|
||
|
|
||||
|
||||
|
no te vas a morir si se tarda 2 meses mas ..
prefieres un android 5.0 con bugs y errores etc o un android 5.0 bien ... razona!EDITADO POR EL STAFF:QUOTE eliminado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony, un arc y una tablet, y se acabo, que se vayan al cajon del galaxy S3 tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.techtimes.com/articles/26...he-release.htm
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo con Sony desde el P800 y no los cambio por nada oiga! y esot es como todo, si quieres actualizaciones, las pagas comprando un gama alta porque hasta el Xperia S empezo con 2.3.7 y acabo con 4.1.2
Lo de que el SP es gama media-alta ... en fin, es un Xperia S+ que salio mas de un año despues que este casi con las mismas caracteristicas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ni que no pudieses utilizar el movil ahora!
Ademas, cuándo dijo Sony que lo actualizaría para Enero? Dijeron el primer trimestre que yo sepa, todo lo demas se lo inventaron los periodistas... EDITADO POR EL STAFF:QUOTE eliminado. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de las actualizaciones solo nos importan a lo que estamos en los foros y nos gustan los moviles, la mayoria de gente no le da ninguna importancia y se compran un movil con buena camara y buena bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo aviso a todos los usuarios del ZL, no se confíen tanto de Sony por que pueden quedar decepcionados como yo quede algunas veces, puede ser que ellos no consideren ese modelo dentro de la gama Z.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi las actualizaciones no es que me de canten por una marca u otra, si el móvil va bien, para que actualizaciones que muchas veces tienen bugs?
mi mujer está encantada con el galaxy S2 con su ultima versión oficial y hace de todo con el, lo poco que hace, lo hace bien, whatsapp y facebook, bien para que más? creo que la mayoría compra un telf y ni los actualizan cuando les salen las mismas, hasta se compran un S5 para whatsapp... en fin y eso que tengo el xperia Z y como va, va bien y espero que me dure unos años más... como el S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, prácticamente la única marca en la que podría confiar para un gama media es Motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony ya no es lo que era, antes cuidaban más sus terminales...
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Sony siempre hace lo mismo en Android.
|
||||
|
||||
|
Cuándo fue ese "antes"? El Xperia X8 se quedó en Froyo cuando el X10 llegó a Gingerbread, el Xperia Play salió con Gingerbread y se quedó ahí, el Xperia U no llegó a JellyBean y se quedó con un build de ICS que hace el teléfono inútil por lo lento, el T quedó en el rincón del olvido...
Sony siempre hace lo mismo en Android. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La gama del S, P y U, y posteriormente el T ya eran de Sony Mobile.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony tiene un bagaje de actualizaciones bastante pobre.
|
||||
|
||||
|
Como todas las marcas, tampoco hay que achacarselo a una marca solo. Es una política común de todos los fabricantes solo actualizan los buques insignia se llame como se llame la marca LG, sony, HTC, Samsung o como se llame lo hace asta la Apple con las actuaciones solo la ponen todas las mejoras al último y al anterior todas las mejoras nuevas y a los antiguos actualizan IOS pero capado sin las opciones nuevas. Y los Android gama baja y media quedan siempre sin actualizar,es una política comercial de TODOS los fabricantes para que te compres el buque insignia a cambio de eso más actualizaciones. Y al final pagas más por hardware y software por las actualizaciones.
Que crítica gente una marca, y las críticas son también los mismas en todas las marcas si es común, o los demás fabricantes actualizan más los terminales no buques insignia? Es igual todos. Gama media con actualizaciones:Motorola. Última edición por danitre Día 08/03/15 a las 18:33:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja como lo sabia, me estoy acordando de alguien al que le recomende hace un año un moto g y se compro un xperia m2 aqua. Zasca!
Ah por cierto, los de los xperia z, vais a tener un lollipop lleno de bugs y lo sabeis. Si quereis lollipop en condiciones tendreis que comprar el Z4 cuando salga. ![]() Posdata: Firmado un ex sony.
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja como lo sabia, me estoy acordando de alguien al que le recomende hace un año un moto g y se compro un xperia m2 aqua. Zasca!
Ah por cierto, los de los xperia z, vais a tener un lollipop lleno de bugs y lo sabeis. Si quereis lollipop en condiciones tendreis que comprar el Z4 cuando salga. ![]() Posdata: Firmado un ex sony. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||