|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja he tenido que "aprender" lo básico para el móvil estos dias es que con Windows es imposible. Con Windows he hecho las particiones con un programa,no recuerdo el nombre ya que estoy en el móvil. Entonces formateo la tarjeta y las hago de nuevo? Sabes algun programama para hacerlas en ubuntu?el de Windows me ha llevado la tarde ENTERA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja he tenido que "aprender" lo básico para el móvil estos dias es que con Windows es imposible. Con Windows he hecho las particiones con un programa,no recuerdo el nombre ya que estoy en el móvil. Entonces formateo la tarjeta y las hago de nuevo? Sabes algun programama para hacerlas en ubuntu?el de Windows me ha llevado la tarde ENTERA
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el amonra no lo tengo,tengo el clockworkmod. Con el gparted no se como hacerlo. Podrías especificarme como hacerlo? Te lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya las he hecho, era muy facil. Una cosa, las particiones deben ser primarias o extended?
|
|
|
||||
|
||||
|
o logicas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he conseguido que se vea la tarjeta sd. Ahora lo que tengo son solo 32,41 de memoria interna tras varios reinicios... que complicado todo esto. Como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo me dijistes antes que si no tenia la sd partida no arrancaria no? entonces como iba a arrancar? y la cosa es que con el gparted en ubuntu se crean y las veo.
Si formateo en windows pierdo esas particiones? |
|
|
||||
|
||||
|
que si no tengo las particiones no tiene nada que ver para arrancar la rom o no se borran formateando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he conseguido. He vuelto a hacer las particiones en ubuntu y ya me ha salido. 138 mb de memoria interna y puedo mover todas las aplicaciones. Pero he visto que no tengo instaladas rom manager, titanium backup... y alguna que otra mas, no se por que. Pero bueno, ya puedo hacer lo que queria.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he conseguido. He vuelto a hacer las particiones en ubuntu y ya me ha salido. 138 mb de memoria interna y puedo mover todas las aplicaciones. Pero he visto que no tengo instaladas rom manager, titanium backup... y alguna que otra mas, no se por que. Pero bueno, ya puedo hacer lo que queria.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la nueva version que en teoria sale hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahopra si que que me quede flipao..... con root y s-off me salto una actualizacion 2.29.405.5 (mejoras del sistema..... a alguien mas le ha pasado???
|