Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/15, 07:44:20
Array

[xs_avatar]
caver caver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
Hola compañeros,

Yo me acabo de pasar del Nexus 5 al iPhone 6 Plus, estuve dudando mucho con el Nexus 6, pero después de leer este foro, me eché para atrás y decidí volver al iPhone.

Si os sirve de referencia, la batería del Nexus 5 me duraba un día o día y medio, como máximo. Haciendo el mismo uso, la batería del iPhone 6 Plus, me dura entre tres días y medio y cuatro. Me parece impresionante, os dejo una captura.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0880.jpg (60.2 KB, 268 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 19/02/15, 08:08:16
Array

[xs_avatar]
jose_mmm jose_mmm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2014

No creo que se pueda comparar una bateria de un nexus 5 con un iphone 6 plus, sabiendo además que el punto debil del nexus5 es su bateria.
La bateria del nexus6, sin llegar a ser la del plus, es mejor que la del nexus5.
Para el 90% de los usuarios le dará igual si la bateria dura 1 dia o 3, porque la verdad que yo personalmente y al menos de forma general siempre cargo el movil por la noche, este al 50% o al 5%, siempre y cuando la bateria de para un dia con el uso que el haga del movil.
Si el nexus te duraba dia y medio y el iphone6 plus 3-4 es que usas el movil muy muy poco.
Yo he tenido ambos terminales y el nexus5 muchas veces no me hacia el día, al igual que me pasaba con los iphone 5 y 5s.
Con el nexus6 yo personalmente llego al día bien, con hasta unas 4h de pantalla aprox.
Respecto a iphone6 plus, nexus 6, el punto fuerte de iphone siguen siendo las aplicaciones, un poquito mas depuradas en algunos casos que en android, y el punto fuerte del nexus, es android, un sistema que te permite hacer cosas "obvias" que apple no te deja, además tienes multitarea real, que eso de tener que tener dropbox abierto en ios para sincronizar.. no apple no.
Luego entran otras cosas como que iphone personalmente me termina aburriendo por la poca personalización, puede parecer una tonteria, pero que puedas cambiar esto y aquello, aunque no lo hago a menudo, cuando lo hago me da un nuevo look y me apetece seguir viendo el tlf.
Como mi conclusión, con ninguno te equivocas, pero personalmente y habiendo sido usuario de iphone y teniendo portatiles y tabletas de apple, creo que el precio del iphone no está justificado, y a día de hoy, nexus y android con lollipop me ofrece mas cosas que el sistema mas cerrado de apple.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 10:57:29
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por caver Ver Mensaje
Hola compañeros,

Yo me acabo de pasar del Nexus 5 al iPhone 6 Plus, estuve dudando mucho con el Nexus 6, pero después de leer este foro, me eché para atrás y decidí volver al iPhone.

Si os sirve de referencia, la batería del Nexus 5 me duraba un día o día y medio, como máximo. Haciendo el mismo uso, la batería del iPhone 6 Plus, me dura entre tres días y medio y cuatro. Me parece impresionante, os dejo una captura.
Hombre, es que si el iphone 6 plus no te dura mas con los 700 mA extra que tiene, es para hacérselo mirar....

De todas manera esta claro que el rendimiento de iOS por mA de batería es algo mejor que android, eso no es nuevo. El temas es la decisión de si es mejor ese rendimiento extra o las mayores opciones y virtudes de Android (compatibilidades, opciones de conexiones, multitarea y sincronizaciones no restringida a las apps de sistema.... Etc)

Última edición por Ekine Día 19/02/15 a las 11:44:10. Razón: 1
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 11:33:08
Array

[xs_avatar]
PELOMU PELOMU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 4, GALAXY NOTE, s3, S4 mini, LG G2, NEXUS 6
Tu operador: Vodafone
Con el nexus6 tocandolo muy poco (algunas llamadas, algo de ws, gmail, y alguna app) a mi me ha durado 3 dias y medio sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 01:33:03
Array

[xs_avatar]
ozmar ozmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Pues después de un tiempo compre el iPhone 6 plus, estuve con el 3 meses y me aburro, es buen teléfono no lo dudo pero es que iOS... la cámara es buena a pesar de los 8 mpx.
hace 4 dias lo cambie por un nexus 6 y pues les comparto mi opinon:

-pantalla: Creo que gana la del iphone solo por el nivel de brillo, se me queda un poco corta la del nexus. La del nexus me da la sensación de no ser tan nítida como la del iphone a pesar de tener menos ppi, tal vez sea por la tecnología pentile.

-Sonido: sin duda el nexus 6

-Rendimiento: Ambos superfluidos, nadie tendrá problemas con el rendimiento, aunque el iphone a veces se me quedaba trabado o Facebook se me cerraba.

-Camara: no creo que el problema sea el sensor del nexus, mas bien creo que la app cámara de google no esta optimizada porque cuando estoy en el visor para tomar foto la verdad se ve muy bien pero al dar el disparo e ir a la galería se tornan borrosas y poco nítidas...cosa que es al contrario en el iphone, en el visor se ven un pelin borrosas y ya con el procesamiento se ven mejor y muy bien la verdad.

-diseño: pense que el motorola seria gordo pero la verdad se siente muy bien y mas en el pantalón gracias a la curva, la verdad el iphone era incomodo traerlo en el pantalón aunque aclaro ambos diseños me gustan.

-Carga y batería: alguien de aquí dijo que el iphone 6 plus le duraba 3 días .__. a mi con un uso medio-intensivo me quedaban alrededor de 1 % a las 10-11 pm, con el nexus es un rendimiento muy similar teniendo en cuenta tamaño de pantalla y resolución.. ahora creo que se lleva un gran punto su turbo cargador, me ha salvado de varias cargándolo solo 15 minutos alrededor de un 30 a 35 %

-Conclusion: tal vez me acostumbre a los paneles IPS y me este costando aceptar el del nexus, pero de que ambos se ven bien, se ven bien. La cámara espero que con futuras actualizaciones puedan corregir el procesamiento porque el sensor esta a la altura del iphone en exteriores y en interiores con poca luz la verdad las del iphone no me sorprenden....creo y aunque no venga a tema mi anterior HTC m7 era el dios de las tomas nocturnas a pesar de sus 4 megapixels. así que la única diferencia es pantalla y OS para mi a tomar en cuenta...y claro diseño pero a mi en lo personal el del nexus también me gusta mucho.

espero les ayude....

PD: tal vez no tarde con el nexus pues pienso probar el samsung s6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/15, 12:03:28
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Nadie ha comentado sobre el lector de huellas.mIna vez te acostumbras, se echa de menos. Tengo un Nexus 5 y un iPhone 6 plus. Para mi el lector de huellas es básico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/15, 14:05:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Solis2012 Ver Mensaje
Nadie ha comentado sobre el lector de huellas.mIna vez te acostumbras, se echa de menos. Tengo un Nexus 5 y un iPhone 6 plus. Para mi el lector de huellas es básico.
Ahí está la apreciación de cada uno, yo valoro mas el mejor y mas potente sonido del Nexus, su pantalla de 1/2 pulgada más... No me importa usar el desbloqueo facial o el patrón...

Así nunca acabaríamos, no son teléfonos perfectos, siempre hay defectos y virtudes que cada uno valora a su antojo....
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 16:13:16
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje

Así nunca acabaríamos, no son teléfonos perfectos, siempre hay defectos y virtudes que cada uno valora a su antojo....
Sin duda, compañero, sin duda
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 22:01:50
Array

[xs_avatar]
Azazel_dark Azazel_dark está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (904)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: No lo se ni yo...
Tu operador: Yoigo
He tenido ambos y teniendo encuenta el precio y las limitaciones de apple, compraría el Nexus otra vez, saludos
Viejo 07/03/15, 22:37:08
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Cómo podéis poner el desbloqueo facial ?

Yo no lo tengo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Viejo 08/03/15, 00:22:01
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Yo he tenido los dos y para mi es mucho mejor el iPhone, lo mejor es que te vayas a un Mediamarkt y lo veas tu mismo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 10:27:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Yo he tenido los dos y para mi es mucho mejor el iPhone, lo mejor es que te vayas a un Mediamarkt y lo veas tu mismo.
Si le contestas al OP ya salió de la duda..

Cita: Originalmente Escrito por ozmar Ver Mensaje
Pues después de un tiempo compre el iPhone 6 plus, estuve con el 3 meses y me aburro, es buen teléfono no lo dudo pero es que iOS... la cámara es buena a pesar de los 8 mpx.
hace 4 dias lo cambie por un nexus 6 y pues les comparto mi opinon:

-pantalla: Creo que gana la del iphone solo por el nivel de brillo, se me queda un poco corta la del nexus. La del nexus me da la sensación de no ser tan nítida como la del iphone a pesar de tener menos ppi, tal vez sea por la tecnología pentile.

-Sonido: sin duda el nexus 6

-Rendimiento: Ambos superfluidos, nadie tendrá problemas con el rendimiento, aunque el iphone a veces se me quedaba trabado o Facebook se me cerraba.

-Camara: no creo que el problema sea el sensor del nexus, mas bien creo que la app cámara de google no esta optimizada porque cuando estoy en el visor para tomar foto la verdad se ve muy bien pero al dar el disparo e ir a la galería se tornan borrosas y poco nítidas...cosa que es al contrario en el iphone, en el visor se ven un pelin borrosas y ya con el procesamiento se ven mejor y muy bien la verdad.

-diseño: pense que el motorola seria gordo pero la verdad se siente muy bien y mas en el pantalón gracias a la curva, la verdad el iphone era incomodo traerlo en el pantalón aunque aclaro ambos diseños me gustan.

-Carga y batería: alguien de aquí dijo que el iphone 6 plus le duraba 3 días .__. a mi con un uso medio-intensivo me quedaban alrededor de 1 % a las 10-11 pm, con el nexus es un rendimiento muy similar teniendo en cuenta tamaño de pantalla y resolución.. ahora creo que se lleva un gran punto su turbo cargador, me ha salvado de varias cargándolo solo 15 minutos alrededor de un 30 a 35 %

-Conclusion: tal vez me acostumbre a los paneles IPS y me este costando aceptar el del nexus, pero de que ambos se ven bien, se ven bien. La cámara espero que con futuras actualizaciones puedan corregir el procesamiento porque el sensor esta a la altura del iphone en exteriores y en interiores con poca luz la verdad las del iphone no me sorprenden....creo y aunque no venga a tema mi anterior HTC m7 era el dios de las tomas nocturnas a pesar de sus 4 megapixels. así que la única diferencia es pantalla y OS para mi a tomar en cuenta...y claro diseño pero a mi en lo personal el del nexus también me gusta mucho.

espero les ayude....

PD: tal vez no tarde con el nexus pues pienso probar el samsung s6
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 13:26:49
Array

[xs_avatar]
SrCharles SrCharles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Orange

Yo me quedo con nexus por android, a parte le tengo echada una pequeña cruz a Apple por sus precios y lo de apenas tener aplicaciones gratuitas y su complicaciones de compatibilidad XD
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 19:23:42
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Lowi
¿Que tal es la calidad del audio con auriculares?
Es que se me ha escacharrado un Meizu MX3 nuevecito (3 meses),tal vez me plantee un cambio.

S2
Viejo 14/03/15, 08:36:08
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por SrCharles Ver Mensaje
Yo me quedo con nexus por android, a parte le tengo echada una pequeña cruz a Apple por sus precios y lo de apenas tener aplicaciones gratuitas y su complicaciones de compatibilidad XD
jailbreak es tu amigo
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 21:17:56
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Para mi el Nexus 6 es "perfecto", solo hecho de menos que tuviera media pulgada menos para de vez en cuando, poder usarlo con 1 mano.... eso si, posiblemente me pasaría igual con el Iphone 6 Plus, o no, ya que realmente mide lo mismo pero tiene menos pantalla.

5,2" para mi sería el tamaño ideal, pero es algo muy muy personal, tengo el Nexus 6 desde que salió y solo hecho a faltar eso, que su tamaño = 2 manos, pero eso pasará con todos los "phablets".
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 00:19:19
Array

[xs_avatar]
darino darino no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ozmar Ver Mensaje
Saben si el bisel del note 4 es de metal (alumnio) o es platico cromado como el del s4 que tambien lo tuve y era horrible cuando se despintaba :S
El marco del note 4 es de metal y no se estropea, aunque el Nexus tiene mucho mejor agarre. El note 4 se te clava en la mano.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 00:21:52
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por darino Ver Mensaje
El marco del note 4 es de metal y no se estropea, aunque el Nexus tiene mucho mejor agarre. El note 4 se te clava en la mano.
Es plástico bañado con metal
Viejo 30/03/15, 00:25:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Solis2012 Ver Mensaje
Vengo de un Note 4 y no echo de menos el lector de huellas. Prefiero el sistema Smart Lock del Nexus 6, Mucho más cómodo. se desbloquea sin tener que hacer nada y mantiene la seguridad en casa, en el coche... Etc
Responder Con Cita

Viejo 30/03/15, 00:27:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kelvyn Ver Mensaje
Es plástico bañado con metal
El marco del Note 4 este metal o plástico bañado de metal. El marco del Note 3 si es de plástico. No soy defensor de los Samsung, pero su nuevas gamas han cambiado a metal en los marcos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 17:07:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /