Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/15, 18:13:05
Array

[xs_avatar]
martinlagoa martinlagoa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
Compras In-App bloqueadas!!

Pues eso, no puedo hacer compras in app, si me deja comprar apps en google play pero al intentar hacer compras dentro de las aplicaciones están como bloqueadas o si me banearan, que pudiera ser porque utilicé freedom y lucky patcher durante un tiempo, pero llamé a atención al cliente de google y me dicen que es muy extraño el problema que a ellos no les consta nada... He probado a hacer un wipe factory y sigue el problema, también probé creando una cuenta nueva de google pero no se soluciona!! Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita

Viejo 27/02/15, 23:45:04
Array

[xs_avatar]
Xavier_B Xavier_B no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus-One 64G/ Xiaomi Note/ LG G2/ Galaxy Mega 6
Tu operador: Otra
Yo por ejemplo, en Real Racing 3 comrpo todo, y en otros juegos mas. Prueba a desinstalar la versión actual del playsotre 5.2...., e instala una anterior y veras como te deja comprar, eso si, al instalarse la versión 5.2... volverá a darte ese fallo.

Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 16:12:55
Array

[xs_avatar]
martinlagoa martinlagoa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
Puto amo!!! Ostia de verdad muchas gracias, lo había probado todo, wipes,cuentas de wallet, llamar a google...
Sabes el por qué de ese error? Es culpa del freedom o lucky patcher? Me jode no poder actualizar google play pero al menos puedo hacer compras.. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 06:59:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /