|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún map más?
Si es así estoy cegato porque no lo veo, no se exactamente a que te refieres con entre el del principio y el del final. Además meto esa línea, la guardo y al rato vuelvo a entrar y ya no está. Gracias. Edit: efectivamente estoy cegato. Ya lo he visto. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias solucionado.
Un saludo. Esperando esa 6.1 a ver si por fin me funciona el bluetooht en condiciones. Gachas Daniel. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
con el curro que se pega el dani Gracias dani |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al principio de todo ahi un map y al final del todo otro
|
||||
|
||||
|
Pues donde quieras entre los dos y una cosa muy importante te crea una copia de ese archivo
|
||||
|
||||
|
Borrala antes de guardar y salir por defecto te seleciona la original
|
||||
|
||||
|
ROM 6 .1 en el aire.
Primer post editado. NO SON VÁLIDO LOS MOD Y TEMAS DE LA V6. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Estoy probando otra ROM stock con el mismo kernel para ver lo del bluetooht, lo que pasa es que todavía no he cogido el coche. Mañana te cuento a ver. Un saludo crack. Última edición por pelucaslee Día 08/03/15 a las 17:51:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Vengo de Kit Kat con root. He seguido a pie de letra los pasos pero cuando instalo la rom, los archivos de Anroid L y termina de abrir las aplicaciones me da un error de sistema haciendo que se reinicie nuevamente la rom sin posibilidad de meter PIN ni nada, ¿Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Vengo de Kit Kat con root. He seguido a pie de letra los pasos pero cuando instalo la rom, los archivos de Anroid L y termina de abrir las aplicaciones me da un error de sistema haciendo que se reinicie nuevamente la rom sin posibilidad de meter PIN ni nada, ¿Que puedo hacer? ![]() Deja pulsado el botón de power y se reiniciará solo el terminal
|
||||
|
||||
|
Descargando... a ver que tal,jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip del kernel de la polaca2 hay que instalarlo tambien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola instalada la 6.1, 3minit battery setting me dice que hay una nueva versión y no me ha cambiar la batería.
La he actualizado de la playa store y al intalar me da error 504. Alguna idea, por lo demás todo parece funcionar correctamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la 6.1 ?? Aun no veo comentarios ..
Los iconos estan algo diferentes al parecer |