|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ago para ahorrar mas bateria? Consume mucho el sistema android
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas en la misma situación que muchos de nosotros, es por eso que algunos, entre los que me encuentro, hemos flasheado la v2.0. Según parece la base de la v3.0 y 3.1 que es la bob3 tiene un fallo que resulta en un drenaje de la batería elevado y consumo del sistema android más alto de la cuenta. Sin embargo, igual que digo una cosa digo la otra, hay también muchos users que llevando la 3.1 tienen unos consumos de batería y del sistema android normales.
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentaría pero ya m cuesta el castellano como para ablar en xda en inglés jejeje era por simple curiosidad. Esq m aburro por las tardes aki en la montaña jaajjaa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas en la misma situación que muchos de nosotros, es por eso que algunos, entre los que me encuentro, hemos flasheado la v2.0.
Según parece la base de la v3.0 y 3.1 que es la bob3 tiene un fallo que resulta en un drenaje de la batería elevado y consumo del sistema android más alto de la cuenta. Sin embargo, igual que digo una cosa digo la otra, hay también muchos users que llevando la 3.1 tienen unos consumos de batería y del sistema android normales. ![]()
|
||||
|
||||
|
saludos a todos veo que segis a tope un abrazo de mi parte os sigo leyendo aunque no escriba buenas noches
|
||||
|
||||
|
Pues que quereís que os diga......pero como la 2.0......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Brutal Joselillo esos consumos me gustan mucho,aunque yo con que me dure hasta que me acueste la batería me vale
|
||||
|
||||
|
La verdad que con las 5 horas de pantalla que haces...es suficiente.....pero.....cuando estás acostumbrado a ciclos así........es un vicio...... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es más normal Joselillo!!!