|
||
|
|
||||
|
||||
|
El punto ese al final te sobra con un " . " esta mas que entendido, me parece que se te ha subido un poquito el hilo a la cabeza. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas se deberían respetar y al menos leer el origen de todo esto antes de argumentar escusas sin razon.
Luego querremos conseguir cosas.....no respetando sus origenes. Llamalo como quieras. Solo dije era "el segundo aviso de que se respetase lo indicado en el hilo original". Solo solicite respeto. Y esto aplica a cualquier publicación, esta u otra, respetando siempre el origen citándolo al menos, no atribuirselo al estilo copy/paste. Y no sobra ningun punto. Las normas estan para cumplirlas y punto. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por ElHechicero Día 08/03/15 a las 11:52:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es razón para argumentar en el hilo ni ir con semejante prepotencia si lo querías arreglar haberlo hecho en privado con el autor los demás no tenemos por que aguantar ni tus gritos ni tus ordenes. ....
|
|
||||
|
||||
|
No son ni gritos ni voces. Es hacer leer lo que parece ni se lee ni se entiende. Vine 2 veces simplemente indicando se respete el origen. Nada mas. No vine buscando PARA NADA discusiones. Tu lo llamas prepotencia. Yo lo llamo reclamar una corrección que está mas que expuesta en los hilos originales y NADA MAS.
Pude pedirlo en privado y puedo pedirlo en publico. De nuevo no se está respetando. Si te molesta leerlo, no lo leas y ya está. La prepotencia que tu llamas, de nuevo, se llama "intentar mantener unido un proceso para todos los xperia y conocer en todo momento el proceso, para en caso de que Sony dje de hacerlo, poder reclamar de nuevo """todos juntos"""" ". Estoy y hago uso de mi derecho a reclamar se sigan esas normas expuestas en los hilos origen y no hay adjetivos al respecto . Si se consiguió lo conseguido, no fué por prepotencia, sino porque habia un apoyo """UNIDO"""". Si no lo entiendes, no me importa. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por ElHechicero Día 08/03/15 a las 11:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
He venido 2 veces "unicamente pidiendo se respete ese proceso". Nada mas. Y como en cualquier publicación, se debe respetar el origen de datos o fuente. Eso al menos. Solo he dicho al editor del post1, que lo corrija y ponga algo similar a "Chicos, podemos desbloquear el BL de nuestro Z1. En el siguiente hilo lo tenemos todo". Y ya está. Última edición por ElHechicero Día 08/03/15 a las 12:12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Los hilos citados están expuestos en esos foros porque en alguno tenía que estar. Pero son por y para TODOS los SONY XPERIA. Y así ha sido durante años. En el resto de subforos, "siguiendo las normas expuestas en el original", se han publicado para beneficio de TODOS los modelos, pero "linkado" al original, donde todo el mundo pregunta y tiene respuesta en todo momento porque es donde se sigue el proceso, donde cuando alguien lo hace, expone la plantilla para que todos los demás vean como vá el proceso actualmente, lo que tardan, los resultados, etc,etc,etc.
He venido 2 veces "unicamente pidiendo se respete ese proceso". Nada mas. Y como en cualquier publicación, se debe respetar el origen de datos o fuente. Eso al menos. Solo he dicho al editor del post1, que lo corrija y ponga algo similar a "Chicos, podemos desbloquear el BL de nuestro Z1. En el siguiente hilo lo tenemos todo". Y ya está. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A veces, ser claro, dá esa imagen. Pero nada mas lejos de la realidad. La gente que me conoce de los foros de Samsung, XPS, XPZ, OnePlus, Moto360, ....lo saben de sobra. Y es gracias a la seriedad e impetu de exigir los derechos y reclamarlos para beneficio de todos, que todos tengamos procesos así gratuitamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejamos la discusión aquí y hablamos de ROMs, gracias
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. No se pidió nada más ni se pretendió disputa. X mi parte aclarado. Gracias @jorge_kai
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por ElHechicero Día 08/03/15 a las 12:32:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de esos que ha mandado su dispositivo al sat para cambiar el estatus
Del bootloader allowed de no a yes y dispones de una copia anterior y otra posterior al cambio necesito por favor me las mandes para enviárselas a munjeni ( desarrollador de xda ) que esta trabajando en este tema. ![]() 1. Siendo de vodafone 2. Liberando el movil con el codigo de desbloqueo 3. Cuando me vuelva de sony ahora me pondré a escribir el correo, no se si servirá de algo lo de antes pero quien sabe, puede que algo cambie al estar en una compania y al estar libre ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
Antes de mandar nada quisiera que alguno de vosotros me diga si así el correo está bien o debería poner/quitar algo
(Click para mostrar/ocultar)
El movil todavia no lo he liberado con el codigo, por si es mejor dejarlo siendo de Vodafone. Espero vuestra respuesta, gracias
|
||||
|
||||
|
Perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un xperia t con el Bootloader unlock allowed :NO, pero tengo root, ¿ habra alguna forma de desbloquear el bootloader a yes borrando algun archivo o o algo, o con algun otro metodo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguno sabe que como carajo sony lo desbloquea al bootloader de no a yes cuando se lo damos, le introducen un codigo de desbloqueo calculan algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el movil esta libre ya de fabrica pero con compañía y me dice q tengo bootloader no. Que puedo hacer lo mando directamente a sony. Ya q esta liberado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin tener cumplida la permanencia en orange, se me fastidio la pantalla ara 4 meses y lo mande a que me lo repararan en al propia tienda de orange y orange no se a quien se lo mandará que cuando me vino me vino con el bootloader con la opción de desbloquearlo
|
||||
|
||||
|
Si revisais el hilo original tenéis respuesta a todas esas dudas.
>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779828 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si revisais el hilo original tenéis respuesta a todas esas dudas.
>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779828 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779828 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||