OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/03/15, 19:25:06
Array

[xs_avatar]
sergirams sergirams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: p920 lg
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por golderak Ver Mensaje
Alguno habéis probado a desactivar el doble toque para encender y apagar?
lo e provado y sigue igual
Gracias de parte de:

Viejo 06/03/15, 19:57:36
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
Aquí esta el paliativo que os comente. No soluciona la sensibilidad pero si los "ghost swypes".
Creo que solo sirve si eres root, pero probar a ver

en un terminal escribir:
su y pulsar intro. Conceder permisos de superusuario
Escribir:
cat /sys/class/input/input0/baseline_test
Pulsar intro
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 20:54:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

e comprovado una cosa increible , al dejar el movil apagado 20 o 30 mins , el tactil funciona a las mil maravillas , (con el movil frio) , e salido a la calle y e estado 30 minutos sin tener problemas!! , porque? porque hacia frio y no se calentava el movil , increible , pero e llegado a casa , lo e usado 20 o 30 mins en un juego y pam , toques fantasmas .. intensidad de la vibracion baja , sensibilidad .. etc..
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 21:00:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sergirams Ver Mensaje
e comprovado una cosa increible , al dejar el movil apagado 20 o 30 mins , el tactil funciona a las mil maravillas , (con el movil frio) , e salido a la calle y e estado 30 minutos sin tener problemas!! , porque? porque hacia frio y no se calentava el movil , increible , pero e llegado a casa , lo e usado 20 o 30 mins en un juego y pam , toques fantasmas .. intensidad de la vibracion baja , sensibilidad .. etc..
Joe, pues si que es raro....
No llevas funda ni protector de pantalla no?
Viejo 06/03/15, 21:04:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Joe, pues si que es raro....
No llevas funda ni protector de pantalla no?
no , nada
Viejo 06/03/15, 21:12:25
Array

[xs_avatar]
soulgfx soulgfx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: R Móvil
Pues sí que es raro sí, todo apunta a que el problema está en la batería o en el kernel que la controla. Puedes bajarte una app que te diga la temperatura cuando juegas un juego por ejemplo y notas que se calienta, para ver si alcanza temperaturas altas.

De ser así que te den otro
Viejo 06/03/15, 21:18:23
Array

[xs_avatar]
LuiXSpain LuiXSpain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One / Nexus 7 II
Yo llevo con el mío desde septiembre del año pasado y me va perfecto, actualizado con la última OTA. Y he jugado a unos cuantos juegos en él y usado durante horas como GPS, así que aún habiendo estado caliente, nunca me ha fallado.
Desde luego, toco madera con este tema. A ver si consiguen dar una solución a los que os está fallando.
Viejo 06/03/15, 21:23:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por LuiXSpain Ver Mensaje
Yo llevo con el mío desde septiembre del año pasado y me va perfecto, actualizado con la última OTA. Y he jugado a unos cuantos juegos en él y usado durante horas como GPS, así que aún habiendo estado caliente, nunca me ha fallado.
Desde luego, toco madera con este tema. A ver si consiguen dar una solución a los que os está fallando.
Yo también,aunque yo lo compré de 2da, pero solo se usó 2 veces antes de que yo lo comprara, y por ahora, que ya hace algo más de un més que lo tengo, y no he tenido ningún problema de ese tipo.
Viejo 06/03/15, 23:12:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ami ya os digo , me lo compre hare 4 o 5 meses , y hace una semana de repente me empezo a dar los problemas que dije anteriormente , si , me han enviado un correo diciendome que me estan rebisando el problema , sino , les dire que me lo cambien
Viejo 07/03/15, 12:36:21
Array

[xs_avatar]
efecom efecom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo no dudo que sea cierto lo que decís, pero he cambiado al teclado de Google y ha dejado de ir mal. No digo que ahora vaya perfecto sino que no va tan mal como con SwiftKey.
Deseo creer que es un problema de la última actualización.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Viejo 07/03/15, 12:56:33
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
es un problema con la toma a tierra del cable de la pantalla que toca con el chasis de metal... en algunos OPO está solucionado ese problema y en otros no...por eso no a todos le afecta...
Viejo 07/03/15, 14:52:14
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
es un problema con la toma a tierra del cable de la pantalla que toca con el chasis de metal... en algunos OPO está solucionado ese problema y en otros no...por eso no a todos le afecta...
Yo tb pienso que debe ser algo así, ya comento un compa que en XDA habían encontrado un "apaño" (abriendo el móvil y por consiguiente perdiendo garantía) en el cual con cinta aislante aislabas la parte del conector de la pantalla con el chasis del OPO. Así que para mi esta claro que es hardware.

Yo por supuesto ni lo voy a intentar, llevo 1 mes con OPO y ya tengo ticket abierto, me piden vídeo demostrativo y a la espera estoy de "cazar" las pulsaciones fantasma cuando me aparezcan de nuevo. Es un problema que debería cubrir la garantía.

Si alguien ha conseguido reemplazo por este tema que comente el proceso para asesorar al resto.

Saludos.
Viejo 07/03/15, 19:31:10
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nocion Ver Mensaje
Yo tb pienso que debe ser algo así, ya comento un compa que en XDA habían encontrado un "apaño" (abriendo el móvil y por consiguiente perdiendo garantía) en el cual con cinta aislante aislabas la parte del conector de la pantalla con el chasis del OPO. Así que para mi esta claro que es hardware.

Yo por supuesto ni lo voy a intentar, llevo 1 mes con OPO y ya tengo ticket abierto, me piden vídeo demostrativo y a la espera estoy de "cazar" las pulsaciones fantasma cuando me aparezcan de nuevo. Es un problema que debería cubrir la garantía.

Si alguien ha conseguido reemplazo por este tema que comente el proceso para asesorar al resto.

Saludos.
Abres un ticket, te piden que envíes videos y fotos del estado del terminal para demostrarlo, te pasan al departamento de RMA y a partir de ahí envías el móvil y al cabo de X tiempo (muy variable, he visto desde 3 semanas a 3 meses) te llega el remplazo. No lo he hecho todo todavía, me tienen que aceptar los vídeos del móvil.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yery su comentario:
Viejo 08/03/15, 13:09:51
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Yo tampoco tenía ningún problema hace una semana que se puso imposible el táctil.
He reinstalado de cero CM11, actualizada por OTA con la última actualización y desactivado el desplazamiento en el SwiftKey y parece que de momento va bien
Viejo 08/03/15, 13:47:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por eme2 Ver Mensaje
Yo tampoco tenía ningún problema hace una semana que se puso imposible el táctil.
He reinstalado de cero CM11, actualizada por OTA con la última actualización y desactivado el desplazamiento en el SwiftKey y parece que de momento va bien
Te pasa tanto con la stock, como con custom?
Viejo 08/03/15, 18:21:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo utilizo la stock
Viejo 08/03/15, 18:48:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por eme2 Ver Mensaje
Solo utilizo la stock
Yo probaria con alguna custom rom por si las moscas.
Viejo 08/03/15, 20:09:08
Array

[xs_avatar]
efecom efecom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Yo probaria con alguna custom rom por si las moscas.
Pero si dice que le va bien ahora...

Viejo 08/03/15, 23:01:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por efecom Ver Mensaje
Pero si dice que le va bien ahora...

Sip, no lei bien.

Viejo 09/03/15, 11:48:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo sigo investigando el problema ya que me resulta muy raro que no haya tenido ningún tipo de problemas con el táctil de la pantalla, en temas de lag y escritura, y hace unos 10 días estos problemas me hayan aparecido.
Utilizo la rom stock CM11s 05Q rooteada, con Xposed framework y swiftkey como teclado. Los principales sintomas son el lag en el scroll de webs y app, transición entre pantallas y sobre todo a la hora de utilizar el teclado. En otras ocasiones he notado como si zonas de la pantalla dejaran de ser activas al tacto, por ejemplo a la hora de introducir el patrón de desbloqueo en la que algunos puntos no se activaban.
He reinstalado de fábrica la CM11s actualizando a la 05Q por OTA, he cambiado el kernel, desactivado la escritura por desplazamiento en el swiftkey, y aunque el lag y la lentitud no es tan evidente, aún sigo teniendo algunos lag en scroll y cierta lentitud a la hora de escribir.
Buscando por google he dado con un hilo en el que se hablaba que el posible causante de estos problemas podría ser el launcher de CM llamado Trebuchet. Puede ser que en la última actualización algo haya cambiado en el launcher que este provoque los problemas con el calentamiento o cuando el móvil tenga un determinado número de procesos abiertos, de ahí se puede explicar que tras reiniciar el móvil todo funcione bien hasta pasado un determinado tiempo.
La solución por el momento ha sido instalar el launcher oficial de Google, el Google Experience Launcher que está en Google Play y parece que la cosa ha mejorado mucho, o quizás solo sea un efecto placebo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 04:57:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /