|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no monto xposed e lollipop hasta q salga una versión más estable, pq me ha dado problemas en todos los ports....
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo al instalar gravity y fscd (tinted barras), ralentizar, mayor consumo, ruidos y craqueteos....y al quitar xposed, todo normal.
Parpadeos de imagen en pantallas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como quitas xposed? Eh notado que si esta un poco mas lagg desde que se instalo xposed. Lo instale por amplify y bootmanager, pero no veo mejoras en la bateria solo delay en las transciciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom por únicamente tener instalado el zip de xposed, me daba error system iu. al pretar selección de redes en menú ajustes y tmb en multitarea, al pretar en "administrador". Probado de reinstalar tmb. Salud2 Última edición por kacarot Día 08/03/15 a las 10:00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me vendría como anillo al dedo poder descargar la nueva rom y flasear limpio y.... Disfrutarla!
Se sabe algo? Fin de semana es hasta hoy a las 23.59 pm.....pero.....q sufrimiento!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis....
Con q me aburro y he probado y requeteprobado todos los ports lollipop y no sale la nueva versión del Team acura, estoy bajando la última revolution 2.2plus, base stock 20H kk. Aunque se ha escrito bastante de lo q voy a preguntar, xd, ya prefiero asegurarme no tener un bonito brick, xd. Se puede pasar, con los wipes de siempre, "sin más flaseos ", a stock kk 20H desde esta rom u otras q tienen bootloader kk???.? Creo q si, pero podéis confirmar alguien?? Xd. Entiendo, por lo aprendido estos días atrás, q solo es necesario flasear bootloader JB, si se flasean roms kk, con base anterior a la 20H, o las AOSP CM12,.....no? Salud2 Última edición por kacarot Día 08/03/15 a las 12:10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis....
Con q me aburro y he probado y requeteprobado todos los ports lollipop y no sale la nueva versión del Team acura, estoy bajando la última revolution 2.2plus, base stock 20H kk. Aunque se ha escrito bastante de lo q voy a preguntar, xd, ya prefiero asegurarme no tener un bonito brick, xd. Se puede pasar, con los wipes de siempre, "sin más flaseos ", a stock kk 20H desde esta rom u otras q tienen bootloader kk???.? Creo q si, pero podéis confirmar alguien?? Xd. Entiendo, por lo aprendido estos días atrás, q solo es necesario flasear bootloader JB, si se flasean roms kk, con base anterior a la 20H, o las AOSP CM12,.....no? Salud2 ![]() Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis....
Con q me aburro y he probado y requeteprobado todos los ports lollipop y no sale la nueva versión del Team acura, estoy bajando la última revolution 2.2plus, base stock 20H kk. Aunque se ha escrito bastante de lo q voy a preguntar, xd, ya prefiero asegurarme no tener un bonito brick, xd. Se puede pasar, con los wipes de siempre, "sin más flaseos ", a stock kk 20H desde esta rom u otras q tienen bootloader kk???.? Creo q si, pero podéis confirmar alguien?? Xd. Entiendo, por lo aprendido estos días atrás, q solo es necesario flasear bootloader JB, si se flasean roms kk, con base anterior a la 20H, o las AOSP CM12,.....no? Salud2 ![]() Tengo un backup de cloudy y otro de la gpro2. Si quiero probar alguna basada en stock, cloudy, etc... restauro backup de cloudy y después solo hago wipes y flasheo rom y si quiero probar un port de lollipop restauro backup de gpro2, wipes y flasheo rom. Respecto al tema si va a salir hoy, no tengo ninguna noticia de Acura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago lo que me aconsejó Acura.
Tengo un backup de cloudy y otro de la gpro2. Si quiero probar alguna basada en stock, cloudy, etc... restauro backup de cloudy y después solo hago wipes y flasheo rom y si quiero probar un port de lollipop restauro backup de gpro2, wipes y flasheo rom. Respecto al tema si va a salir hoy, no tengo ninguna noticia de Acura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flasear bootloader Jb?.. Entendí, con las explicaciones de Acura q siendo el bootloader de la kk base 20H, no hace falta.... Pero acojona! Salud2 |