|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema ruido blanco con auriculares
Buenas! Abro otro post para otro problema que le veo a la tablet; cuando le conecto auriculares y la tablet ejecuta algun sonido, ya sea el tipico sonido del sistema por pulsar algun boton o reproduzca musica o video, cuando paro la reproduccion se escucha durante 1 segundo ruido blanco de fondo, como una señal estática. Tiene pinta de problemas de amplificación y reducción de ruido ¿os ha pasado? sabeis a que me refiero? soluciones?
Al principio se lo achaqué a los Earpods que uso de Apple, pero ya he usado otros auriculares Samsung y Sony, de botón o in-ear y nada, todos igual. La verdad que pese a que estoy contento con la tablet, hay algunos detalles como estos dos problemas de mis posts (ruido blanco y youtube app) que me han dejado un sabor agridulce, vengo de un ipad 2 64gb y se nota la gama premium. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Abro otro post para otro problema que le veo a la tablet; cuando le conecto auriculares y la tablet ejecuta algun sonido, ya sea el tipico sonido del sistema por pulsar algun boton o reproduzca musica o video, cuando paro la reproduccion se escucha durante 1 segundo ruido blanco de fondo, como una señal estática. Tiene pinta de problemas de amplificación y reducción de ruido ¿os ha pasado? sabeis a que me refiero? soluciones?
Al principio se lo achaqué a los Earpods que uso de Apple, pero ya he usado otros auriculares Samsung y Sony, de botón o in-ear y nada, todos igual. La verdad que pese a que estoy contento con la tablet, hay algunos detalles como estos dos problemas de mis posts (ruido blanco y youtube app) que me han dejado un sabor agridulce, vengo de un ipad 2 64gb y se nota la gama premium. ![]()
|
||||
|
||||
|
Menos mal , ya estaba pensando que estoy paranoico He instalado una aplicación que no sé si lo alegra (hay veces que no lo aprecio, además es solo cuando usamos auriculares) pero la verdad que para amplificar o ecualizar las salidas (auriculares, altavoces, bluetooth) del Mipad está muy bien, se llama "viper4android FX" . Se me ocurre que solo pase con auriculares "buenos" que al reproducir más espectro o más nitido, capte el ruido "sucio" de la salida de sonido de la Mipad. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo y ocurre en más dispositivos como las BQ Curie 2..... tiene pinta que es un mal de las tablets de 7" y 8", quizás metan ruido tener las partes de la placa tan cerca, en plan el wifi y la bateria muy cerca de la tarjeta de sonido....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||