|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi ya no se,yo me di cuenta pq uso mogollon la radio y me parecia una chafada,di x hecho q no venia y tuve q apagar por otra cosa y al encender la vi ya en aplicaciones,igual ando yo con otras cosas q no me deja meter ningun launcher,uffff este lollipop....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Xarlyman Día 07/03/15 a las 23:12:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, no me queda otra que hacer el Hard reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Xarlyman ya está solucionado, he ido a la play store y me aparecía la radio como deshabilitada, la he habilitado y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien sabe si se actualizara el moto g xt1040 4G LTe??? a Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de instalar lollipop. Quiero entrar en el recovery stock, pero una vez que aparece Andy con las tripas abiertas, no consigo que me aparezcan las opciones del recovery. Han cambiado la combinación de las teclas para eso (Vol Up+Power) o es que estoy torpe? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de instalar lollipop. Quiero entrar en el recovery stock, pero una vez que aparece Andy con las tripas abiertas, no consigo que me aparezcan las opciones del recovery. Han cambiado la combinación de las teclas para eso (Vol Up+Power) o es que estoy torpe? Gracias ![]() Está dicho con anterioridad. A ver, ahora hay que pulsar y matener pulsado el botón de encender durante unos 5 seg, tras los cuales pulsas simultáneamente una vez el botón de Subir Volumen, tras esto sueltas ambos botones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
He seguido el hilo desde el principio, pero con todas las historias que ha habido, me he saltado algunas páginas y se me había pasado eso. De todos modos, me ha costado, no me salía nada al soltarlos a las vez. He dejado pulsado power un par de segundos (si espero a 5 se encndía el teléfono) y luego he pulsado y soltado Vol. Up Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aquí muerto del asco con el moto G 2013 comprado en Yoigo, por qué tarda tanto? No lo entiendo...Tengo que formatear o algo para que la pille?
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer captura de pantalla en loli? Estoy probando todos los botones y no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso, tengo un amigo que se lo pillo en amazon uk y todavía no le ha saltado lollipop, y cuando salió kitkat el fue primero que los retail EU.
Se esta muriendo de envidia, así que a esperar supongo unas semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualizado. He flasheado la imagen de fábrica del la retail eu 4.4 y le he metido la otra que dejo el compañero paginas atrás por adb. Perfecto ya esta en lollipop lo único que no he podido cerrar el bootloader (aunque no me molesta) se ve que que hay que empezar con el comando fastboot oem unlock begin y después flashear la imagen de fabrica y una vez este flasheada sin reiniciar el comando fastboot oem lock. Pero claro como yo flashee sin empezar no me deja y tenía que restaurar todo de nuevo. Así que paso.
Un saludo y gracias por todo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene activada el ahorro de bateria en lollipop 5.0.2??, de moemnto va muy fluida y me gusta su interfaz, la cagada es que no se puede poner el movil en silencio ni poner un widget en la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
). Me gusta bastante más que el de Kit Kat. Este sí es útil. 👌Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Que un cutre móvil chino pueda acer doble tap y este no. me parece de vergüenza ley por algún lado que traería esa característica
|
| Gracias de parte de: | ||