|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llamadas de Whatsapp
Buenas, el otro día pude activar las llamadas en whatsapp y según leí había que tener la versión acabada en 552. Si ahora actualizo a una mas actualizada las pierdo? Y si las sigo teniendo puedo llamar a uno que tenga una versión anterior? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... yo también la tengo activada y ayer actualice whatsaap y seguí con las llamadas.
por otro lado, puedo hacer llamadas a cualquiera que tenga una versión moderna(no tiene que ser la ultima) de todas formas whatsaap te avisa cuando no puedes llamar a alguien porque tiene una versión demasiada antigua. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo si me llamas... Jejeje... me imagino que no lo pierdes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba buscando información sobre las llamadas de WhatsApp.
He probado las mil y un maneras de activarme las llamadas. Incluso me rootee el móvil solo para eso y conseguí poner la interfaz. Pero al intentar llamar no me funciona. Sabéis como hacerlo? Mil gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mando privado a algún buen samaritano, me llamaría?
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que quieran que me manden privado
Edito: tengo la versión acabada en 557 Última edición por miguelhalajaen Día 08/03/15 a las 14:53:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelhalajaen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo pero es que no me sale nada... De todas formas muchas gracias por la molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que los servidores para activarlas está cerrados hasta nuevo aviso, por lo que aunque os llamen, no se os activarán.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando sean activados, los que hemos recibido la llamada se nos activaran o tendremos que pedirlas de nuevo? O eso no se sabe aún?
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3 > Realme GT 6T
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelhalajaen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba buscando información sobre las llamadas de WhatsApp.
He probado las mil y un maneras de activarme las llamadas. Incluso me rootee el móvil solo para eso y conseguí poner la interfaz. Pero al intentar llamar no me funciona. Sabéis como hacerlo? Mil gracias!! ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982908 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|