|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hey!! A ver si me aclaro....
el 4G ¿implica un aumento del gasto en los MB contratos/mes por usuario? Es decir, para un uso "normal" aplicaciones como twitter, facebook, navegación por chrome, etc. sin hacer uso de video en streaming... ni descargas ni instalacion de apps a través de los usos de datos... ¿van a durar menos tiempo los megas contratados? La cuestión es que si el 4G va a exprimir los megas contratados a cambio de una mayor velocidad de descarga... es probable que entonces muchos a final de mes se encuentren con una factura "engordada" gracias a una "necesidad" ¿obligada? Al final de algo tienen que vivir las OMV's ¿no? Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de pepephone en mi caso es q en mi casa tengo bastante menos cobertura que con Vodafone
![]() Así q pensare seriamente q acabo haciendo, pq aunque Pepephone sea insuperable no puedo estar con menos cobertura en sitios claves |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que me he dado cuenta es de una cosa.
Depende la zona en la que este, igual tengo 1 rayita de cobertura LTE, y si la pierdo se llena la cobertura entera con H+, vamos como si aunque te marque 1 rayita de LTE tendrías todas las de 3g
|
||||
|
||||
|
Según zona y según zona no. Yo e estado en zonas que pillas 2g y lte a tope y 3g nada de cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
el 4G ¿implica un aumento del gasto en los MB contratos/mes por usuario? Es decir, para un uso "normal" aplicaciones como twitter, facebook, navegación por chrome, etc. sin hacer uso de video en streaming... ni descargas ni instalacion de apps a través de los usos de datos... ¿van a durar menos tiempo los megas contratados? La cuestión es que si el 4G va a exprimir los megas contratados a cambio de una mayor velocidad de descarga... es probable que entonces muchos a final de mes se encuentren con una factura "engordada" gracias a una "necesidad" ¿obligada? Al final de algo tienen que vivir las OMV's ¿no? Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo la tarifa de 5gb desde la web suya 15.20€ durante 6 meses sin permanencia si es solo sim sin mòbil, también es interesante al menos por los 6 meses con un20% de descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
el 4G ¿implica un aumento del gasto en los MB contratos/mes por usuario? Es decir, para un uso "normal" aplicaciones como twitter, facebook, navegación por chrome, etc. sin hacer uso de video en streaming... ni descargas ni instalacion de apps a través de los usos de datos... ¿van a durar menos tiempo los megas contratados? La cuestión es que si el 4G va a exprimir los megas contratados a cambio de una mayor velocidad de descarga... es probable que entonces muchos a final de mes se encuentren con una factura "engordada" gracias a una "necesidad" ¿obligada? Al final de algo tienen que vivir las OMV's ¿no? Un saludo!! ![]() Mira esto: ¿El 4G consume más datos que el 3G?
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es que intenta el móvil conectarse a 4g y solo tiene una ralla por lo que a veces, desde que pasa de lte a 3g se queda un momento sin cobertura.
Pero vamos, siempre se puede elegir en el móvil la red 3g y se acaba el problema
|
||||
|
||||
|
Yo parece que veo más estabilidad que hace unos días con la cobertura. El cambio de 2G a 4G sí hay y sino 3g con el módulo Intelli3g es instantáneo. La velocidad tampoco es que la aprecie mucho la verdad, incluso con vídeos se me atasca y tardan...no llega ni por asomo las velocidades que deberían.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo parece que veo más estabilidad que hace unos días con la cobertura. El cambio de 2G a 4G sí hay y sino 3g con el módulo Intelli3g es instantáneo. La velocidad tampoco es que la aprecie mucho la verdad, incluso con vídeos se me atasca y tardan...no llega ni por asomo las velocidades que deberían.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice la primera prueba con el 4G de pepephone, la verdad muy contento, mirando webs es casi inmediato, me descargué el traductor de google del play store que ocupa unos 16 megas y me bajaba de 3-4 megas en cada salto, me tardó unos 4 segundos en bajar entero, a mí me pareció muy rápido, pero a los que ya tenéis el 4G, ¿es así?
Jejeje, lo siento si la pregunta es muy tonta, es la primera experiencia con 4G. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace, por fin un artículo claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado después de unos días usando 4G de pepephone, a raiz del cambio de cobertura de Vodafone a Movistar es que la de Movistar (la actual) es mejor en las zonas que me muevo.
Antes había zonas donde se me iba la cobertura en carreteras, sótanos, ascensores y tardaba varios minutos en volver a enganchar de nuevo y ahora como mínimo tengo 3G y nunca se me va la cobertura en los sitios que antes si. En la propia velocidad de datos, no noto mucha diferencia porque tampoco descargo gran cantidad de datos desde el teléfono, pero en general el cambio es para mejor por lo anteriormente comentado acerca de la cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo contrario...
Noto bastante menos cobertura en las zonas donde me muevo, además de estar cambiando la cobertura de 3g, h+, lte.. etc :S Voy a esperar hasta Abril que cambien las frecuencias por lo del TDT, pero si sigue igual... tendré q optar a cambiarme a Lowi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo contrario...
Noto bastante menos cobertura en las zonas donde me muevo, además de estar cambiando la cobertura de 3g, h+, lte.. etc :S Voy a esperar hasta Abril que cambien las frecuencias por lo del TDT, pero si sigue igual... tendré q optar a cambiarme a Lowi ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo un poco decepcionado...pensaba que funcionaria mejor el 4g y estoy casi igual que antes o con menos cobertura que cuando estaban con vodafone...daremos un tiempo de transicion y confianza...
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||