|
||
|
|
||||
|
||||
|
Corregida la radio en la ota 1.2 dispobible
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fraggel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien Fraggel
|
||||
|
||||
|
La radio va perfecta ahora con la ultima OTA, es algo que no había probad ya que la radio junto al led de notificaciones....no los echo d menos pero esta bien tener todo funcionando.
Implementando las cosas de software que viene en la stock (cámara con todos las opciones de la stock, smartwake y somatosensory) junto al NFC, sería la mejor ROM para el pepino S3. Se podría hacer que esta ROM tuviera la cámara de la de needrom (20150225), lo de los gestos,movimiento y el NFC??Con que me digáis que se puede ir implementando poco a poco.... MUCHISIMAS GRACIAS CHICOS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La radio va perfecta ahora con la ultima OTA, es algo que no había probad ya que la radio junto al led de notificaciones....no los echo d menos pero esta bien tener todo funcionando.
Implementando las cosas de software que viene en la stock (cámara con todos las opciones de la stock, smartwake y somatosensory) junto al NFC, sería la mejor ROM para el pepino S3. Se podría hacer que esta ROM tuviera la cámara de la de needrom (20150225), lo de los gestos,movimiento y el NFC??Con que me digáis que se puede ir implementando poco a poco.... MUCHISIMAS GRACIAS CHICOS!!! ![]() Por lo que entiendo la radio sí, pero lo demás, no acabo de entenderte. Creo que las peticiones están muy bien, intentar en la que mejor feeling te genere. añadirle los puntos fuertes de las otras, siempre que no abusemos de @Fraggel claro, jeje Ya he leído donde hablas de las tres, pero que hace que ésta rom sea la que más te guste??? si se puede explicar |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no esta arreglado, mas que arreglar hay que hacerlo lo del led y los gestos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esta OTA ya ha solucionado el dobleclick para desbloqueo y el led de notificaciones???
Por lo que entiendo la radio sí, pero lo demás, no acabo de entenderte. Creo que las peticiones están muy bien, intentar en la que mejor feeling te genere. añadirle los puntos fuertes de las otras, siempre que no abusemos de @Fraggel claro, jeje Ya he leído donde hablas de las tres, pero que hace que ésta rom sea la que más te guste??? si se puede explicar ![]() Me gusta mucho la Flyme por el diseño que tiene (plano y moderno), me recuerda a mi anterior Meizu (nostalgia quizás...), he visto que es bastante rápida y responde muy bien. Yo diría que va mas fluida que incluso la stock modificada. Y bueno, pues no se,como fue probarla encenderla y darle caña, me entro por los ojos, es como cuando vi a Megan Fox en persona, que te gusta y no sabes por que!!!! ;) Un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por responderte tarde.
Me gusta mucho la Flyme por el diseño que tiene (plano y moderno), me recuerda a mi anterior Meizu (nostalgia quizás...), he visto que es bastante rápida y responde muy bien. Yo diría que va mas fluida que incluso la stock modificada. Y bueno, pues no se,como fue probarla encenderla y darle caña, me entro por los ojos, es como cuando vi a Megan Fox en persona, que te gusta y no sabes por que!!!! ;) Un saludo!!! ![]() Veamos las próximas OTAs si pulen los defectillos, para cuando me llegue habrá una superversión fijo, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdón por mi ignorancia nunca he probado flyme pero tengo entendido que tiene un botón de retroceso estilo ios en la pantalla, y mi pregunta era que si los botones físicos del jiayu siguen haciendo su función normalmente osea el de atrás, menú y opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdón por mi ignorancia nunca he probado flyme pero tengo entendido que tiene un botón de retroceso estilo ios en la pantalla, y mi pregunta era que si los botones físicos del jiayu siguen haciendo su función normalmente osea el de atrás, menú y opciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para sacar la pantalla de aplicaciones recientes, tienes que deslizar de abajo arriba en la parte inferior de la pantalla ;)
Los botones de atras y menú siguen funcionando como es habitual, salvo el caso del home que con pulsación larga no muestra las aplicaciones recientes como en la mayoria de roms, se hace como he dicho arriba
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Se podría implementar las opciones de la cámara de la rom original tales como efectos, autoselfie incluida en la toma con la cámara principal, etc? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
probado 4G y funciona correctamente movistar españa
Apuntamos las cosillas que digais y vamos viendo la posibilidad de ir añadiéndolos, aun quedan cosillas por corregir como comenta iberica.review en su video |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no me funciona el inicio rapido el doble toque para despetarle no esta implementado o es que hago algo mal
Saludos Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2 Última edición por juanjose780 Día 13/03/15 a las 17:25:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla no recibo los wasa hasta que abro la aplicacion le pasa a alguien??
EDITO:le puse la energia en alto rendimiento y parece que funciona. Despues del primer dia con la rom mis impresiones son buenas solo veo alguna cosilla como: 1: al abrir una foto con un explorador y seleccionar la galeria (solo me lo hace con algunas)me da fc en sistema android pero si me abre la foto. 2: los botones fisicos no se iluminan salvo pulsando el de inicio pulsando menu y atras no se iluminan. 3: no consigo cambiar la foto en la pantalla de desbloqueo. 4: no se si se podra activar la tecla de menu en el launcher la tiene desactivada y siempre la e usado mucho Por ahora no recuerdo nada mas segun valla viendo comento y felicitaros por el trabajo realizado que es muy bueno TF Saludos Última edición por juanjose780 Día 14/03/15 a las 09:58:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1) Solucionad lo de la sd y añadidle mira visión y seria perfecta sobretodo po rlo de mira. Es que siento que con la mierda esa pasa la pantalla de notable alto a sobre, que colorcito que da
2) sobre lo de beta tester, todo lo que hayaque probar del jiayu lo pruebo encantado y a lo poco de que me lo dijeseis que lo probase. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo de la sd?
El miravision lo reviso |
|
|
||||
|