|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder..que noticia más chunga......se retira uno de los GRANDES de nuestro S3 ....4.3....
El grandísimo cocinero JAMES.C..............tristísima noticia la verdad......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregado al primer post. Última edición por Sergi19 Día 08/03/15 a las 13:28:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si cada S3 es un mundo , lo que a unos les va bien a otros mal , lo suyo es dar con la tecla jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...949680/page191 En el último post de esa página...... |
|
|
||||
|
||||
|
Es ésta la solución??
http://forum.xda-developers.com/gala...949680/page191 En el último post de esa página...... ![]() Gracias mákina ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun problema con el Wifi ni el 3g , funciona todo bien como de costumbre ,llevas puesto el fix wifi direct? aunque si llevas la version resubida del dia 07 de marzo ya lo lleva incluido.... ,hizistes full wipes al instalarla?¿..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba instalar este Fix por recovery (wipe cache , dalvik cache ,instalas fix vuelves hacer wipe cache y dalvik cache y reinicias ) Última edición por Sergi19 Día 08/03/15 a las 14:03:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corrígeme si me equivoco pero creo que el Note 4 lleva el procesador snapdragón 805 2.7 mGh Así que no se que drivers puede llevar que le sirvan para el S3. Repito. Creo que es un portal con diversos genéricos con lo cual nunca llegará a ser totalmente estable. Es una opinion
![]() Uno basado en el Note2 y otro basado en el S3 Koreano LTE e210s. Ambos tienen una arquitectura casi idéntica a la versión internacional I9300. En el caso de la rom Blekota utiliza la base del S3 Koreano, y le ha dado aspecto Note 4, gracias a las app portadas de este terminal. Eso no significa que utilice drivers del Note 4, pues son incompatibles. Los drivers No son genéricos, son los oficiales Samsung, extraídos del S3 Koreano. Espero haber aclarado tus dudas. Última edición por antonigj Día 08/03/15 a las 14:08:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
10 horas de pantalla, si eso significa no usar el movil, estoy deseando dejar el mio de lado.
Mangel ya sabemos la mitad del subforo tu opinion al respecto de todo lo que sea superior a 4.3 en el S3, pero tb sabemos que cada movil no reacciona de la misma manera con la misma rom, seguramente hay gente q les va mejor cualquier otra cosa q no sea 4.3 entre los q me incluyo con la QS y mucha mas gente. ![]() De todas maneras yo pruebo todo y lo testeo siempre que puedo.
|
||||
|
||||
|
Que es lo que to entiendes ?
Si quieres algo de ahorro pon el governor pegasusp, perfil powersave, sheduler cfq. Si quieres más rendimiento pon pegasusq perfil standard, sheduler Bfq. Activa el modulo UKSM para una mejor optimizacion de Ram. Lo demás como todos, touch to wake (un o dos toques para despertar pantalla) El sonido a gusto de cada usuario ![]() es mejor toquetearlo o dejarlo mejor como esta? |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo governor pegasusq - powersave , si quieres prueba el que trae por defecto y dependiendo del rendimiento que te ofrezca para tu uso , puedes ir probando entre distintas configuraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Permitirme el offtopic, a veces sale algun comentario de fútbol.
Pues lo siento por los Merengues, el Barça golea y coge el liderato de la liga. Se veía venir después de la pobre imagen mostrada por el R.Madrid en los últimos partidos. |
|
|
||||
|
||||
|
A Por Todas En el Camp Nou!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo te falta información, intentaré explicártelo. Hay dos clases de ports KK para nuestro S3 I9300.
Uno basado en el Note2 y otro basado en el S3 Koreano LTE e210s. Ambos tienen una arquitectura casi idéntica a la versión internacional I9300. En el caso de la rom Blekota utiliza la base del S3 Koreano, y le ha dado aspecto Note 4, gracias a las app portadas de este terminal. Eso no significa que utilice drivers del Note 4, pues son incompatibles. Los drivers No son genéricos, son los oficiales Samsung, extraídos del S3 Koreano. Espero haber aclarado tus dudas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom me encanta pero hay una cosa que no me gusta y es que el multitask se abra con el boton izquierdo que tiene el movil y como soy un poco torpe aveces ando jugando y por error apreto el boton y me saca del juego alguien sabe como hacer para que el multitask no se abra con el boton izquierdo sino con el del medio?
|