Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/15, 22:42:12
Array

[xs_avatar]
irsasesores irsasesores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire

soy profesional del sector, tengo una consultoria especializada en telefonia para empresas, y vengo de tener casi todos los s1,s2,s3,s4 y me decidi al cambio a la familia Note por el uso profesional, sin duda no cambiare de esta nueva familia.Muy contento con todo lo que me da en mi dia a dia.Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/03/15, 22:52:09
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Pues yo era de los que estaba expectante al nexus 6, pues tenía un s4 y me planteaba dar el paso a android puro, hasta que vi lo de las 6" y encima sin cortarse nada en el tamaño.
Así que al salir ese tocho de movil, me desvie hacia el note 4 que desde que apuntaba a salir me llamó mucho la atención cambiar a este phablet que aunque es más grande que mi s4 antiguo sí es más comedido en sus dimensiones dentro de lo posible, pero lo que me echaba para atras logicamente era el precio, y por eso estaba pendiente del nexus 6.
Sin embargo con amago por compañia y algun descuento que me han dado mas la venta de mi s4 se me ha quedado a un precio muy apañado el note 4. Y ahora que lo tengo ni me plantearia el cambio al nexus 6.
Porque de verdad que la unica ventaja que le veo como dicen otros es lo de las actualizaciones. Esa es la más diferencial. Porque hablar de mejor rendimiento y velocidad como ventaja cuando lo comparamos con un note4 sinceramente no creo que sea para tanto, pues a mi el mio me va perfectamente sin un solo lag y con casi todas las aplicaciones que tenia antes en el s4 ya instaladas y funcionando!! Decis que el sonido puede ser otra ventaja, pero la verdad es que este note se oye de escandalo. Yo no tengo manos libres en el coche y ayer iba hablando con el movil en un hueco que hay entre la palanca de marchas y el salpicadero con el altavoz del mismo y la conversación se entendia perfectamente a un buen nivel de volumen, cosa que con el s4 me costaba bastante mas.
Asi que comentadas las posibles ventajas del nexus 6 que para mi como digo se queda solamente en las actualizaciones como verdadera ventaja, te plantearias sacrificar por ello micro-sd, bateria extraible, mucha mejor pantalla, mucha mejor camara de fotos, interfaz y software perfectamente adaptados para funcionar con esta pedazo de pantalla y su spen, mas una mas que aceptable duracion de bateria?? jejeje
Yo veo la balanza muy desequilibrada pero ya cada uno que decida ,)
Yo con el mio estoy encantado y de verdad que aun no me creo que lo tenga
Saludos
Se puede decir más alto, pero difícilmente más claro... +1

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 06:59:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /