|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo, con el error de Google Play.
Enviado desde mi Ascend G510 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también pero solo desde hace unos días. La tengo puesta hace meses y nunca había pasado hasta hace unos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que veo es fallo de Google, vaya tela
Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí, debe ser que algo falla en Google Play con esta ROM. ¿No habéis encontrado ninguna solución? Es la mejor Rom que he probado en mi móvil y es una pena que por esto tenga que estar buscando otra Rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de la publicidad y algunas applicaciones, creo que el Google Play Services cambiò algo en las recientes actualizaciones, pero las applicaciones no actualizaron segun los cambios de Google, en el logcat solo hay un error debido a la carga de "ads" (publicidad) y nada mas, yo tuve este problema tambien.
Edito: Esta es la razon: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=906 Última edición por fonz93 Día 25/02/15 a las 20:39:34. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si probáis con el google play parcheado que trae Lucky Patcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
"setMixedContentMode" Que no esta en el classic webview y por eso va en FC lo que podeis hacer, es probar a regresar a la version 6.6.03 (1681564-034), que parece funcionar bien Última edición por fonz93 Día 25/02/15 a las 23:20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
El art funcionaria bien con esta ROM y nuestro dispositivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene nada que ver con el play store, el play services trae un servicio para la publicidad que utilizan muchas apps y en las ultimas actualizaciones parece que las publicidades utilizan el chromium-webview, pero nosostros utilizamos el classic webview, que no tiene esta funcion (es la que pide la app):
"setMixedContentMode" Que no esta en el classic webview y por eso va en FC lo que podeis hacer, es probar a regresar a la version 6.6.03 (1681564-034), que parece funcionar bien ![]() Donde encuentro esa version? he probado varios paquetes de gapps y sigue el fallo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería hacer una consulta, no sé si lo han preguntado antes, pero ¿Qué tal van los juegos con esta rom? Actualmente estoy usando AOSPA y en general es muy buena, pero siempre que descargo un juego o anda muuuuuuy lento o me dice "........ se ha detenido". En caso de que no sea apta para juegos, ¿Alguien me podría recomendar alguna kitkat que sí lo sea?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha encontrado solucion a que se detienen las aplicaciones con el error "Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play"
Pasa en muchas roms no? alguna solucion facil tendra que haber no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado a una stock. Estaré atento al post para ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desinstalas los servicios de google play e instalas la version 6.6.03 funciona a la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado las llamadas de whatsapp? yo consigo que funcionen, la llamada entra pero no la puedo contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, funciono ayer por primera vez, pero fue de casualidad, nunca funciona, cuando arrastras hacia la derecha, se queda en verde todo arrastrado y se queda bloqueado y no funciona. Vaya, que eres incapaz de coger la llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a eso es a lo que me refiero, no se puede contestar, se cuelga al deslizar el botón verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
las llamadas de whatsapp no funcionan
me pasa exactamente lo mismo, primero el problema con la actualizacion de la ROM (tuve que hacer downgrade para que funcionaran las GAPPS) y ahora esto, que mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada no me funciona la cámara trasera,perdón arreglado
Última edición por jaguar402 Día 11/03/15 a las 23:25:27. |