|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pide perdón por el retraso....de aosp es de las mejores ni un calentón y de batería 5 horas sin problema.haz una instalación limpia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, la intente instalar en un s4 i337m y todo bien, hago los wipe, limpio el kernel, instalo el nuevo quernel, inicia aroma, pero al momento del reboot inicia la pantalla de samsung y se vuelve a reiniciar en recovery, no he podido instalarla.
Ahorita uso cm11 kk y va de lujo, pero si quiero probar esta exelente rom. Ayuda ![]() yo instale esta rom igualmente en mi I337m (Telcel) y no tuve ningun problema al instalarla solo k me regrese a cm11 por problema con unas apps k aun no son compatibles con lillipop pero esta rom es excelente yo uso como recovery touchphilz no recuerdo que version es pero si tienes otro recovery u otra version del philz mandame un mp y t mando el k tengo para k lo instales aver si se soluciona tu problema ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde localizo el xposed y el gravity para descargarlo? Gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a quien va mi primer ciclo de carga
No se que pensareis vosotros pero a mi me parecen bastante buenos. Decir que no he tocado nada, solo el ajuste de audio. Lo que no va muy fino es el bluethoot, con otras ROM tenía algo más de alcance y con esta no llega a la misma distancia. Por lo demás muy bien, ni reinicios ni calentamientos. Seguiré contando impresiones |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cryhomer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis! Hay alguna manera de sustituir el botón capacitivo «opciones», por el de aplicaciones recientes? Que no sea mantener pulsado (nova launcher), sino pulsación normal.
Gracias! Edit: encontrado en ajustes, interface. Gracias! Última edición por mueble_bar Día 07/03/15 a las 14:54:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien conoce o usa una aplicación para grabar las llamadas que grabe los dos lados de la conversación?, yo antes utilizaba ACR, pero he restaurado con esta rom y no funciona, gracias.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos .
Estoy probando esta ROM y parece myu fluida, a la espera de ver los consumos en un par de dias, pero tengo un par de dudas: Como puedo poner pantallas nuevas hacia la izquierda del escritorio. Solo me deja hacia la derecha. Lo arregle con otra rom anterior pero ahora no veo la opción. Y en segundo lugar, como quitar la widget de la pantalla principal de google Now. La de arriba . Es que no lo uso. Gracias e antemano y saludillos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos .
Estoy probando esta ROM y parece myu fluida, a la espera de ver los consumos en un par de dias, pero tengo un par de dudas: Como puedo poner pantallas nuevas hacia la izquierda del escritorio. Solo me deja hacia la derecha. Lo arregle con otra rom anterior pero ahora no veo la opción. Y en segundo lugar, como quitar la widget de la pantalla principal de google Now. La de arriba . Es que no lo uso. Gracias e antemano y saludillos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última versión 20150303 por dirty flash, y de momento ve funciona perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay manera de instalar la de samsung? He desempolvado de camera fv-5 y hace muy buenas fotos pero la de samy es la pera
Enviado desde mi GT-I9505G usando Tapatalk 4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problemas ma instale la ROM en su versión 4.4.4 todo bien el problema es que no me llegan las actualizqcion lolipop vía ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop es una base nueva. Y si te refieres a la actualización stock GPE no es para nuestro dispositivo... debes descargarla de la página del autor (última versión ) y realizar instalación completamente limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom perfecta,os funciona la conexión USB otg?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||