|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para ésta actualización.
Puedo instalar, poner o activar Ambient Display ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Itento flashear con odin 3.09 desde CM11 y me tira el siguiente error:
Código:
<ID:0/005> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9506XXUCNG3_I9506NEECNG3_I9506XXUCNF3.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> There is no PIT partition. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/005> Removed!! <ID:0/005> Added!! EDITO: He cambiado de puerto usb y ya ha empezado a flashear la 4.4, cuando termine intentare con la 5
Última edición por axetece Día 04/03/15 a las 23:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ahora mismo tengo lollipop cyanogen CM12 y me va faltal y quiero ponerle esta, se instala directamente por odin 3.09??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos, la EUR (europea supongo) me sigue sin salir modo lectura y sin salir "información adicional" en los ajustes de pantalla de bloqueo.... Asique nada, seguimos igual. He hecho el cambio para nada jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,entonces Android 5.0 es fiable para el S4 GT-i9506?.No da fallos ninguno?,estoy descargandola y a ver que tal va esta de Paises Nordicos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver..., fiable es; siempre que la lance Samsung, es estable y fiable, y más completa que una CM. Pero para mi gusto, consume mucha RAM y lagea un poco en algunas cosillas, aparte de no tener el modo silencio y dos o tres cosillas más. Yo la probé y he vuelto a la 4.4.2, estoy esperando que saquen la 5.1, que dicen ha arreglado todos esos "detallitos".
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien ha probado ya el firmware Paises Nordicos con Android 5.0 por favor comenten experiencia...gracias...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ,ya leí...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Chicos en la EUR el lag al abrir las apps recientes es menor y al cerrarlas todas es ya nulo. La noto mas rapida de momento, quizas es porque esta recien instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy empezando a notar un lag considerable con algunas apps, cosa que no me pasaba en kitat
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota una ralentización al abrir y cerrar a veces, y al cerrar todas las aplicaciones de golpe, pero no es muy grave. Lo que me jode es que el Bluetooth no va bien con mi banda, y lo del silencio, que me jode la alarma
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible volver a la 4.3 tanto con esta ROM como con la 4.4.2?, es que me gustaría probarlas, ambas, pero me da miedo no poder volver y que no me vaya bien el móvil, ya sea por batería o por cosas que ya no aparezcan y no me guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido volver a 4.4.2.
Si alguien ha vuelto que me diga como hizo, porque hice todo lo habido y por haber y nada. Me gustaria saber que recovery habeis puesto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla... he cogido el 9506 de un conocido y le he metido la nordic country, la cosa es que desde que le he metido esa rom no coge cobertura
|