|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando probé la coreana tuve un semi brick intentando volver a cloudy siguiendo los pasos que tu dices. Por suerte tenía un backup y pude salvarlo sin tener que tirar de kdz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las roms kitkat que no sean cm funcionan con el bootloader 20H, lo que puede que no funcione es el kernel si no es bumped, cloudy creo que si es bumped, sin embargo optimus creo que es loki y necesitaria bootloader jb, para curarse en salud si quereis mantener el bootloader yo flasearia el kernel dorimanx que es bumped detras de cada rom kk que useis
|
||||
|
||||
|
Buenas compis....
Con q me aburro y he probado y requeteprobado todos los ports lollipop y no sale la nueva versión del Team acura, estoy bajando la última revolution 2.2plus, base stock 20H kk. Aunque se ha escrito bastante de lo q voy a preguntar, xd, ya prefiero asegurarme no tener un bonito brick, xd. Se puede pasar, con los wipes de siempre, "sin más flaseos ", a stock kk 20H desde esta rom u otras q tienen bootloader kk???.? Creo q si, pero podéis confirmar alguien?? Xd. Entiendo, por lo aprendido estos días atrás, q solo es necesario flasear bootloader JB, si se flasean roms kk, con base anterior a la 20H, o las AOSP CM12,.....no? Salud2 ![]() 4 wipes , he flaseado jb bootloader, modem kk y la rom. Y sin problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, quería llegar al meollo de la cuestión de idas y venidas de kk a ports lollipop... Jejeje arriesgando un poquito, de paso.... Por aburrido.... Jejeje Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un rato con la revolution ... Me pasado a la Blitz .. Para mi la mejor en kk. Creo... Me quedo en Blitz a a la espera de acura..... La he puesto en modo art y va fluida... Pero no tanto como el port lollipop , pero ya me espero a la v2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
F5... F5... F5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Los fines de semana son complicados porque los trabajo todos.
Voy a intentar hacer algo hoy no os prometo nada. Será tarde porque ayer no pude subir la versión definitiva. Así que mientras sube que serán como 5 horas me dan las 23 como minimo. Ya que la tendré que subir desde el trabajo. Nos vemos
|
||||
|
||||
|
Acura, para instalar la V2 desde Cloudy G3 el proceso es sólo instalar la rom o hace falta algo más? Soy consciente que esto se habrá explicado mil veces, pero como ando con la copia de seguridad y teniendo todo en la lanzadera es para estar preparado y hacerlo (o intentarlo) bien. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acura, para instalar la V2 desde Cloudy G3 el proceso es sólo instalar la rom o hace falta algo más? Soy consciente que esto se habrá explicado mil veces, pero como ando con la copia de seguridad y teniendo todo en la lanzadera es para estar preparado y hacerlo (o intentarlo) bien. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y viniendo de esta? BKD Lollipop Final Lite Stock solo haria falta wipes verdad para instalar la nueva de acura? correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho que desde la CM12, también es instalar la rom y listo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD - Por mi parte ya no vuelvo a flashear nada en mi vida sin mirar detenidamente que diantres lleva el zip que voy a meter... ![]() Saludos!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que eso va a depender de lo que incluya el zip de instalación. Si lleva bootloader y modem (aparte de system) va a dar igual en donde estés, la instalación será satisfactoria. En ese caso mas bien habría que tener precauciones al pretender volver a un nandroid de CM o a una ROM KK sin kernel bumpeado (son ejemplos), ahí para restaurar lo que tenías tendrías que flashear bootloader JB y baseband KK. Lo bueno es que mientras no toque el recovery (y seguro que no) siempre podrás hacer virguerías... Solo habrá que tener presente que la combinación de teclas para entrar al recovery cambia según lleves un bootloader u otro.
PD - Por mi parte ya no vuelvo a flashear nada en mi vida sin mirar detenidamente que diantres lleva el zip que voy a meter... ![]() Saludos!! ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||