Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/15, 13:30:24
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro Max / Fold 5
Tu operador: O2
Hola.
Comentar que yo tengo un Z3 de movistar y tb noto la distorcion en el altavoz superior con el tono "polaris".
No suelo usar el movil para reproducir musica a alto volumen (si lo hago es con los cascos) y no me hubiera dado cuenta de no ser por este post.
Un saludo.
FranD.-
Responder Con Cita

Viejo 08/03/15, 11:27:24
Array

[xs_avatar]
canxas18 canxas18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 negro
Tu operador: Orange
Entonces no toca otra cosa que quedarme con el... Porque si lo envío al SAT, pueda que lo solucione, pero perdería la estanqueidad que es lo que me importa
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 07:56:09
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro Max / Fold 5
 Cita: Originalmente Escrito por canxas18 Ver Mensaje
Entonces no toca otra cosa que quedarme con el... Porque si lo envío al SAT, pueda que lo solucione, pero perdería la estanqueidad que es lo que me importa
Si lo mandas al SAT oficial la estanqueidad te la deben de garantizar, ya que es una de las caracteriticas "de fabrica" del terminal. Y cuentan con las maquinas y medios necesarios para la reparacion y perfecto sellado del terminal.
Distinto seria que lo llevaras a la tienda del barrio, que te lo pueden dejar perfecto, pero si es muy probable que perdieras la estanqueidad.
Un saludo.
FranD.-
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 08:33:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la respuesta, me has sacado de la duda, entonces creo que lo enviaré al SAT
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 22:42:59
Array

[xs_avatar]
adictgh adictgh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Vodafone

Ojalá sea un problema de software y lo arreglen con próximas actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 11:08:30
Array

[xs_avatar]
laminero laminero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Hola, he querido hacer la misma prueba pero en tonos de llamadas de móvil, no me viene el tono de "polaris" es ahí donde debería estar no?

Vengo de un xperia neo V, y he ido a ponerle el mismo tono que tenía en aquél (era uno que pone sony ericsson), porque ya estaba acostumbrado, pero en este no viene, no se si alguno sabe como podría bajarlo de algún sitio o como ponérselo a este móvil.

Lo que si que he notado mucha diferencia es en el volumen, el z3 se oye muy poco, tengo que darle a tope a la tecla de volumen +, para oir una llamada entrante cuando estoy alegado (en otra habitación por ejm), en el antiguo con tenerlo a mitad de volumen ya se oye muy bien. Los he puesto juntos los dos sonando y hay una diferencia abismal (siendo que el z3 es superior en todo). Es normal o he hecho algo mal?. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 12:14:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también estoy igual que tu compañero, mi anterior móvil fue un Xperia Z2 y lo cambié justo por eso (y por la estética un poco), porque se supone que el z3 suena mejor que su anterior generación, pero nada, lo he comparado con el Xperia Z2 de mi tía y suena un 50% más que el mío y me da rabia que sea nuevo y tenga que enviarlo al SAT..
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 09:00:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por canxas18 Ver Mensaje
Yo también estoy igual que tu compañero, mi anterior móvil fue un Xperia Z2 y lo cambié justo por eso (y por la estética un poco), porque se supone que el z3 suena mejor que su anterior generación, pero nada, lo he comparado con el Xperia Z2 de mi tía y suena un 50% más que el mío y me da rabia que sea nuevo y tenga que enviarlo al SAT..
Creo que algo lo he solucionado, he ido leyendo en sony care, (viene aplicación en el teléfono) que actualizando el software se logran mejoras de audio.... http://support.sonymobile.com/global...ng-your-phone
lo he hecho tal y como indican, y ahora suena más fuerte la música y las notificaciones. No se si será a nivel de otros Z3, porque no conozco a nadie cercano que lo tenga para comparar.
Pruébalo y comentas.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 13:07:56
Array

[xs_avatar]
carli12 carli12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por laminero Ver Mensaje
Creo que algo lo he solucionado, he ido leyendo en sony care, (viene aplicación en el teléfono) que actualizando el software se logran mejoras de audio.... http://support.sonymobile.com/global...ng-your-phone
lo he hecho tal y como indican, y ahora suena más fuerte la música y las notificaciones. No se si será a nivel de otros Z3, porque no conozco a nadie cercano que lo tenga para comparar.
Pruébalo y comentas.
Y como dices que lo has actualizado? A mi desde la app centro para actualizar me pone que tengo la ultima version, y tengo distorsion.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 14:12:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carli12 Ver Mensaje
Y como dices que lo has actualizado? A mi desde la app centro para actualizar me pone que tengo la ultima version, y tengo distorsion.
Siguiendo las indicaciones, aunque en mí caso yo no tenía la última versión, y eso que hace una semana que me lo mando orange.

Hoy lo he probado y he notado mucha mejoría, aumento de audio y mucha menos distorsión.
El ecualizador lo tengo programado del modo que un usuario puso días atrás (hay foto), ahora no recuerdo quien.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 17:43:50
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Alguien que lo tenga actualizado a lollipop puede decirnos si lo han arreglado?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 22:21:57
Array

[xs_avatar]
strattt strattt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, Galaxy SII, Xperia Z3, OP5T

Buenas,

A mi también me ocurre (sigo en kitkat). Dependiendo del tono se escucha más o menos acusado, pero con el polaris es brutal...Con otros tonos apenas se aprecia, y sobre todo se nota en notificaciones o sonidos cortos. Reproduciendo canciones va ok

Juraría que se empezó a notar más con la actualización que recibimos allá por diciembre (la cual aumentó el volumen de las notificaciones). Además creo que suena más fuerte el altavoz superior que el inferior, el cual no distorsiona (quizás esto tenga que ver)

Esperamos que en lollipop se pula ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 19:11:54
Array

[xs_avatar]
adictgh adictgh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

Sigue estando en lollipop...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 12:22:06
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Deciros que a mí me había dejado de sonar el altavoz de arriba y no podía hablar con la gente sin el manos libres. Lo he llevado al SAT, me han cambiado el altavoz, me han borrado todo el terminal enterito sin necesidad de tener que hacerlo y, aún por encima, sigo teniendo el problema de la distorsión.

Creo que el problema es del propio altavoz que es una mierda y no se han ni molestado en corregirlo y al menos a la gente que lo manda al SAT ponernos una especificación corregida de la basura que han metido de serie.

Además de tener que joderme y volver a bajar e instalar todo lo que tenía (era muchísimo) me han tenido el móvil 15 días.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 13:17:05
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
A mí me distorsiona a veces con un sonido de notificación concreto que uso para Inbox. Lo he cambiado por uno de Xperia a ver si hace lo mismo o no. En el mp3 de llamadas por ejemplo no me ha distorsionado nunca.

De todas formas no me parece nada bien que esto sea un fallo casi genérico del móvil, ya que por lo que os he leído a gente que se lo han sustituido varias veces le ha seguido pasando.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 16:29:28
Array

[xs_avatar]
chisu chisu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Hola a todos, yo tengo un Z2 y estoy hasta los mismísimos de la distorsión del altavoz superior en las llamadas. Lo he enviado a la tienda dos veces y dicen que no le encuentran problema en el SAT. Esto me hace pensar que los «técnicos» deben tener algún tipo de problema de sordera. En fin, que sepáis que es un tema recurrente desde antiguo y que no se soluciona ni con actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 01:22:41
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Yo llevo 3 altavoces diferentes y la distorsión sigue ahí. Evidentemente es un defecto de fabricación del altavoz.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 21:21:10
Array

[xs_avatar]
BTOTOB BTOTOB no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

que tal hace 3 dias compre mi nuevo xperia z3 y note la distorcion en el altavoz superior y desidi buscar inf y encontre este foro donde al parecer creo q es normal ya q pensava q mi cel estava fallando y lo lleve el sat y ,me dijeron q no tenia nada les explique de la distorcion pero ellos alparecer no notaron nada creo que son sordo pero bueno me he resignado por q como digo creo q es normal ya que solo se nota en siertos audios bueno anque al principio es molesto ya que eso no pasaba con mi xperia z2 pero bueno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 17:12:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /