|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro aporte el único testigo lo lleva en la zona de la bandeja sim y es para la humedad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tapa, los "testigos" que hay son dos tiras de pegamento o cinta de doble cara (con forma de L) en la parte inferior del teléfono, por eso cuesta un poco más retirarla abajo. Son las que se pueden ver aquí con un plástico azul, pero en sí son negras y se estropean al despegarse: http://ecx.images-amazon.com/images/...2L._SY300_.jpg Y eso, evidentemente no se puede recuperar. Salvo por ese detalle, no hay forma de saber si lo has abierto.
Si es cierto lo de las pestañas/clips de la tapa, son frágiles. Yo abrí varias veces mi anterior N5 (el remplazo nada tuvo que ver) y en una de esas rompí una y por fuera se notaba donde faltaba agarre. Aun así, diré que Google me hizo remplazo sin pedir explicaciones, pero es un riesgo que corres si por ejemplo lo mandas al SAT.
|
||||
|
||||
|
En la tapa, los "testigos" que hay son dos tiras de pegamento o cinta de doble cara (con forma de L) en la parte inferior del teléfono, por eso cuesta un poco más retirarla abajo. Son las que se pueden ver aquí con un plástico azul, pero en sí son negras y se estropean al despegarse: http://ecx.images-amazon.com/images/...2L._SY300_.jpg Y eso, evidentemente no se puede recuperar. Salvo por ese detalle, no hay forma de saber si lo has abierto.
Si es cierto lo de las pestañas/clips de la tapa, son frágiles. Yo abrí varias veces mi anterior N5 (el remplazo nada tuvo que ver) y en una de esas rompí una y por fuera se notaba donde faltaba agarre. Aun así, diré que Google me hizo remplazo sin pedir explicaciones, pero es un riesgo que corres si por ejemplo lo mandas al SAT. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si aplicas un poco de calor, sale perfecto... Siempre hay una primera vez... Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, la primera vez cuesta mas por el pegamento, mientras no la abras por arriba y tires para que salga de abajo muy fuerte no se va a romper nada
|
||||
|
||||
|
Chicos
Creo que deberíamos mover este tuto a personalización o algo...aquí puede ser muy peligroso. ¿Os parece? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondría el hilo si acaso en Desarrollo, al fin y al cabo se hace para sacarle mejor rendimiento, aunque sea un Hard-Mod. Por cierto, no sé si hay etiqueta de Hard-Mod para el hilo, hace tanto que no abro uno jaja
|
||||
|
||||
|
a lo mejor me animo y pruebo, aunque no se me calienta demasiado, pero hay beneficio con la batería
|
||||
|
||||
|
Se reducirá la temperatura, pero el gasto será el mismo. Lo pasará es que se dispara antes.
Como cuando le cambias un cooler al micro del sobremesa, va igual, pero más fresquito. Como mucho le alcargaremos la vida, pero no perceptible para nuestra corta vida. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, en teoría contra menos temperatura menos gasto energético..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho, es como el procesador de un ordenador, el micro se mantendrá más fesquito pero consumirá igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que sí tenía entendido es que la batería sí se gastaba antes por su propio calentamiento, la energía se va transformada en calor, pero de la propia batería, no después de haber pasado por el procesador. De hecho la misma tiene un sensor de temperatura para controlar eso .
Yo sobre la disipación del calor, yo creo que también puede ayudar a reducir el consuno, aunque sea poquito. Imagino que si un procesador está a 70° dentro de un móvil estará estresado y aunque no se estropee será menos eficiente. Ojalá fuera ingeniero para constatar esto, pero solo es una impresión.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que sí tenía entendido es que la batería sí se gastaba antes por su propio calentamiento, la energía se va transformada en calor, pero de la propia batería, no después de haber pasado por el procesador. De hecho la misma tiene un sensor de temperatura para controlar eso .
Yo sobre la disipación del calor, yo creo que también puede ayudar a reducir el consuno, aunque sea poquito. Imagino que si un procesador está a 70° dentro de un móvil estará estresado y aunque no se estropee será menos eficiente. Ojalá fuera ingeniero para constatar esto, pero solo es una impresión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único sensible a la temperatura es la batería y lo único que pediría mejorar aparentemente el rendimiento, es que la bajada de temperatura evite que el teléfono entre en protección térmica y baje de vueltas. Si puede funcionar al 100% a 10°C o a 60°C, el rendimiento tiene que ser calcado a efectos prácticos. En los sobremesas se aumenta la refrigeración para aumentar el rendimiento con overclock. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que un micro no es un motor térmico, en el cual si es importante la temperatura de trabajo. Los micros andan más o menos igual entre dos valores bastante alejados de temperatura.
Lo único sensible a la temperatura es la batería y lo único que pediría mejorar aparentemente el rendimiento, es que la bajada de temperatura evite que el teléfono entre en protección térmica y baje de vueltas. Si puede funcionar al 100% a 10°C o a 60°C, el rendimiento tiene que ser calcado a efectos prácticos. En los sobremesas se aumenta la refrigeración para aumentar el rendimiento con overclock. ![]() Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||