|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compras In-App bloqueadas!!
Pues eso, no puedo hacer compras in app, si me deja comprar apps en google play pero al intentar hacer compras dentro de las aplicaciones están como bloqueadas o si me banearan, que pudiera ser porque utilicé freedom y lucky patcher durante un tiempo, pero llamé a atención al cliente de google y me dicen que es muy extraño el problema que a ellos no les consta nada... He probado a hacer un wipe factory y sigue el problema, también probé creando una cuenta nueva de google pero no se soluciona!! Alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo, en Real Racing 3 comrpo todo, y en otros juegos mas. Prueba a desinstalar la versión actual del playsotre 5.2...., e instala una anterior y veras como te deja comprar, eso si, al instalarse la versión 5.2... volverá a darte ese fallo.
|
||||
|
||||
|
Puto amo!!! Ostia de verdad muchas gracias, lo había probado todo, wipes,cuentas de wallet, llamar a google...
Sabes el por qué de ese error? Es culpa del freedom o lucky patcher? Me jode no poder actualizar google play pero al menos puedo hacer compras.. Gracias de nuevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||