|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo LG L70 ROMs y desarrollo LG L70 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me comparta por favor el apk de file manager cm12. Quiero probar en mi stock lollipop L90
|
|
|
||||
|
||||
|
En el lg l70 d320n Funciona la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!
Alguien ha probado las últimas versiones de la ROM? En el primer primer post sale el enlace al repositorio de Cyanogen en el que vienen unas cuantas versiones, y el autor de este post indica una en concreto para instalar, pero después han salido unas cuantas mas y quisiera saber si alguien ha probado alguna más reciente para poder instalarla y que sea estable y no tenga demasiados bugs. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!
Alguien ha probado las últimas versiones de la ROM? En el primer primer post sale el enlace al repositorio de Cyanogen en el que vienen unas cuantas versiones, y el autor de este post indica una en concreto para instalar, pero después han salido unas cuantas mas y quisiera saber si alguien ha probado alguna más reciente para poder instalarla y que sea estable y no tenga demasiados bugs. Un saludo y gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias. EDITO: Ya he visto que hay otro hilo de CM12.1... Voy a leerlo. Gracias por todo. Última edición por Geitandroid Día 08/10/15 a las 09:08:52. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos es la primera vez que entro en el foro un saludo a todos
me gustaria saber si esta rom me funcionaria en lg l65 muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||