|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mil graciaas!! Eres un crack. Lo descargue y flashee de nuevo y ahora parece que todo va correcto ! De todas formas creo que volvere a empezar el proceso de nuevo desde cero porque llevo un buen rato haciendole de todo al telefono y no creo que sea sano quedarme con la ROM asi y desmerecer tu currele.
De nuevo muchas gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
James C. Enorabuena por tus roms, desde que las probe por primera vez, ya no he usado otras jeje. Ya no salen versiones nuevas?? Se ha olvidado sanmobile de nosotros?? jeje
Un saludo y gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja que despistado estoy... Gracias maestros!!
Última edición por esegarry Día 04/03/15 a las 12:32:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esegarry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cito para decir que he instalado la app greenify esta y va GENIAL.
He puesto en hibernacion a varias apps incluida facebook y joder, llego a 3 horas de uso y mas de 14 horas en uso del movil. Muy muy contento ![]() Tengo un problemilla...me pasa esto muchisimos dias con la app de facebook y nose porque es pero se me COME la bateria en 5 horas.
Antes no me pasaba la verdad, no la cierro totalmente sino que le doy al boton back hasta que salgo de la aplicacion osea que me imagino que quedara en segundo plano, lo raro esque aveces pasa y aveces no. (he probado a reinstalar facebook). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Lo mio es de ciencia ficción y a quien me resuelva le hago la ola.
Desde que he puesto este kernel un pc que tengo con debian reconvertido a nas-server si subo los subtitulos desde el pc me los lee el reproductor perfectamente, pero si los subo desde el movil nada de nada. El gran misterio es que ambos subtitulos tienen exactamente el mismo usuario,grupo y permisos mirandolo desde la consola. No consego averiguar que leches pasa. Al que me de alguna idea le estaré muy agradecido. Lo que es seguro es que pasa desde el cambio de kernel, antes se leía subiendolo desde pc y movil, y ahora sólo desde pc; pero la movida es q por consola no encuentro diferencia. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Lo mio es de ciencia ficción y a quien me resuelva le hago la ola.
Desde que he puesto este kernel un pc que tengo con debian reconvertido a nas-server si subo los subtitulos desde el pc me los lee el reproductor perfectamente, pero si los subo desde el movil nada de nada. El gran misterio es que ambos subtitulos tienen exactamente el mismo usuario,grupo y permisos mirandolo desde la consola. No consego averiguar que leches pasa. Al que me de alguna idea le estaré muy agradecido. Lo que es seguro es que pasa desde el cambio de kernel, antes se leía subiendolo desde pc y movil, y ahora sólo desde pc; pero la movida es q por consola no encuentro diferencia. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he entendido pero me he quedado a medias. Es decir, la subida al hacerlo con el movil, el archivo aparece pero no te lo reproduce el reproductor, eso esta pillado. La duda que tengo es el reproductor donde esta? En el telefono, en el nas, algun externo a estos dos dispoitivos?. Asi a simple vista parece fallo del reproductor que utilices, si me das maa detalles quiza pueda echarte un cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he entendido pero me he quedado a medias. Es decir, la subida al hacerlo con el movil, el archivo aparece pero no te lo reproduce el reproductor, eso esta pillado. La duda que tengo es el reproductor donde esta? En el telefono, en el nas, algun externo a estos dos dispoitivos?. Asi a simple vista parece fallo del reproductor que utilices, si me das maa detalles quiza pueda echarte un cable.
![]() La historia es que antes los leía y ahora no y compruebo que tiene los mismos permisos que si lo subo de otro pc por winscp. No se si tiene que ver algo que el movil este rooteado ..... Pero es que ya te digo mismos permisos, usuario y grupo. Es alucinante. No lo entiendo. Luego pongo la peli y el subtitulo subido con el movil no lo lee. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del rooteo ya te digo que no tiene nada que ver. Supongo que el explorador de archivos que uses en el telefono es el mismo que usabas antes, por descartarlo mas que nada. Es que es una cosa jodidamente extraña ya que teniendo los mismos permisos deberia de funcionar de igual manera que desde el pc. Sigo pensando a ver si se me ocurre algo mas. Yo lo tengo parecido a ti en casa salvo que todos los reproductores los tengo con xbmc y problemas de estos no los veo ni por asomo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del rooteo ya te digo que no tiene nada que ver. Supongo que el explorador de archivos que uses en el telefono es el mismo que usabas antes, por descartarlo mas que nada. Es que es una cosa jodidamente extraña ya que teniendo los mismos permisos deberia de funcionar de igual manera que desde el pc. Sigo pensando a ver si se me ocurre algo mas. Yo lo tengo parecido a ti en casa salvo que todos los reproductores los tengo con xbmc y problemas de estos no los veo ni por asomo.
![]() He probado con el explorador que tenía y con otro por si acaso. Y algo debe de ser porque fue a partir de poner este kernel. Antes funcionaba perfectamente. Esto averiguarlo es de premio. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se muy bien de lo que habláis ya que es algo que desconozco y no tengo ni idea de lo que estáis comentando. Pero digo yo, si te falla por poner este kernel ¿¿Porque no pruebas a poner el de la nueva o el de una anterior??
|
|
||||
|
||||
|
Porque me funciona muy bien todo lo demás. ¿a que te refieres por el de la nueva?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|