OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/15, 22:00:39
Array

[xs_avatar]
rickyminano rickyminano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One 64Gb
Tu operador: Pepephone
Hey!! A ver si me aclaro.... el 4G ¿implica un aumento del gasto en los MB contratos/mes por usuario? Es decir, para un uso "normal" aplicaciones como twitter, facebook, navegación por chrome, etc. sin hacer uso de video en streaming... ni descargas ni instalacion de apps a través de los usos de datos... ¿van a durar menos tiempo los megas contratados?
La cuestión es que si el 4G va a exprimir los megas contratados a cambio de una mayor velocidad de descarga... es probable que entonces muchos a final de mes se encuentren con una factura "engordada" gracias a una "necesidad" ¿obligada? Al final de algo tienen que vivir las OMV's ¿no?
Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 05/03/15, 22:12:53
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

El problema de pepephone en mi caso es q en mi casa tengo bastante menos cobertura que con Vodafone
Así q pensare seriamente q acabo haciendo, pq aunque Pepephone sea insuperable no puedo estar con menos cobertura en sitios claves
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 00:05:21
Array

[xs_avatar]
Krixtian69 Krixtian69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2014

Lo que si que me he dado cuenta es de una cosa.
Depende la zona en la que este, igual tengo 1 rayita de cobertura LTE, y si la pierdo se llena la cobertura entera con H+, vamos como si aunque te marque 1 rayita de LTE tendrías todas las de 3g
Viejo 06/03/15, 19:08:03
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: El último Smartphone android y Tablet
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Krixtian69 Ver Mensaje
Lo que si que me he dado cuenta es de una cosa.
Depende la zona en la que este, igual tengo 1 rayita de cobertura LTE, y si la pierdo se llena la cobertura entera con H+, vamos como si aunque te marque 1 rayita de LTE tendrías todas las de 3g
Según zona y según zona no. Yo e estado en zonas que pillas 2g y lte a tope y 3g nada de cobertura
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 19:11:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rickyminano Ver Mensaje
Hey!! A ver si me aclaro.... el 4G ¿implica un aumento del gasto en los MB contratos/mes por usuario? Es decir, para un uso "normal" aplicaciones como twitter, facebook, navegación por chrome, etc. sin hacer uso de video en streaming... ni descargas ni instalacion de apps a través de los usos de datos... ¿van a durar menos tiempo los megas contratados?
La cuestión es que si el 4G va a exprimir los megas contratados a cambio de una mayor velocidad de descarga... es probable que entonces muchos a final de mes se encuentren con una factura "engordada" gracias a una "necesidad" ¿obligada? Al final de algo tienen que vivir las OMV's ¿no?
Un saludo!!
Gastar el 4g gasta lo mismo que 3g, lo único que todo carga más rápido y navegas más rápido, y también descargas más rápido por lo que la gente que es de abrir videos uno y otro cuando con 3g ves parte de él y si no lo ves entero le das para atrás y no se a cargado aún,con 4g todo lo que abres se descarga más rápido y cuando le des para atrás el video se a cargado entero por lo que según que momento se gastan más rápido pero porque se carga todo más rápido en luego el video no lo veas.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 19:15:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yoigo la tarifa de 5gb desde la web suya 15.20€ durante 6 meses sin permanencia si es solo sim sin mòbil, también es interesante al menos por los 6 meses con un20% de descuento.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 11:47:33
Array

[xs_avatar]
Krixtian69 Krixtian69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2014

Ahora que sois mas de Pepephone, en seleccionar operadores de red, le dais a seleccionar automáticamente o le dais a pepephone directamente?
Viejo 08/03/15, 13:21:23
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por rickyminano Ver Mensaje
Un saludo!!

Mira esto:
¿El 4G consume más datos que el 3G?

Ir al link original: http://www.tubuntux.com/2015/02/el-4g-consume-mas-datos-que-el-3g.html

[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/03/15, 13:22:35
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Yo lo que noto es que intenta el móvil conectarse a 4g y solo tiene una ralla por lo que a veces, desde que pasa de lte a 3g se queda un momento sin cobertura.

Pero vamos, siempre se puede elegir en el móvil la red 3g y se acaba el problema
Viejo 08/03/15, 15:16:46
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Yo parece que veo más estabilidad que hace unos días con la cobertura. El cambio de 2G a 4G sí hay y sino 3g con el módulo Intelli3g es instantáneo. La velocidad tampoco es que la aprecie mucho la verdad, incluso con vídeos se me atasca y tardan...no llega ni por asomo las velocidades que deberían.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 15:25:55
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Yo parece que veo más estabilidad que hace unos días con la cobertura. El cambio de 2G a 4G sí hay y sino 3g con el módulo Intelli3g es instantáneo. La velocidad tampoco es que la aprecie mucho la verdad, incluso con vídeos se me atasca y tardan...no llega ni por asomo las velocidades que deberían.

¿Ese módulo es de xposed? No lo encuentro...

Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 19:54:28
Array

[xs_avatar]
kamaleon70 kamaleon70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Es para Xposed y lo tienes en la Play Store.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/15, 20:07:09
Array

[xs_avatar]
encarnacioncalle encarnacioncalle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: inew u1
Tu operador: Movistar
Ayer hice la primera prueba con el 4G de pepephone, la verdad muy contento, mirando webs es casi inmediato, me descargué el traductor de google del play store que ocupa unos 16 megas y me bajaba de 3-4 megas en cada salto, me tardó unos 4 segundos en bajar entero, a mí me pareció muy rápido, pero a los que ya tenéis el 4G, ¿es así?
Jejeje, lo siento si la pregunta es muy tonta, es la primera experiencia con 4G.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 23:26:08
Array

[xs_avatar]
rickyminano rickyminano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One 64Gb
Gracias por el enlace, por fin un artículo claro...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 00:30:49
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo con 4G y 3G (Movistar) no noto excesiva diferencia... En algunos momento si, pero en general no...
Viejo 09/03/15, 08:54:52
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
Yo lo que he notado después de unos días usando 4G de pepephone, a raiz del cambio de cobertura de Vodafone a Movistar es que la de Movistar (la actual) es mejor en las zonas que me muevo.

Antes había zonas donde se me iba la cobertura en carreteras, sótanos, ascensores y tardaba varios minutos en volver a enganchar de nuevo y ahora como mínimo tengo 3G y nunca se me va la cobertura en los sitios que antes si.

En la propia velocidad de datos, no noto mucha diferencia porque tampoco descargo gran cantidad de datos desde el teléfono, pero en general el cambio es para mejor por lo anteriormente comentado acerca de la cobertura.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mazeusss su comentario:
Viejo 09/03/15, 23:00:01
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Yo estaba en amena y también noto mejoría con la cobertura de movistar
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 02:01:54
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

A mi me pasa lo contrario...
Noto bastante menos cobertura en las zonas donde me muevo, además de estar cambiando la cobertura de 3g, h+, lte.. etc :S
Voy a esperar hasta Abril que cambien las frecuencias por lo del TDT, pero si sigue igual... tendré q optar a cambiarme a Lowi
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 09:37:04
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
A mi me pasa lo contrario...
Noto bastante menos cobertura en las zonas donde me muevo, además de estar cambiando la cobertura de 3g, h+, lte.. etc :S
Voy a esperar hasta Abril que cambien las frecuencias por lo del TDT, pero si sigue igual... tendré q optar a cambiarme a Lowi
Las frecuencias del tdt te dan igual pues el One no tiene la banda 800 que es la que se liberará. En mi caso estoy en lte prácticamente en todos los sitios donde me muevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario:

Viejo 10/03/15, 12:14:23
Array

[xs_avatar]
alfo!!! alfo!!! no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: -
yo un poco decepcionado...pensaba que funcionaria mejor el 4g y estoy casi igual que antes o con menos cobertura que cuando estaban con vodafone...daremos un tiempo de transicion y confianza...
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 16:32:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /