Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/15, 04:15:31
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
la pantalla del g3 es mala tanto en vision al sol como en realidad de los colores.. como en contraste, es raro que digas que las pantallas de samsung son malas, cuando la mejor del mercado la ha tenido el note 4 hasta el lunes
Sera mala para ti pero no la mayoría de gente,las ips para mi gusto son mejores,mala en el sol? colores falsos una ips? madre mía me parece que eres un antilg jaja yo tuve el s2 y el s3 y ya después pase al g2 y no hay color en la pantalla,el s5 mucho brillo pero demasiado falsos los colores ya el s6 veremos que tal.

Última edición por Jimmy_00 Día 08/03/15 a las 04:25:33.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/15, 05:01:11
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Sera mala para ti pero no la mayoría de gente,las ips para mi gusto son mejores,mala en el sol? colores falsos una ips? madre mía me parece que eres un antilg jaja yo tuve el s2 y el s3 y ya después pase al g2 y no hay color en la pantalla,el s5 mucho brillo pero demasiado falsos los colores ya el s6 veremos que tal.
para mi tambien, pero para los expertos en pantallas es aun peor la del g3 de lo que digo, colores poco realistas una IPS en base a la realidad y si que puede ser.. mira la pantalla del n4 o n5 y veras otro fail en mayusculas

la pantalla del s3 era una mierda, y la del s5 era bastante buena, y en las amoled no son "colores falsos" son colores saturados, que se soluciona muy facilmente, cambiando el tipo de vision en las opciones de pantalla.

no soy anti LG pero lo que LG consiguio con el g2.. lo ha perdido con el g3
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a redy su comentario:
Viejo 08/03/15, 08:18:07
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Es mala para el y si la comparamos con la del S5 o note 4 no es que sea mala, es que es inferior a cualquiera de esas dos la de G3. Para mi también es una pantalla del montón, y si dices que Samsung satura los colores o los falsea... Es que no has probado un Note 4 en modo de pantalla básico...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 09:04:49
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo el g3 y nada de sobrecalentamiento y la pantalla de mala no tiene nada,mucho peor es la de sony muy pálida con mucho brillo y Samsung todas saturadas a colores nada k ver con la realidad...
Esto es lo típico de hablo sin saber y me quedo con la tonadilla que a fuerza de repertirse una y otra vez pasa por cierta pese a ser falsa.
Una pantalla ips no es buena o mala por ser ips, hay pantallas ips buenas y pantallas ips malas... la del g3 es normal... muy buena en definición, muy justita en brillo y no destaca en colores.
La pantalla del n4 es excelente, buena definición, buen brillo máximo y mínimo y la mejor representación de colores que hay en el mercado. No por ser amoled satura los colores, tienes una configuración y si la pones en modo básico a día de hoy no hay ninguna pantalla que sea más real mostrando colores.
Luego si te gusta más o menos saturados los colores puedes elegir otras configuraciones, pero el modo básico es el calibrado.

Esto no es una opinión... son cosas medibles y puedes buscar los datos e incluso medirlo tu mismo con el material adecuado.

A parte tengo aquí juntitos el g3 y el note 4... y pese a que me encanta el g3 en cuanto a pantalla no hay color.
Lo del calentamiento, lag etc... que se achaca al g3... pues no se me ha calentado más ni tiene más lag que el note 4.

para mi tambien, pero para los expertos en pantallas es aun peor la del g3 de lo que digo, colores poco realistas una IPS en base a la realidad y si que puede ser.. mira la pantalla del n4 o n5 y veras otro fail en mayusculas

la pantalla del s3 era una mierda, y la del s5 era bastante buena, y en las amoled no son "colores falsos" son colores saturados, que se soluciona muy facilmente, cambiando el tipo de vision en las opciones de pantalla.

El g2 para mi fue el mejor de la generación, salvo el note 3 pero no lo compramos por... no tener microSD y batería extraible.
Por eso fuimos directamente a por el g3, que no tendrá tanta duración de casa como el g2 pero aguanta el día y tiene, de nuevo, microSD y batería extraible.
Para mi el g3 no destaca en nada pero es un móvil muy equilibrado y lo tiene todo. Lo único que puede penalizar un poco es la pantalla 2k con el snapdragon 801, pero sin ser un "gamer" el g3 es un peazo móvil.

Última edición por sowed Día 08/03/15 a las 09:12:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sowed su comentario:
Viejo 08/03/15, 11:10:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Para los expertos mala? si justamente por curiosidad ayer lo mire y decían que lo mejor es la pantalla y vi una comparación de pantallas con el s5 y decian que era falso lejos de la realidad si claro la del s3 mala no? eso lo dices ahora en sus tiempos todos decían que era la caña de España,regularse un poco la vista,colores saturados son falsos lejos de la realidad esto va por el otro forero sowed no por ti que me dice que hablo sin saber...tu modificas por ejemplo una foto le pones mas saturación el rojo por poner un ejemplo se ves mas resaltado y falso a la realidad.

Última edición por Jimmy_00 Día 08/03/15 a las 11:20:05.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 11:36:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Esto es lo típico de hablo sin saber y me quedo con la tonadilla que a fuerza de repertirse una y otra vez pasa por cierta pese a ser falsa.
Una pantalla ips no es buena o mala por ser ips, hay pantallas ips buenas y pantallas ips malas... la del g3 es normal... muy buena en definición, muy justita en brillo y no destaca en colores.
La pantalla del n4 es excelente, buena definición, buen brillo máximo y mínimo y la mejor representación de colores que hay en el mercado. No por ser amoled satura los colores, tienes una configuración y si la pones en modo básico a día de hoy no hay ninguna pantalla que sea más real mostrando colores.
Luego si te gusta más o menos saturados los colores puedes elegir otras configuraciones, pero el modo básico es el calibrado.

Esto no es una opinión... son cosas medibles y puedes buscar los datos e incluso medirlo tu mismo con el material adecuado.

A parte tengo aquí juntitos el g3 y el note 4... y pese a que me encanta el g3 en cuanto a pantalla no hay color.
Lo del calentamiento, lag etc... que se achaca al g3... pues no se me ha calentado más ni tiene más lag que el note 4.

El g2 para mi fue el mejor de la generación, salvo el note 3 pero no lo compramos por... no tener microSD y batería extraible.
Por eso fuimos directamente a por el g3, que no tendrá tanta duración de casa como el g2 pero aguanta el día y tiene, de nuevo, microSD y batería extraible.
Para mi el g3 no destaca en nada pero es un móvil muy equilibrado y lo tiene todo. Lo único que puede penalizar un poco es la pantalla 2k con el snapdragon 801, pero sin ser un "gamer" el g3 es un peazo móvil.
Lee mi otro comentario,claro la del note 4 y por ejemplo s5 se ven de puta madre pero por ejemplo cuando vi el s5 lor primera vez dije hostias como se ve pero tenía un fondo de pantalla de colorines que resaltan mas se lo cambien por uno mas oscuro de colores menos saturados y la diferencia era bestial,se ven bien pero la saturación y por lo tanto lejos a la realidad no se lo quita ni dios no hay que ser muy experto para saber eso pero bueno es un debate que ni va ni viene.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 11:42:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lee mi otro comentario,claro la del note 4 y por ejemplo s5 se ven de puta madre pero por ejemplo cuando vi el s5 lor primera vez dije hostias como se ve pero tenía un fondo de pantalla de colorines que resaltan mas se lo cambien por uno mas oscuro de colores menos saturados y la diferencia era bestial,se ven bien pero la saturación y por lo tanto lejos a la realidad no se lo quita ni dios no hay que ser muy experto para saber eso pero bueno es un debate que ni va ni viene.
Te repito que eso, al menos en el note 4, es mentira. Puedes cambiar las opciones de pantalla igual que en una tele (de forma más básica, claro) y si la pones en modo "básico" no satura los colores en absoluto y es la pantalla que más se acerca al color real del mercado muy por encima de la ips del g3.
Por defecto viene en modo "amoled" que sí los satura, pero si no te gusta se cambia y punto.
Viejo 08/03/15, 11:46:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Te repito que eso, al menos en el note 4, es mentira. Puedes cambiar las opciones de pantalla igual que en una tele (de forma más básica, claro) y si la pones en modo "básico" no satura los colores en absoluto y es la pantalla que más se acerca al color real del mercado muy por encima de la ips del g3.
Por defecto viene en modo "amoled" que sí los satura, pero si no te gusta se cambia y punto.
No se nada de esa opción pero en el s5 es verdad a tope.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 11:59:08
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Pues siento decirte que hay varios tipos de ips..
Un amigo tiene el Mi3, lleva una pantalla ips que se ve de p* madre. Pero a poco que le de el sol no se ve ná. La verdad es que la primera vez que lo vi me fue algo muy chocante, no entendía como siendo una ips se podía ver tan mal a la luz del sol. Y aun me sigue sorprendiendo porque se supone que es una tecnología que aporta buena visualización en esas situaciones.
Ahora, de colores falsos nada. Aquí la gente nada mas ve algún detalle que no les gusta, por muy mínimo que sea tienden a exagerar y es todo "uuuhh que mal"

Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario:
Viejo 08/03/15, 14:39:16
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Pero es que no acabo de entender el motivo por el que quereis que la bateria sea intercambiable, lo entenderia si fuese porque llevais una en el bolsillo y la teneis que andar cambiando (coñazo total). Pero por eso que dices..... si se estropease... digo yo que para algo esta la garantia. Mi hermana tiene un S3 y no ha apreciado una disminucion en la duraciond e la bateria. Estamos hablando de un movil que tiene casi 3 años, y os puedo asegurar que los que andamos por estos lares no tardamos mas de 2 años en cambiar de terminal
Yo tengo un S4 con dos baterías y siempre llevo una cargada en el bolsillo. Se cambia en dos minutos y la otra la puedes cargar en la caja que trae. No concibo un móvil en el que no pueda hacer esto (salvo que la batería dure dos días)
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 15:06:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se nada de esa opción pero en el s5 es verdad a tope.
Esa opción la tienen todos. El S5 en modo básico también respeta bastante los colores aunque algo menos que el note 4.
Lo que pasa es que por defecto vienen configurados en modo amoled que satura un huevo pero es más espectacular para la gente. Es como las teles el las exposiciones de los grandes almacenes, van configuradas para llamar la atención a tope pasando del realismo.
Las ips han mejorado mucho y las oled también. La pantalla del iphone 6 no es oled ni 2k pero también es espectacular.
De todas formas el futuro son las oled.
Viejo 08/03/15, 15:32:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Esa opción la tienen todos. El S5 en modo básico también respeta bastante los colores aunque algo menos que el note 4.
Lo que pasa es que por defecto vienen configurados en modo amoled que satura un huevo pero es más espectacular para la gente. Es como las teles el las exposiciones de los grandes almacenes, van configuradas para llamar la atención a tope pasando del realismo.
Las ips han mejorado mucho y las oled también. La pantalla del iphone 6 no es oled ni 2k pero también es espectacular.
De todas formas el futuro son las oled.
Ya pero te recuerdo que la pantalla del iPhone 6 la fábrica lg asi que no sera tan mala la del g3 y el que dice que en el sol no se ve la pantalla del g3 esque debe estar algo ciego xk yo la veo de puta madre jaja de todas formas solo hay que ver los precios s5 419 pepinos y note 4 sobre los 620 pepinos,g3 unos 359
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 15:41:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lg fabrica muchas pantallas. La del g3 no es la mejor... creo que debieron centrarse en poner una buena 1080p en vez e una 2k normalita... pero no es mala. Mi mujer está aquí a mi lado al sol subiendo fotos al Facebook de la mascletà desde su g3 y se queja de que no ve nada... realmente no se ve tan mal porque aún así yo le veo subirlas . Yo con el note 4 la veo perfectamente para escribir esto.

PD: las hemos puesto juntas con twitter para comprobar y la diferencia no es ni mucho menos grande... el note 4 se ve un poco más pero yo no tengo ningún problema en ver su pantalla... estas mujeres si algo no es perfecto es que no vale nada

Última edición por sowed Día 08/03/15 a las 15:47:12.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 15:47:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lg fabrica muchas pantallas. La del g3 no es la mejor... creo que debieron centrarse en poner una buena 1080p en vez e una 2k normalita... pero no es mala. Mi mujer está aquí a mi lado al sol subiendo fotos al Facebook de la mascletà desde su g3 y se queja de que no ve nada... realmente no se ve tan mal porque aún así yo le veo subirlas . Yo con el note 4 la veo perfectamente para escribir esto.

PD: las hemos puesto juntas con twitter para comprobar y la diferencia no es ni mucho menos grande... el note 4 se ve un poco más pero yo no tengo ningún problema en ver su pantalla... estas mujeres si algo be es perfecto es que no vale nada
Yo lo veo de puta madre mira esque las mujeres son de iPhone y Samsung completamente jajaja.

[ATTACH]
[ATTACH]
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1425826024215.jpg (67.1 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1425826040571.jpg (83.6 KB, 84 visitas)

Última edición por Jimmy_00 Día 08/03/15 a las 15:49:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/15, 16:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pccarballo Ver Mensaje
Yo tengo un S4 con dos baterías y siempre llevo una cargada en el bolsillo. Se cambia en dos minutos y la otra la puedes cargar en la caja que trae. No concibo un móvil en el que no pueda hacer esto (salvo que la batería dure dos días)
Y como comprenderás tu caso no es ni mucho menos lo habitual
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 17:29:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y como comprenderás tu caso no es ni mucho menos lo habitual
Más habitual de lo que crees... y muy cómodo, por 20e te aseguras que no te vas a quedar tirado bajo ningún concepto. Te aseguro que muchos usuarios de iphone hasta el 5s o de nexus lo agradecerian mucho.

Aun así es un aspecto salvable con los powerbanks, aunque menos cómodo...
Viejo 08/03/15, 19:23:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más habitual de lo que crees... y muy cómodo, por 20e te aseguras que no te vas a quedar tirado bajo ningún concepto. Te aseguro que muchos usuarios de iphone hasta el 5s o de nexus lo agradecerian mucho.

Aun así es un aspecto salvable con los powerbanks, aunque menos cómodo...
No conozco a nadie que lo haga con su móvil.... Pero nadie. Si menos de 1 de cada 100 personas es habitual para ti entonces si. En cambio si conozco a alguno que lleva el cargador encima. Y eso en el caso del S6 no está mal.... Con 15 minutos de carga tienes para unas 6h de uso
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 19:48:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No conozco a nadie que lo haga con su móvil.... Pero nadie. Si menos de 1 de cada 100 personas es habitual para ti entonces si. En cambio si conozco a alguno que lleva el cargador encima. Y eso en el caso del S6 no está mal.... Con 15 minutos de carga tienes para unas 6h de uso
si, eso está muy bien, en el note 4 tambien es así, pero yo por ejemplo en todo el dia no tengo acceso a ningún enchufe para conectar el cargador y personalmente tengo alrededor varias personas que también usan un par de baterías... por ejemplo mi mujer. mucha gente ni se lo plantea, pero si lo supieran lo harian tambien.

pero vamos, en este caso, lo de la batería la putada gorda es más si se estropea que otra cosa, porque ahora hay alternativas. Veo mucho peor lo de la microSD.
Viejo 08/03/15, 20:06:03
Array

[xs_avatar]
soriano1212 soriano1212 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Lg g3 mala pantalla? He tenido el s5 y de hecho tengo otro en venta aquí en el foro, y tengo que decir que el g3 es el smartphone más equilibrado que he tenido, la pantalla simplemente espectacular, vale que no tiene los colores esos artificiales que tanto les gusta a los prosamsung, pero para mí, pantalla, diseño y cámara superior al s5, fluidez puede que algo menos, batería también pero nada es perfecto. Te haces a esos 5,5" y cuando coges el s5 te parece que le falta algo nada más tenerlo en la mano, y son precisamente esas pulgadas de más, he tenido el note 3 y aunque es un movilazo no es para todos los públicos por su gran tamaño, los márgenes del g3 y su aprovechamiento de pantalla son un gran acierto. Me encanta el s6 por su diseño, pero creo que el g3 es a día de hoy el más completo por especificaciones y versatilidad, puede seguir luchando un año más junto a ese pepino, no en potencia pero sí en todo lo demás.

Última edición por soriano1212 Día 08/03/15 a las 20:08:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/03/15, 20:33:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por soriano1212 Ver Mensaje
Lg g3 mala pantalla? He tenido el s5 y de hecho tengo otro en venta aquí en el foro, y tengo que decir que el g3 es el smartphone más equilibrado que he tenido, la pantalla simplemente espectacular, vale que no tiene los colores esos artificiales que tanto les gusta a los prosamsung, pero para mí, pantalla, diseño y cámara superior al s5, fluidez puede que algo menos, batería también pero nada es perfecto. Te haces a esos 5,5" y cuando coges el s5 te parece que le falta algo nada más tenerlo en la mano, y son precisamente esas pulgadas de más, he tenido el note 3 y aunque es un movilazo no es para todos los públicos por su gran tamaño, los márgenes del g3 y su aprovechamiento de pantalla son un gran acierto. Me encanta el s6 por su diseño, pero creo que el g3 es a día de hoy el más completo por especificaciones y versatilidad, puede seguir luchando un año más junto a ese pepino, no en potencia pero sí en todo lo demás.
Si eso estaba diciendo yo pero un forero decía que era mala por eso le dije si era antilg pero bueno yo se que es la hostia y sin colores saturados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 16:14:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /