, si sacas una promo la sacas para todos. Por qué solo a los de Marzo? A caso han pagado más? Son especiales? Dónde están las leyes de igualdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien me la traen floja, para ver el efecto que hace tengo las cardboard de google (2.5 € puesto en casa oiga) y me hago una idea de lo que es...
Pero me toca los cojones que los de salida paguemos mas por el terminal, que al final somos los que ayudamos a que luego salgan super orgullosos hablando de las cifras de ventas (como han hecho hoy con el s6 y sus reservas), y luego seamos los que no recibimos NADA, ni una misera bonificación, NADA... Entiendo que NO saquen la oferta de salida, no tendria sentido, pero al menos bonificar a los primeros compradores unos meses después pudiendo agregarse a esa (u otra) promoción hombre, no hay derecho Última edición por Delsitio Día 09/03/15 a las 16:04:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien me la traen floja, para ver el efecto que hace tengo las cardboard de google (2.5 € puesto en casa oiga) y me hago una idea de lo que es...
Pero me toca los cojones que los de salida paguemos mas por el terminal, que al final somos los que ayudamos a que luego salgan super orgullosos hablando de las cifras de ventas (como han hecho hoy con el s6 y sus reservas), y luego seamos los que no recibimos NADA, ni una misera bonificación, NADA... Entiendo que NO saquen la oferta de salida, no tendria sentido, pero al menos bonificar a los primeros compradores unos meses después pudiendo agregarse a esa (u otra) promoción hombre, no hay derecho ![]() |