|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se enciende
Hola, hoy estaba poniendo el firmware de 4.4.2 al Moto G y todo bien... Pero cuándo me ha salido la OTA para 4.4.4 y cuando lo he actualizado se ha apagado el teléfono y ya no se enciende. Ni para entrar en el fastboot... ¿Que hago?
PD: "En la instalación del 4.4.2 me salía unas rayitas continuamente desde arriba hacía abajo..." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy estaba poniendo el firmware de 4.4.2 al Moto G y todo bien... Pero cuándo me ha salido la OTA para 4.4.4 y cuando lo he actualizado se ha apagado el teléfono y ya no se enciende. Ni para entrar en el fastboot... ¿Que hago?
PD: "En la instalación del 4.4.2 me salía unas rayitas continuamente desde arriba hacía abajo..." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, parece que tenias lollipop antes asique lamento informarte que eso ew un hardbrick, un pisapapeles, todavia no se encontro la forma de revivir el telefono de ese estado asique vas a tener que esperar o llevar a que le cambien la placa madre a tu telefono, saludos y espero que para la proxima leas un poco mas antes de realizar cualquier cosa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene solución y vete a saber si saldrá. Tendrías que haberte informado antes de lanzarte a hacer ese downgrade; siempre se recomienda hacerlo a 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||