|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pude instalar xposed flasheando el archivo por recovery instalando la apk y antes de abrirla instale la aplicación selinux mode changer lo puse en permisive y fe ahí toda bien....reinicio sueve dentro de xposed pero activando el modo avión....así me funciono a mi en cualquier ROM basada en cyano
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tachito2009 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala a alguien le sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es sábado compis!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la aplicación de cámara que mas les gusta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dapargel otra vez aqui compi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la snap camera, al hacer una foto no tienes opción de verla sin ir a la galería no? me refiero a que cuando hago una foto, si quiero visualizarla para ver qué tal ha quedado, tengo que ir a la galería a verla y si no ha quedado bien, volver a la snap camera y hacer otra... un poco rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la snap camera, al hacer una foto no tienes opción de verla sin ir a la galería no? me refiero a que cuando hago una foto, si quiero visualizarla para ver qué tal ha quedado, tengo que ir a la galería a verla y si no ha quedado bien, volver a la snap camera y hacer otra... un poco rollo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se que son solo números pero con la RR 5.3.6 estoy muy contento
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chokolino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor AOSP a mi parecer, ya lo hemos dicho varios y varias veces, solo falta que CM12 saque estables y RR actualice para ver hasta donde son capaces de llegar, ahora mismo estoy con newrom pero echo de menos RR así que yo estoy por todos lados para ver que se cuece
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto !!!
Trastesndo en el menú acabo de ver en ajustes/pantalla densidad LCD esto es para bajar la resolución ??? Como lo teneis vosotros??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por que se ve genial de serie, pero bajando densidad se gana en batería?? No se... Preguntó....
|