|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA CYANOGENMOD 10.1 (problema de almacenamiento
Que tal amigos.
He instalado cyanogenmod 10.1 jelly bean 4.2.1. y se intaló de maravilla. La cuestion es que no me reconoce la memoria interna del telefono. Es decir cuando intento abrir la galeria de imagenes, el terminal me muestra un mensaje diciendo "No hay almacenamiento externo disponible". Esto sucede tambien cuando intento usar la cámara web. Luego de esto, voy a ajustes y accedo a la parte de almacenamiento. me doy cuenta que en el titulo. "ALMACENAMIENTO INTERNO" no muestra nada... Supongo que no lo reconoce... que puedo hacer con esto?? |
|
|
||||
|
||||
intentaste lo basico
reset o hard reset sierto? en una de esas a la primera no te la reconoció.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguna ayuda???
|
|
||||
|
||||
al parecer fue a mi solamente... por que ahora me pide el "el pin de desbloqueo de red de la tarjeta sim"...
|
|
||||
|
||||
Que tal amigos.
He instalado cyanogenmod 10.1 jelly bean 4.2.1. y se intaló de maravilla. La cuestion es que no me reconoce la memoria interna del telefono. Es decir cuando intento abrir la galeria de imagenes, el terminal me muestra un mensaje diciendo "No hay almacenamiento externo disponible". Esto sucede tambien cuando intento usar la cámara web. Luego de esto, voy a ajustes y accedo a la parte de almacenamiento. me doy cuenta que en el titulo. "ALMACENAMIENTO INTERNO" no muestra nada... Supongo que no lo reconoce... que puedo hacer con esto?? ![]() |
|
||||
|
||||
Re: AYUDA CYANOGENMOD 10.1 (problema de almacenamiento
Peguntar en el hilo de la rom,seguramente os podran ayudar mejor.
|
|
||||
|
||||
hola buenas, tengo el mismo problema, no me reconoce ninguna memoria interna ni externa. Alguien podia aportar alguna solucion?
Gracias de ante mano, Un saludo |
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo desde q instale la actualizacion de hoy via cyandelta, alguna ayuda?
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa eso exactamente igua, acabo de instalarla y no me reconoce la tarjeta. No puedo usar ni la camara, ni la galería ni nada. No se como solucionarlo..
|
|
||||
|
||||
Otro al que le pasa lo mismo...
¿Alguien ha encontrado solución? |
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo con todas las roms que he probado 4.2.1 y todos los kernels, y el único atajo que encontré es cada vez que reinicias lo conectas a un pc y le das a almacenamiento ubs, y luego de das a desconectar. Esto obliga a volver a montar el almacenamiento interno y la sd y así vuelves a tenerlo todo, eso sí tienes que ir a la galería y actualizar porque no te encuentra ninguna imagen, preo ya funciona la cámara ...
Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo con todas las roms que he probado 4.2.1 y todos los kernels, y el único atajo que encontré es cada vez que reinicias lo conectas a un pc y le das a almacenamiento ubs, y luego de das a desconectar. Esto obliga a volver a montar el almacenamiento interno y la sd y así vuelves a tenerlo todo, eso sí tienes que ir a la galería y actualizar porque no te encuentra ninguna imagen, preo ya funciona la cámara ...
Saludos. ![]() Es cierto que así funciona, pero no es una solución práctica. Nada más instalarlo, funcionaba bien, pero al reiniciar, ya no funcionaba. He leído que hay que borrar los datos de la galería, para que lo coja bien, pero yo ya lo había intentado antes sin éxito. |
|
||||
|
||||
Re: AYUDA CYANOGENMOD 10.1 (problema de almacenamiento
Hola,
Es cierto que así funciona, pero no es una solución práctica. Nada más instalarlo, funcionaba bien, pero al reiniciar, ya no funcionaba. He leído que hay que borrar los datos de la galería, para que lo coja bien, pero yo ya lo había intentado antes sin éxito. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, la solución al final ha sido borrar las copias de seguridad de la memoria interna de clockworkmod (no me acuerdo si se escribe así), borrando lo que contiene el directorio backup y blobs. Una vez hecho, ya monta la SD y funciona todo ok (todo lo que debería, ya que evidentemente no guarda fotos en SD ...).
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Solucion
Que tal amigos.
He instalado cyanogenmod 10.1 jelly bean 4.2.1. y se intaló de maravilla. La cuestion es que no me reconoce la memoria interna del telefono. Es decir cuando intento abrir la galeria de imagenes, el terminal me muestra un mensaje diciendo "No hay almacenamiento externo disponible". Esto sucede tambien cuando intento usar la cámara web. Luego de esto, voy a ajustes y accedo a la parte de almacenamiento. me doy cuenta que en el titulo. "ALMACENAMIENTO INTERNO" no muestra nada... Supongo que no lo reconoce... que puedo hacer con esto?? ![]() Me sucedio en mi Sony Xperia V con CM 12 |
|
||||
|
||||
Evitemos reflotar hilos tan viejos compi.
![]() |
||||||
|