|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo partcionar SD
Buenas,
he roteado mi Desi con el metodo unrevoked, y bueno, nunca me hizo falta la particion ext , pero ahora con el data2sd me ha picado la curiosidad, pero al intentar particionar la sd con los metodos que hay en el wiki: http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._usando_parted y este que encontré en otro foro : "Apaga la desi y entra en modo recovery. Haz wipe y flashea el rootedupdate.zip, cuande el proceso acabe, reinicia el telefono. Cuando el teléfono arranque, apágalo de nuevo y reinicia en recovery, flashea en parche que te descargaste ( r1-a2sd-desire-dalvik-fresh-signed.zip) . Cuando acabe de flashear ve a la opción del recovery “partition sd”, si ya tenias alguna partición de antes, eliminala, para ello elige la primera opción y cuando te pida los tamaños de las particiones, ponlos todos a cero. Al acabar haz de nuevo las particiones, con los siguientes tamaños: swap 0 mb ext2 512 mb fat32 remaining y luego selecciona la opcion de upgrade ext2 to ext3 OJO, este paso formatea la SD, de ahí que antes hicieras la copia de seguridad en el pc. Reinicia la desi y ya tienes el a2sd." Lo unico que ms e sale en el recovery al flashear ( tras hacer tooodos lo wipes) es esto: -- Installing: SDCAR: r1-a2sd-desiire-dalvik-fesh-signed.zip Findindg update package... Opening update package... Installing update.. Copying files... E: Can't symlink/system/xbin/[ E:Failure at line 5: symlink busybox SYSTEM: xbin/[ Installation Aborted. No se que mas peudo hacer, encima no se que problema tengo con la Rom LeeDrOiD_v2.2f_A2SD, que no me detecta la sd, todo el rato me aparece que ya puedo quitar la sd...alguien me podria echar una mano? gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery tiene una opción para hacer particiones y es el método más sencillo, por otra parte, no uses añadidos para tener A2SD, usa una ROM que ya lo tenga integrado, de otra manera no te arrancará, en el propio tuto de rooteo se enlaza como siguientes tutos y se indica esto mismo.
|
||||
|
||||
|
el tema esta en que cuando le doy a particionar la sd desde el recovery (creo que se hace asi):
-mounts and storage -> mount / sd-ext me sale: Error mounting SDEXT: ! E: Can't mount /dev/block/mmcblk0p2 (file exists) esta bien esto? |
|
|
||||
|
||||
![]() O si es como este:
![]() Última edición por shawe Día 06/12/10 a las 23:33:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me respondo solo, tienes el recoveryde clockworkmod, vete a advanced y veras partition sdcard. Tienes que crear una EXT de 512, SWAP de 0 y el resto para FAT.
|
||||
|
||||
|
sii perfectoo sii!! ya esta gracias Shawe!!! es que tenia un recovery inferior tenia el 2.5.0.7 y no tenia l aopcion de Partition Sd Card...la imagen me ha ayudado mucho... por cierto.. sobr eel tema de la Leedrodi.. podia ser por que no tenia ext?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has explicado de tal forma, que no me he enterado de nada, reformula tu pregunta a ver si queda mas clara y se te entiende mejor lo que quieres decir.
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo no puedo particionar, me sale el mismo error que otro que escribio más arriba, pero no se como lo hizo el. El error es: Error mounting SDEXT: ! E: Can't mount /dev/block/mmcblk0p2 (file exists) Tengo el recovery clockworkmod 2.5.0.7 y para hacerlo desde ahi podríais decirme el camino?? Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo no puedo particionar, me sale el mismo error que otro que escribio más arriba, pero no se como lo hizo el. El error es: Error mounting SDEXT: ! E: Can't mount /dev/block/mmcblk0p2 (file exists) Tengo el recovery clockworkmod 2.5.0.7 y para hacerlo desde ahi podríais decirme el camino?? Gracias Un saludo ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido el hilo y he mirado en mi recovery que es la versión 2.5.0.7 y en advanced no aparece esa opción por eso he preguntado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el que tenia el compañero y el rom manager no me deja actualizarlo, me da error. Y el problema que tengo es que no puedo partir la sd en la version que tengo porque no lo localizo y no, no esta en Advanced- Partition sd.
A ver si podeis echarme una mano por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Te esperaba como agua de mayo fozzy
He barajado la opcion pero es complicado nO? y tambien corres peligro...Hasta ahora las estoy intentando hacer por gparted y me las hace pero cuando llevo la sd al movil parece que no lo detecta porque se supone que en la auraxtsense me saltaria directamente el a2sd y no es asi, me deja con 33 mb en la memoria interna del telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Te esperaba como agua de mayo fozzy
He barajado la opcion pero es complicado nO? y tambien corres peligro...Hasta ahora las estoy intentando hacer por gparted y me las hace pero cuando llevo la sd al movil parece que no lo detecta porque se supone que en la auraxtsense me saltaria directamente el a2sd y no es asi, me deja con 33 mb en la memoria interna del telefono ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||