|
||
|
|
||||
|
||||
|
No idea de lo que decís. Está claro que soy profano en esto:
¿Qué es ART o Dalvik? ¿Las 300 MB que me ocupa más el Lolli tiene que ver algo con eso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta que no encuentro por ningún lado , cuando pongo la opción desbloquear el movil por patrón antes de poner el patrón me sale que tengo que deslizar primero y luego poner el patrón para desbloquearlo ¿sabeis si sólo se puede dejar el patrón de desbloqueo sin necesidad de deslizar antes de este? He buscado la opción por todos lados y no doy con ella , saludossss
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk ![]() Hay alguna app que noto que tarda mas en abrirse que antes, o que incluso a veces no se abre a la primera, por ejemplo Youtube
Esperando la 5.1! Habra que crear hilo, y no lo digo en broma, a los nexus les caera en breve y quizas nosotros no estemos tan lejos ![]()
|
||||
|
||||
|
Dalvik es por así decirlo el corazón de android (lo que mueve las apps) en kk añadieron la opción de cambiar a art, que es experimental y sirve para que los desarrolladores puedan adaptar sus apps si tienen problemas, en lollipop ya viene por defecto y no se puede cambiar, con respecto al art de kk cambia un poco, ya que éste es completamente estable, lo malo es que las apps ocupan un poco mas por eso en lollipop se pierden unos 300 mb de memoria, en kk con art eran 500, a mi no me importa, pese a tener el de 8 gb ya que el rendimiento es excelente
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Dalvik es por así decirlo el corazón de android (lo que mueve las apps) en kk añadieron la opción de cambiar a art, que es experimental y sirve para que los desarrolladores puedan adaptar sus apps si tienen problemas, en lollipop ya viene por defecto y no se puede cambiar, con respecto al art de kk cambia un poco, ya que éste es completamente estable, lo malo es que las apps ocupan un poco mas por eso en lollipop se pierden unos 300 mb de memoria, en kk con art eran 500, a mi no me importa, pese a tener el de 8 gb ya que el rendimiento es excelente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual jeje, en kk tenía 1,5 libres y ahora 1,2 como no es mucho pues tampoco me molesta
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera cosa de youtube, pero manda huevos que las apps propias de google vayan mal. Youtube por otro lado esta super mal optimizado en ios y les da igual, aqui quizas hagan lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, al principio de este hilo se mencionaba un problema con que aparecían 2 iconos "Fotos" (duplicados) entra las apps instaladas después de actualizar a Lolli.
Pues bien, he inhabilitado ambas aplicaciones desde Ajustes-Aplicaciones, y claro, los 2 iconos han desaparecido del listado de aplicaciones. Después he habilitado una de las 2 (creo que la de 32 KB) y el icono "Fotos" ha vuelto a aparecer. Para ver qué narices pasaba, también he habilitado la otra app "fotos" (la de 1.69 MB) y.... no han aparecido 2 iconos sino sólo 1. Lógicamente, la pregunta es: ¿porqué ahora hay sólo un icono si están las 2 apps habilitadas y antes habían 2 en las mismas condiciones? Gran misterio... ![]() En este hilo se hablaba del tema de las dos Apps "Fotos" instadas. El procedimiento que he seguido para que sólo salga un icono es el de arriba. El porqué funciona no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrían poner un paso a paso, para torpes como yo, de como entrar al recovery en lollipop y seleccionar las diferentes entradas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, he probado a entrar como siempre y se queda en la pantalla "sin comandos", había que pulsar los botones de subir volumen y apagar durante 5 segundos, pero no entra, al cabo de unos segundos se reinicia solo.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si lo han mejorado, ya que apenas hay diferencias con kk (en cuanto consumo de memoria)
|
||||
|
||||
|
He ido a hacer wipe de la cache, pero no podia. Por si alguien no lo sabe, en lollipop ha cambiado la forma de cargar el recovery
Old method (not working on 5.0): Hold down VOL+ and VOL- for two secs and tap power New method (working for 5.0): Hold down power for 2 secs and tap VOL+ |
|
|
||||
|
||||
|
-Pulsar el boton power y dejarlo pulsado. -Pulsar el boton volumen + y al soltarlo saldran al menu recovery. Antes en kk era exactamente lo mismo pero en este orden, eso creo ![]() -Pulsar boton volumen + y dejarlo pulsado -Pulsar boton power y al soltarlo saldran el menu recovery |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
---------------Actualizado primer y segundo post--------------------
Adicione una sección para el moto G 4G de primera generación, además en segundo post aparecen las regiones en las que esta disponible lollipop para nuestro moto G y el estado |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luismebratt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La secuencia para entrar al recovery es exactamante igual a la de antes, pero en orden inverso. No hace hace falta pulsar el boton power durante esos 5 seg ya que lo mas probable es que se reinicie siempre. Hay que hacerlo de la siguiente forma:
-Pulsar el boton power y dejarlo pulsado. -Pulsar el boton volumen + y al soltarlo saldran al menu recovery. Antes en kk era exactamente lo mismo pero en este orden, eso creo ![]() -Pulsar boton volumen + y dejarlo pulsado -Pulsar boton power y al soltarlo saldran el menu recovery ![]()
|
||||
|
||||
|
Me he hecho un paso a paso para tenerlo claro de una vez por todas:
Wipe caché 1.-Apagar el terminal 2.-Con el terminal apagado, mantener pulsado (vol. -) durante 2-3 segundos y luego hacer click en el botón de encendido (con click me refiero a pulsar y soltar) mientras seguimos pulsando (vol. -). 3.-El menú que veis NO es el recovery. Para entrar al recovery, usad (vol. -) para desplazaros y (vol. +) para elegir. Bajamos hasta recovery y le damos a (vol. +) para que entre en él. Ahora nos aparecerá el logo de Motorola y luego veremos un androide con la panza abierta y un mensaje que dirá "sin comandos". 4.-En esa pantalla Kitkat: Apretar durante unos 10-15 segundos (vol. +), luego, aún pulsándolo, hacemos click al botón de encendido. Lollipop: Presiona el botón [Power] durante 5 segundos y sin soltarlo dale un toque a [Vol+] 5.-Aparecerá un menú con diferentes opciones: - reboot system (reiniciar sistema) - apply update from sdcard (actualizar desde tarjeta de memoria) - wipe data/factory reset (dejarlo de fábrica ¡ojo que lo borra todo!) - wipe caché partition (no borra nada del terminal) 6.- Ahora, bajamos con (vol. -) hasta wipe cache, y seleccionamos usando el botón de encendido. Después se reiniciará el terminal. Gracias a todos por su colaboración.
Última edición por tatay2k3 Día 08/03/15 a las 17:12:20. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tatay2k3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea, así lo tenemos todo junto y más organizado!!
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones con 5.0.2 en el motoG y perdonar por tocho que voy a escribir
Lo que mas gusta: Despues de estar trasteando durante casi dos dias con la loli en el motoG he de decir que la gestion de la bateria esta mucho mas conseguida que en mi nexus4. Con la loli de momento hago las mismas horas de bateria que antes, asi que por lo menos aqui motorola no nos ha robado autonomia con la bateria. No como hizo google con mi nexus. Por las noches utilizo el modo ahorro de bateria y lo dejo sin datos (utilizo esta combinacion al menos 8h). La primera noche me gasto mas o menos entre un 5%-6%, demasiado . De momento con el tema de la bateria aun es pronto para hablar pero la cosa promente. Ahora mismo llevo casi 43 horas y estas son mis estadisticas:Presentación1.jpg Lo mejor como habeis comentado la gestion de la ram, increible tras el arranque y con todas las app que tengo, que no son muchas, 620 MB libres ![]() . Ademas se nota una mejor gestion de la multiarea. Yo lo noto cuando utilizo el navegador chrome. Antes, en kk, cuando consultaba las apps en ejecucion despues de utilizarlo chrome veia como reiniciaba algunos procesos. Ahora el lollipop esto ya no ocurre, y en el caso de ocurrir desde luego no reinicia ningun proceso tan agresivamente como antes. Tras casi dos dias sin reiniciar la ram esta de esta forma:Presentación2.jpg Lo voy a dejar sin reiniciar durante unos dias haber que pasa con el bug de la ram que sufrimos los nexus. La señal o potencia de la radio es igual de buena como en kk, por lo menos donde yo resido. Aunque El proximo fin de semana este aspecto lo comprabare con mas efectivida ya que ire a visitar a unos familiares y donde residen la cobertura que antes tenia alli era pesima. ![]() La cobertura de wifi sigue igual de buena que en kk. Moviendome por las diferentes zonas mi casa tengo una muy buena señal he incluso saliendo a la calle la cobertura wifi me aguanta algunos metros mas que antes. Me falta por comprobar el tema del GPS haber si me posiciona bien, los satelites que pillo y la exactitud de este. Anque yo el GPS poco lo he utilizado. Las app's que tengo en el motoG habren igual de bien que antes en kk. Ninguna se demora mucho, por cierto devo ser el unico bicho raro que no utiliza la app youtube en el movil ![]() Los benmarcks comparados con kk no hay mucha diferencia .(18500 lollipop, 17300 kk). Ahora lo que menos me gusta: Seguimos con el problema de seguridad en la pantalla de bloqueo y los ajustes rapidos. Ya se que esto para algunos carece de importancia pero para mi no. Esto podian haberlo solucionado de la misma forma que cuando en los ajustes rapidos quieres consultar las estadisticas de la bateria o bien entrar en los ajustes(dando en la ruedita dentada) te pide siempre el pin o el patron. Esto con el resto de toggles de los ajustes rapides no ocurre igual. Aqui tambien he encontrado el bug de las frecuencias del procesador de la que se ha hablado anteriormente. Por si alguien lo quiere saber esto ahora funciona de la siguiente forma. Frecuencia min del procesador 300 MHz. Pero cuando este se reinicia por primera vez y hasta que no se toma una fotografia con la camara la frecuencia min no es 300 MHz si no 787 MHz. A pesar de esto el movil entra perfectamente en deep slepp. Despues de tomar la fotografia la frecuencia min si queda establecida en los 300 MHz. A pesar de que algunos decis que va todo finisimo y sin lag yo en algunas pantallas veo que las transiciones tienen un cierto retraso o lag. Aunque esto se enmascara bastante cambiando la velocidad de las transiciones al 0.5x desde las opciones de desarrollo. Y por ultimo una pregunta haber si alguien me puede decir si teneis las letras de la cobertura de la señal movil (la H, H+, 3G o E) igual a la que yo (las he señalado mediante unos circulos en rojo en alguna mis capturas de pantalla). A mi comparado con kk las letras aparte de ser minusculas ahora estan situadas encima de la barra de cobertura, no como antes. Lo pregunto por que he estado ojeando algunas capturas de pantalla de otros usuarios con motoG o motoX con lollipop y no son iguales a las mias... ![]() Por lo demas sigo probando esta lollipop en el motoG... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las letras de cobertura las tengo igual que con kk
|