|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los Xiaomi piston, y con el dts activado suenan de lujo.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo probé con unos denunciado y con el DST activado y me pareció que en el nexus se oía mejor, sobre todo los graves. Por lo demás me gusta mucho.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
pues el lunes estara pedido ya .... una pregunta que os tengo que hacer es como protegerlo pero sin ponerle una funda de estas que me ocupen todo el movil y no se vea lo bonito que es .... como lo teneis ustedes?
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Mirate esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854048 |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Gracias habrá que comprar una fundita de esas de vidrio, y ahora una pregunta que me tiene en dilema de que color me lo compro .... rosa e decidido que no por cuestiones obvias Jajaja pero blanco o negro me parecen bastante bonitos los dos pero como luce mas? Creo que negro al ser de cristal puede verse mejor no? Que me decís?
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el huawei ascend p7 y si pudiera volver atrás no me lo compraría. Estoy deseando venderlo.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Nashes dame razones ... razones técnicas .... porfavor
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Pero podrias argumentarla al menos, indicando los motivos por los que te ha defraudado el p7. Porque así, sin argumentación, como que ni tiene valor, ni mucho menos, credibilidad. Esperando ando... ![]() ![]()
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
No le hagas caso a los comentarios negativos.. , a toda la gente no le puede gustar el movil jeje , te recomiendo la funda "IMAK" es vidrio "plastico duro" transparente que se puede ver todo el movil perfecto cubre los lados y la parte trasera ,y por delante le tengo puesto el protector de pantalla de cristal templado NILLKIN la mejor para mi , la funda "IMAK" lo puedes pedir por ebay en una tienda de españa cuesta unos 5€ creo. por lo cual tengo bien protegido mi P7 y a la vez se ve genial y con su aspecto premium
. , la funda "IMAK" te cuesta 5€ y el protector "NILLKIN" unos 10€ , en total por 15€ tienes tu P7 protegido 100% , saludos.
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
A gracias así iré a tiro fijo por esas protecciones, dilema negro o blanco? Jaja creo que va ganando el negrooo
y mañana me lo pido
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
No le hagas caso a los comentarios negativos.. , a toda la gente no le puede gustar el movil jeje , te recomiendo la funda "IMAK" es vidrio "plastico duro" transparente que se puede ver todo el movil perfecto cubre los lados y la parte trasera ,y por delante le tengo puesto el protector de pantalla de cristal templado NILLKIN la mejor para mi , la funda "IMAK" lo puedes pedir por ebay en una tienda de españa cuesta unos 5€ creo. por lo cual tengo bien protegido mi P7 y a la vez se ve genial y con su aspecto premium
. , la funda "IMAK" te cuesta 5€ y el protector "NILLKIN" unos 10€ , en total por 15€ tienes tu P7 protegido 100% , saludos.![]() Acabo de verla y tiene muy buena pinta, y segun dice el anuncio, no aumenta el grosor del movil, lo cual me resulta fundamental. No sé si pedirla, en principio me llegan dos protecs de vidrio templado para ambas caras, los probaré primero a ver. ![]() Lo bueno de esa funda es que te proteje los lados, lo cual es muy interesante, y eso ya me ha dejado dudando... Gracias por el aporte. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Y tu de que color me recomiendas Jajaja cual es mas bonito?
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
El mio es negro, y volvería a cojerlo en negro.
Aunque eso es como todo, cuestión de gustos. Yo te aconsejo en negro. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Me va molando el negro si además que soy mecánico jaja
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el negro, pero el blanco me gusta mas....
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el negro, para mi, es mas bonito en blanco, pero también pienso, que el blanco es más bien para el género femenino, es mi opinión
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
2 blanco 1 negro va ganando el blanco y lo pido mañana jaja:cool:
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||