|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión del día 5 me funciona todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale, proba y confirma asi lo ponemos como posible solución..
No te lo podria decir exactamente, pero no creo q sea mucha la diferencia realmente.. Todo va a depender del uso q cada uno le de, claro esta. En ambos casos. Yo te recomiendo q le des una oportunidad y lo veas x vos mismo, generalmente se genera "efecto placebo" y uno piensa q se le esta gastando la bateria muy rapido cuando en realidad no lo es asi. Ademas tamb tengamos en cuenta q, a medida q avance la ROM, va a progresar tambien su Kernel y eso va a generar mejores consumos! Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó ayer por la tarde lo del led, con las notificaciones de telegram se me queda siempre encendido, pensé que había tocado sin querer lo de las opciones del led y que lo había dejado para que no se apagase pero lo tenía bien puesto, sin embargo con las llamadas perdidas me parpadea correctamente... Pero bueno que tampoco me preocupa demasiado.
Lo que si me preocupa es que he tenido un reinicio y no estaba dándole caña al móvil, simplemente estaba en play store mirando iconos y de golpe se quedó bloqueado y no respondía, pensé que me iba a dar un bonito fc pero se reinició. Espero que haya sido algo aislado y que no pase más porque odio los reinicios Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no hay necesidad de usar esa app, esta rom ya trae las opciones para hacerlo, ve a Ajustes>Pantalla>Extender escritorio, ahí puedes configurar para que se esconda la barra de estado, la barra de navegación, o ambas, también puedes configurarlo aplicación por aplicación. También trae la opción para hacer la barra mas pequeña.
![]() La habia visto, pero no sabia para que servia. Muchas gracias. Despues de unos dias de uso con esta rom, he llegado a la conclusion de que la ROM AICP va mas fluida que esta. Se lo piensa mas en determinadas circunstancias. Quedan cosas por pulir, vuelvo al AICP. Un saludo. Última edición por piyuyi Día 07/03/15 a las 19:33:18. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por revenat;
17738241
No te lo podria decir exactamente, pero no creo q sea mucha la diferencia realmente.. Todo va a depender del uso q cada uno le de, claro esta. En ambos casos. Yo te recomiendo q le des una oportunidad y lo veas x vos mismo, generalmente se genera "efecto placebo" y uno piensa q se le esta gastando la bateria muy rapido cuando en realidad no lo es asi. Ademas tamb tengamos en cuenta q, a medida q avance la ROM, va a progresar tambien su Kernel y eso va a generar mejores consumos! Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La probare este fin de semana, se agradece el link para ir a xda, es muy útil para lo que usemos tapatalk.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va bien ,pero algunos vídeos se ven a cámara lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria va bien. Para unos mejor q lo Stock y otras CM, para otros igual, para otros peor.. Viste como es esto.. Lo ideal es q pruebes y saques tus conclusiones.
Con respecto a lo de los videos, eso te pasa a vos nada mas. Por lo menos x ahora. Asi q no le asignes una falla a la ROM q no esta declarada por mas personas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hombre si pongo todas las ROM y solo me pasa hay sera por algo no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si siempre ,son con vídeos que tengo yo en el móvil osea que se que se ven bien ,porque la verdad que la ROM me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
No se reporto eso en ningun otro lado.
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quite por el simple echo de que con las llamadas de whatsapp el micro no funciona, una lastima por que estaba encantado con ella.
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo de los vídeos es un bug de cm. A mi se me arregla volviendo a iniciar el vídeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo unas capturas del segundo ciclo de batería, en mi caso y con mi uso le he sacado más o menos como con stock, así que estoy contenta.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nubolosa su comentario: | ||