|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Dándole a borrar en la barra de notificaciones.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fuera coñas,eso ya lo intente y no se borra.....salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues en los X10 mini con firm iberico si que se puede, porque mis padres tienen el mini, con el firm de vodafone iberico, y cuando arrancas el telefono sale el iconito de los datos en la barra de notificaciones, si abres la barra y le das a borrar, se borra y ya no sale mas hasta que lo reinicias.
Un saludo |
|
|
Cita:
una pregunta esos iconos son propios tuyos o de donde los descargaste es que no los consigo jejeje |
|
||||
|
||||
Están hechos por mi con el photoshop
![]() |
|
Los puedes poner los iconos es q me gustan y no se usar el photshop osea no se nada de modificar imágenes
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
Por fin conseguí modificar el color de los menús, de las notificaciones y cambiar los iconos ^^ jaja estoy feliz! Amo mi x10 XD
![]() ![]() Tapatalk Pro & X10a!★ |
|
Aqui mis capturas de pantalla.
A ver que les parecen ![]() |
|
Muy bonito, lo tienes todo muy cuidado.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
Qué bien se ve!
![]() |
|
||||
|
||||
Os pongo el mio:
Aclaro tres cosas: 1- Si, solo tengo 3 pantallas en el escritorio 2- Los iconos de la pantalla principal son carpetas, distribuidas de la siguiente forma: Aplicaciones de sistema, Juegos, Aplicaciones ocio, Aplicaciones GPS Aplicaciones sociales, Markets, Emails, Multimedia (he puesto el ejemplo de la carpeta de los juegos abierta) 3- Los iconos del dock son: Teléfono, Mensajes, Lista de aplicaciones, Contactos favoritos, Dolphin Browser HD Espero que os guste ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=Vik7or;1774945]Os pongo el mio:
Aclaro tres cosas: 1- Si, solo tengo 3 pantallas en el escritorio 2- Los iconos de la pantalla principal son carpetas, distribuidas de la siguiente forma: Aplicaciones de sistema, Juegos, Aplicaciones ocio, Aplicaciones GPS Aplicaciones sociales, Markets, Emails, Multimedia (he puesto el ejemplo de la carpeta de los juegos abierta) 3- Los iconos del dock son: Teléfono, Mensajes, Lista de aplicaciones, Contactos favoritos, Dolphin Browser HD Espero que os guste ![]() te funciona el real futball 2011??? me lo podrias pasar que e instalado muchos diferentes y ninguno me va.... un saludo y gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora te lo paso por privi, un saludo! EDITO: lo pongo aquí por si hubiese más interesados, nunca se sabe.. -> Real Football 2011 HD Última edición por Vik7or Día 25/01/11 a las 00:36:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Os pongo la mia !!
[IMG]file:///C:/Users/BlaDDeR/Desktop/screenshot_movil.jpg[/IMG] ![]() |
Respuesta |
![]() |