ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/13, 13:45:01
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Pues yo siendo de ONO hasta que no lo implante movistar o yo que se tiene que hacer me da que va a ser que no tendremos LTE el teleofno pasara a la historia me da a mi

Viejo 08/03/15, 15:55:11
Array

[xs_avatar]
pechinyo pechinyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Hola a todos, tengo el s4 9505, esta semana me han mandado la tarjeta nueva de pepephone para la migración a movistar, con la que debería ir el 4g.
la he puesto y no me funciona, no me sale el Lte en el modo de red, llamé a pepephone y les dije que no me iba el 4g, me dijeron que actualizara el software del movil, concretamente el software de actualizaciones, pero no me sale esa opción.
Alguien sabe que tengo que hacer para activar el 4g??
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 18:45:31
Array

[xs_avatar]
pcnuevo pcnuevo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pechinyo Ver Mensaje
Hola a todos, tengo el s4 9505, esta semana me han mandado la tarjeta nueva de pepephone para la migración a movistar, con la que debería ir el 4g.
la he puesto y no me funciona, no me sale el Lte en el modo de red, llamé a pepephone y les dije que no me iba el 4g, me dijeron que actualizara el software del movil, concretamente el software de actualizaciones, pero no me sale esa opción.
Alguien sabe que tengo que hacer para activar el 4g??
Tengo un I9505XXUGNG8 y con la SIM de Pepephone tampoco detecta 4G. He probado la SIM en un Honor 6 y coge 4G al momento.

En Pepephone me han respondido lo siguiente por e-mail:

"Le informamos de que el servicio 4G está correctamente activado, pero debe tener en cuenta que algunos clientes que pueden conectarse con su terminal a la red 4G de Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo, pero al introducir la SIM de Pepephone no les da la opción de seleccionar la red “LTE”.
Esto es debido a que los fabricantes Samsung, LG y Motorola tienen configurados en sus terminales una “whitelist” (lista blanca) de operadores con acceso a servicio LTE (4G). Para esos operadores y sólo para esos operadores, el terminal ofrece la funcionalidad de conexión a red LTE.

En estos casos, se deberá instalar la última actualización del software del terminal. Esta actualización permite el registro en redes LTE pero no configura el APN, por lo tanto una vez actualizado el software, usted deberá configurar de nuevo el APN, gprs.pepephone.com

Si esto no le funciona le agradeceríamos que nos facilitara los siguientes datos para poder reportar lo que le está sucediendo.

Modelo "detallado" de Samsung (ej: I9500, I9505, I9515)
Está actualizado a la última versión de Firmware
Su teléfono es libre de fábrica o liberado con código
Por último pulse *#1234# y nos facilita AP, CP y CSC

"

Les he respondido dando mis AP, CP y CSC y estoy a la espera de que me respondan.

Me da la impresión de que no tendremos 4G hasta que se actualice por OTA.

Cita: Originalmente Escrito por victorm Ver Mensaje
Flaseando esto os saldra la opcion en ajustes.
Otra cosa es que se conecte. Eso ya depende de la operadora.
Pregunta: ¿activa este método el contador de flasheos? ¿y el contador Knox?

Lo pregunto porque no quiero perder la garantia por activar 4G
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 17:45:37
Array

[xs_avatar]
pcnuevo pcnuevo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
En Pepephone me respondieron que le enviaron los datos de mi teléfono a Samsung para que actualizasen en la próxima versión.

Así que después de esperar algunas semanas si tener 4G y cambiado mi S4 por un LG G3. El G3 que venía con 4.4.2. pero enseguida se ha actualizado a 5.0 y ya recibe 4G.

Por tanto no os podré decir si al final se recibe 4G o no porque ya no tengo el S4.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 16:43:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /