|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al poner la beta 5.0 se me quedo el csc en BTU inglesa ,y cuando actualice a la polaca la rom de 1 archivo por odin,se me istalo correctamente y sin wipes y no perdi los datos ni la configuracion,pero el csc se quedo en BTU,cual es mi mejor opcion para cambiar el csc a XEO?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al poner la beta 5.0 se me quedo el csc en BTU inglesa ,y cuando actualice a la polaca la rom de 1 archivo por odin,se me istalo correctamente y sin wipes y no perdi los datos ni la configuracion,pero el csc se quedo en BTU,cual es mi mejor opcion para cambiar el csc a XEO?
![]() Y para cambiar el csc a xeo pensé pues hago el root y con iphone info o csc change me cambio el csc a xeo . Vuelvo a instalar la ron xeo primera de lillipop y ya me saltará la actualización. Pues no , no funcionaba las app de cambio de csc en lillipop con lo cual la única solución para poder cambiar el csc definitivamente fue : Por recovery modificado hice borrado de datos todos los wipes y volví a meter la rom primera de xeo oficial lillipop. Y ya cambio el csc y me salto la ota y csc cambiado. Así lo hice si quieres tener ese csc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la he puesto por odin y al iniciar me dan dos errores "IU sistema se ha detenido" y Unified Daemon(EUR) se ha detenido"
Esta en bucle y no me deja hacer nada, no me pide el pin ni el patrón de bloqueo. He probado metiendo la Rom anterior y nada. Alguna idea de como solucionarlo sin formatear por favor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar por mobile odin?
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo exactamente.
Y para cambiar el csc a xeo pensé pues hago el root y con iphone info o csc change me cambio el csc a xeo . Vuelvo a instalar la ron xeo primera de lillipop y ya me saltará la actualización. Pues no , no funcionaba las app de cambio de csc en lillipop con lo cual la única solución para poder cambiar el csc definitivamente fue : Por recovery modificado hice borrado de datos todos los wipes y volví a meter la rom primera de xeo oficial lillipop. Y ya cambio el csc y me salto la ota y csc cambiado. Así lo hice si quieres tener ese csc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien reguistrado en sammobile podria subir el zip con la actuslizacion para poder instalarla por odin?.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica eso de XEO. MINIBAND, CSC, Y PARA QUE SIRVE?
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso no digo que le pase a todos pero en el mio desde q puse la segunda actualización la batería me dura bastante bastante menos. Alguien más le pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os vuelvo a pedir el zip de sammobile para actualizar por odin,y no me tomeis por perrufo pues solo hay que reguistrarse en la web,pero no dispongo de pc y desde el movil no puedo reguistrarme pues no puedo hacer el puzzle del capcha para reguistrarme,asi que os ruego de nuevo si alguien puede subir la actualizacion le estaria muy agradecido y seguramente mas de un usuario tambien.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Os vuelvo a pedir el zip de sammobile para actualizar por odin,y no me tomeis por perrufo pues solo hay que reguistrarse en la web,pero no dispongo de pc y desde el movil no puedo reguistrarme pues no puedo hacer el puzzle del capcha para reguistrarme,asi que os ruego de nuevo si alguien puede subir la actualizacion le estaria muy agradecido y seguramente mas de un usuario tambien.Saludos
![]() http://www.sammobile.com/firmwares/c...5XEOGBOA4_XEO Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por jasema Día 08/03/15 a las 08:05:36. |
|
|
||||
|
||||
|
me ha aparecido manualmente, las OTAS automáticas las tengo desactivadas, 40mb de actualización, tengo XEO con Múlti CSC. Como dicen anteriormente aparece el modo silencio y por si nadie lo ha comentado, con programación diaria y horaria. Le hice wipe a la cache, con tres reinicios, por los dos primeros iba a tirones el propio reinicio, ahora va fluido como Ante, es decir perfecto salvo en la ventana de aplicaciones instaladas que en mi caso va con un poco de lag.
He notado algo de mejora en la pantalla en cuanto a luminosidad, además y no recuerdo si estaba antes, un menu de asistencia en pantalla con acceso directo a varias tweaks del teléfono, muy similar al de IOS en cuanto a funcionalidad. Si veo algo más lo incluyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaba puesto en el post un poco mas atras
http://www.sammobile.com/firmwares/c...5XEOGBOA4_XEO Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que no puedo reguistrarme en sammobile para descargarlo,por eso pedia si algun compañero lo podia resubir a algun gestor de descargas.Gracias
A ok Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me ha aparecido manualmente, las OTAS automáticas las tengo desactivadas, 40mb de actualización, tengo XEO con Múlti CSC. Como dicen anteriormente aparece el modo silencio y por si nadie lo ha comentado, con programación diaria y horaria. Le hice wipe a la cache, con tres reinicios, por los dos primeros iba a tirones el propio reinicio, ahora va fluido como Ante, es decir perfecto salvo en la ventana de aplicaciones instaladas que en mi caso va con un poco de lag.
He notado algo de mejora en la pantalla en cuanto a luminosidad, además y no recuerdo si estaba antes, un menu de asistencia en pantalla con acceso directo a varias tweaks del teléfono, muy similar al de IOS en cuanto a funcionalidad. Si veo algo más lo incluyo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
MI Band es una smartband de Xiaomi (marca conocida por los smartphones), que cuesta unos 20 euros, y que cuantifica pasos y actividad, asi como sueño. Por lo que he leido en el hilo parece que hay un problema de compatibilidad con android L (5.0) y el Note 3. Espero haberte sido de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado hace un rato automáticamente. Inicialmente era PHE y se lo cambié a la alemana cuando salió. Instalé la versión de cuatro archivos e hice Wipe Data después. Ahora tiene CSC XEO.
He notado algo de mejora en la pantalla en cuanto a luminosidad, además y no recuerdo si estaba antes, un menu de asistencia en pantalla con acceso directo a varias tweaks del teléfono, muy similar al de IOS en cuanto a funcionalidad. Si veo algo más lo incluyo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADA con exito desde ayer..una cosa que me jode, el sonido al sacar una foto que no hay opcopn de silenciarlo desde la camara, tengo que ponerlo en silencio cuando quiero hacer fotos espias o en el trabajo jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||