|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que reiniciarlo y ya va bien, pero he optado por desinstalar en xstana porque es evidente que genera conflicto. De momento dejo el xposed con greenify y lucky patcher a ver que tal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer un wipe cache me ha entrado en bucle de reinicios el touchwiz dejando el móvil inservible.
He tenido que reiniciarlo y ya va bien, pero he optado por desinstalar en xstana porque es evidente que genera conflicto. De momento dejo el xposed con greenify y lucky patcher a ver que tal. Saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más bien tiene que ver con el framework. Tanto módulo Xposed que modifica el sistema, no puede ser nada bueno y a veces acaba petando. A las roms cuantas menos cosas y mods le metas mejor funcionan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia hasta hoy
A ver. Antes que esta rom siempre tuve la Cyanogem hasta la última nightli y siempre con el problema e la cámara y del sonido cascado a veces. Para colmo en las últimas actualizaciones tenía cierres del play store y del systemui muy molestos y sin la promesa de que saquen una rom estable.
Por fin este viernes, tras estudiar el panorama rom a fondo (no hay aún ni una sola rom de lp 5.0.2 que no tenga algún reporte de error o problemas con el kernel o cualquier otra cuestión, por ejemplo la cámara que aún no va fina, etc...), como digo finalmente flashee ésta, la mororom con kernel boefla y tengo que decir que me encantó desde el principio, tenía mis dudas pero quedaron despejadas. La rom iba super rápida, ni cuelgues ni lags, instalación muy limpia y con aroma todo facilísimo. El único problema encontrado el sonido que había empeorado. Por suerte leí por algún foro que el kernel boefla puede dar problemas con nuestro S3 y, aunque en principio esto se decía para lp 5.0.2, esta tarde decidí volver a instalar la rom pero con el kernel recomendado, el enki. Os recuerdo que la rom permite que instalemos nuevas aplicaciones o eliminemos otras o que cambiemos el kernel. Para ello se entra en modo recovery y utilizamos la segunda opción del menú. Bueno, hecho ésto, una vez cambiado el kernel, tengo que decir que todo ya va de maravilla. el sonido es estupendo y todo funciona (por el momento y espero que en el futuro) bien. Sigo con ella os cuento si le encuentro algo. Por cierto es muy cómo flashear por OTG. ![]() Espero que os ayude. Edito: Ahora no me carga el móvil. Estoy probando a ver como lo soluciono. Ya comento. Reedito: Apagado si me carga. Cuando lo tenga totalmente cargado continuo con las pruebas. Rereedito: A ver. En estos momento le ponga el kernel que le ponga me reporta el mismo sonido cascado. Empiezo a pensar en un poblema del propio altavoz. En cuanto a la carga de la bateria observo que, salvo si instalo el boeffla, con todos los kernels en principio no me carga. Curiosamente he dado con la solución que es apagar el movil, conectar a cargar apagado, esperar que salga la bateria en carga y entonces encenderlo. ¿? No obstante continuo peleando a ver si doy con lo del sonido por que si no es el altavoz no se ya que hacer. Acepto ideas.
Última edición por Maussolo Día 08/03/15 a las 22:46:24. Razón: el sonido de pena |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, al reiniciar se me ha quedado la barra de estado negra por lo que también he desinstalado el xposed. Así que resumiendo, operación pruebas en finde fallida. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kbon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! por su gran trabajo a moro, una pregunta cuando va a salir la 3.2??? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale no registrado en la red. que hice mal ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenia mi IMEI (Digo tenia xq acabo de restaurar mi carpeta EFS y ahora si me sale NULL/NULL), venia de la revolutionary S5.
Creo que ahora si lo cague mi movil ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
- Reinstala la Mororom con un modem parcheado (creo que es el último de la lista que viene en aroma) - Si esto no te funciona, vuelve a tu ROM anterior y restaura la EFS - Si esto tampoco te funciona instala una 4.3 stock de 4 archivos + PIT y restaura la EFS |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a este enlace y el post #2450 viene un moden parchedo especial para ese tipo de problema, y el parcheador de modens por si quieres parchear uno en concreto:
http://www.esp-desarrolladores.com/s...=3998&page=123 Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la copia era antigua puede que fuera efs V1, con lo cual deberás flashear un módem V1 para que funcione. Si la copia era más o menos reciente y proviene de un módem de J.B 4.3, es probable que sea V2. Deberás asegurarte de flashearlo un módem v2. A las malas si después de haber instalado por Odin PC una Stock 4.3, sigues sin tener señal, prueba la solución que te han dicho con un módem parcheado |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! moro por tu gran trabajo otra pregunta más, he estado probando más cosas,etccc y ahora resulta que voy a restaurar la v3.0 que tenia guardada en mi microsd y ahora no me ha funcionado, te explico la copia la guarde en una carpeta que tenia con todas mis cosas, entonces la volvia a poner en la raiz pero a la hora de restaurar si me salia pero me salia otra opción ((no,yes/device/,no,etccc......puede ser eso no me acuerdo??) como que tanto si le daba asi como que no,etcc seme quedaba el movil pillao solo en la pantalla de gi9300 samsung,etcc y de hay no pasaba le hice wipe cache,etcc todos y nada que he hecho mal??? he tenido que volver a meter la rom ahora la v 3.1 y es un tostonazo todo otra vez,etcc por favor ayudame!!! para que me vuelva a pasar!!! gracias, saludos.
PD. perdona sino me explico bien... Última edición por mjfm Día 10/03/15 a las 13:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal quisiera probar esta rom en mi cel pero el detalle que trato de descargarla y el servidos desps de unos 5 minutos no tiene velociodad de descarga otra cosa es demasiado lenta la velocidad de descarga alguien tiene otro servido con la version 3.1 de esta rom si o tienen me lo podrian pasar y muchas gracias de vrd esta rom me llama mucho la atencion y quisiera probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
cuál es el botón o atajo para acceder a las aplicaciones recientes? he puesto un atajo desde el mod pero me sale error..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros antes con la v3.0 no seme perdida tanto la conexión wifi y además he observao también que el operador no me llega tanta señal como con la v.3.0 ahora tengo la v.3.1 y si lo hace alguna solución??? saludos y gracias.
|