|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Acabo de llegar al foro, si bien he leido todos los mensajes del hilo. Pero mi pregunta es...¿cuál creéis que es la rom más estable, que menos fallos tiene...? ¿Qué tal os ha parecido la android 4.3? Más que nada lo pregunto por tema de conectividad de dispositivos con 4.3 para arriba...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por si no lo sabíais: si queréis ver en la última versión de Youtube videos en 1080p...
Hay que modificar en el Build.prop la línea de la versión de Android de 4.x.x a Android 5.0.2, guardar y reiniciar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que linea es? Veo varias que pone 4.2.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesa lo d youtube.
Para mi la mas estable es la de antonioloko, va como un tiro |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias infernorojo. Ahora sólo ponerme al día de cómo hacer backup de seguridad y cómo se instala todo esto...a ver si me aclaro ja ja ja!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho lo de youtube, ya se ven en 1080, gracias
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo averiguar si me lo ha puesto ya a 1080? Hay que bajarse alguna versión de YouTube?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscas vídeos en 1080 y cuando le das a calidad te aparece, antes solo salia 720p.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí solo me sale como máximo 720. Los pasos son: modificar y reiniciar solamente no? No hay que tocar nada en YouTube?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a hacer y hecho jajaja gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e hecho y funciona, la duda que tengo es si esta modificación puede afectar al funcionamiento del teléfono o de otras aplicaciones, en opciones sale versión android 5.0.2 y realmente es 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno lo del youtube. Funciona. Esperemos que esto no de problemas con alguna aplicación.
|
||||
|
||||
|
Sí, cuando pueda conectarme a una red Wifi y tenga tiempo para correjir fallos como cámara, etc.. Estaria bien preguntar al tal Tang si nos podria ayudar para desactivar el Back Touch..
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, recomendáis alguna de Tang o sigo con la de Antoniokodo?(que por cierto va muy muy bien)
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar ROMs es tan facil como hacer un backup de la actual y flashear todas las que quieras, cuando te canses restauras tu ROM original y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda, espero que podais ayudarme .
he rooteado , hecho backup y entrado en modo recovery con mtk droid tolls con exito, pero lo que no se hacer o encuentro es la rom que lo deje pegado en la carpeta de descargas, he entrado en la sdcard en modo recovery y me dice que no hay nada , asi que queria preguntaros como instalarlo en sdcard o alguna forma de encontrarlo ..gracias |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda, espero que podais ayudarme .
he rooteado , hecho backup y entrado en modo recovery con mtk droid tolls con exito, pero lo que no se hacer o encuentro es la rom que lo deje pegado en la carpeta de descargas, he entrado en la sdcard en modo recovery y me dice que no hay nada , asi que queria preguntaros como instalarlo en sdcard o alguna forma de encontrarlo ..gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La sdcard es donde están todas las carpetas.
No es una carpeta en sí. |