|
||
|
|
||||
|
||||
|
Procesos a congelar
Hola:
Por que no vamos aqui poniendo que procesos congela cada uno para optimizar el uso de la bateria, asi como las app del sistema que habeis instalado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esto congelado y de momento sin problemas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo algunos de esos los desinstale directamente. Son estos:
-Centro de juegos -Life -Correo electronico -Personalizar -Video -Prevision Meteorologica |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con que aplicación congelas las app del sistena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues buena pregunta por que a mi en titanium solo me dice que se puede congelar con donación, grrrr
Por cierto muy buen post, por que mi batería creo que se la bebe incluso teniendo el amplify. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas a parte todas las que vienen en chino??....no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
Ahora mismo acabo de decir en el otro hilo (De lo mismo) de elaborar una lista e incluso ponerla en el 1er post ,que serviría de mucho,para los nuevo y para nosotros....e ir 'anulando' hilos y dejar solo el 'oficial de app a congelar o desinstalar.....es una opinión solo.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el dichoso ''audiomix'' , proceso 1013...etc que no para de drenar....
Alguien ha podido desactivarlo o dar con ellos..? ÉSto puede ayudar : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896885 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
Ahora mismo acabo de decir en el otro hilo (De lo mismo) de elaborar una lista e incluso ponerla en el 1er post ,que serviría de mucho,para los nuevo y para nosotros....e ir 'anulando' hilos y dejar solo el 'oficial de app a congelar o desinstalar.....es una opinión solo.. ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Arriba con este hilo, seria bueno tenerlo con chincheta, una lista compartida en excel para ir poniendo cada uno los suyos ayudaría mucho.
Si hay un apk que lo tienen congelado 10 personas, y otro apk que solo 2, te daría mas garantías congelar solo las que tienen mucho votos no ?
|
||||
|
||||
|
Congelar las apps de Musica y Juegos...la verdad es que me da pena... le dan un valor añadido al teléfono muy interesante. Pero bueno... cada cual es cada cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las nuevas versiones (4.2.5 en adelante...) que si congelais la prevision meteorologica os dejara de sonar la alarma del movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia me sorprende más el bicho... Función Shazam y DLNA a mi TV Samsung en la app de música... Y la quereis congelar? Yo os mato
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, seria bueno tenerlo con chincheta, a mi me ha dado muchos quebraderos de cabeza
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, sinceramente, despues de probar mucho desde que lo tengo (octubre).. lo mejor... no congelar nada.... el movil deja de tener fallos y no noto diferencias en consumos....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a negriton su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||