|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Y la letra es de este tema,no se como se llama el tipo de letra,a ver si alguien sabe el nombre y me ahorro tener un tema instalado solo para las letras. ![]() PD: Los iconos de la navbar son cosecha mia,jejje Se puede instalar la que quieras,las que daban problemas con el calentamiento ya no estan disponible. Version del 07/03 online--Descargada y probando!!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es este.
![]() Y la letra es de este tema,no se como se llama el tipo de letra,a ver si alguien sabe el nombre y me ahorro tener un tema instalado solo para las letras. ![]() PD: Los iconos de la navbar son cosecha mia,jejje Se puede instalar la que quieras,las que daban problemas con el calentamiento ya no estan disponible. La del 07/02 va muy bien,es verdad,pero ya han añadido algunas opciones mas en las actuales. Version del 07/03 online--Descargada y probando!!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, vengo de Mahdi Rom, hay puntos que no me han gustado como por ejemplo que no parece que se puedan poner botones de apagar pantalla o de menú de reinicio. ni cambiarles el color, también veo que hay muchos apartados en inglés y que no se puden configurar transparencias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras en esta ultima,seran internas,porque externas pocas. Acabo de instalarla, vengo de Mahdi Rom, hay puntos que no me han gustado como por ejemplo que no parece que se puedan poner botones de apagar pantalla o de menú de reinicio. ni cambiarles el color, también veo que hay muchos apartados en inglés y que no se puden configurar transparencias...
![]() Reinicio rapido puedes ponerlo en el boton de apagar y en los ajustes del anillo puedes ponerle para apagar la pantalla. Cambiarles el color no,pero si el icono. Apartados en ingles? Que version te has bajado exactamente? Para las transparencias puedes usar el modulo de xposed,flat style colored bar y configurarlo a tu gusto. Si miras comentarios mios anteriores,veras capturas mias y te puedes hacer una idea. Pd:En cuanto pueda subo capturas de la rom tal y como la llevo yo. Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada tio,aqui te dejo algunas fotillos para que veas que no hay casi nada en ingles,iconos de botones de navbar modificadas,anillo de acceso rapido con boton de bloquear,barras transparentes en inicio y barras del mismo color en aplicaciones,vamos que no te aburres configurandola.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por enano28 Día 07/03/15 a las 21:30:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta resuelto el tema de temperatura? Y el bug de la música?
|
||||
|
||||
|
Porque me sale esto
uploadfromtaptalk1425767404955.jpg He reinstalado y sigue igual Edit. He vuelto a una anterior y ya no pasa. Era imposible poner el móvil en horizontal, saltaba el letrero siempre.
Última edición por absolutxt Día 08/03/15 a las 02:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque me sale esto
Archivo Adjunto 682070 He reinstalado y sigue igual Edit. He vuelto a una anterior y ya no pasa. Era imposible poner el móvil en horizontal, saltaba el letrero siempre. ![]() Como has actualizado? Yo tengo la del 07/03 y todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero instalo gaps y después la rom. Ya he puesto varias, pero no habia tenido que volver atrás como en esta ultima.
Ahora llevo esta uploadfromtaptalk1425808502134.jpg
|
||||
|
||||
|
Primero instalo gaps y después la rom. Ya he puesto varias, pero no habia tenido que volver atrás como en esta ultima.
Ahora llevo esta Archivo Adjunto 682141 ![]() De momento no han comentado solucion a esto,te aviso si veo algo. Yo tengo d802 y no me falla al rotar. Saludoss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quiero instalar esta tarde limpia tengo un 802 estaria de lujo que se pusiera en el primer post el metodo reinstalación
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
-Hacer backup de la rom actual (importante) -Descargar rom -Descargar gapss (yo llevo la 50current-minimalist) -Hacer todos los wipes,hazlo 2 veces para asegurar que los hace bien. (incluido interna,si vas a hacerlo desde otg) -Flashear Rom -Flashear Gapps -Flashear supersu o instalarlo desde google play. -Listo. Para actualizar de una version a otra nueva,seria primero Gapps y luego Rom (antes los wipes) Última edición por enano28 Día 08/03/15 a las 12:49:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada tio,aqui te dejo algunas fotillos para que veas que no hay casi nada en ingles,iconos de botones de navbar modificadas,anillo de acceso rapido con boton de bloquear,barras transparentes en inicio y barras del mismo color en aplicaciones,vamos que no te aburres configurandola.
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk