|
||
|
|
||||
|
||||
|
No habrá Lollipop para el Xperia M2 (CONFIRMADO)
Bueno, pues tal y como dice el titulo, hoy os traigo malas noticias sobre la actualización de Lollipop...
Sony ha estado respondiendo durante el dia de hoy a todos los usuarios que les pedian la actualización a Lollipop para cualquier modelo que no fuera los Z, ya sea M2, T2, T3, E1, E3,M2 Aqua, etc... Aquí os dejo las pruebas... ![]() ![]() ![]() Y mientras, el Moto G está recibiendo Lollipop oficial via OTA... Buen trabajo, Sony, una vez más te has lucido! Un saludo a todos!
|
|
||||
|
||||
|
Se siente muy mal acabar de comprar un móvil y que ya este desactualizado.
Primer y último Sony (Gama media) PD: quitando lo de las actualizaciones, va de ptm
|
||||
|
||||
|
Bueno, hasta aquí llegamos.. Ahora a pasarnos a Motorola o a Xiaomi
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
huy ni si quiera el m2 aqua ni el t3 y c3, eso si es un balde de agua fría para los poseedores, sony en la gama media es fatal con sus políticas de actualizaciones y luego se quejan de lo mal que le va en ventas. mierda por que no espere hubiera stop, y hubiera comprado un moto g 2da generación, solo llevo 2 meses con este teléfono, a la mierda con sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre adquiero teléfonos Sony con la esperanza que un día cambien sus políticas de actualizaciones, ya me paso con mi viejo Xperia U, luego con mi Xperia L y ahora con el Xperia M2 ... Que se joda Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada la próxima vez pillare Motorola...
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, a sacar ventaja de la desventaja, ha llegado la hora de la gente que sabe, que entiende de esto, de los desarrolladores, principiantes y expertos, ,,, animo!!.... Propongo lo primero, desarrollar un RECOVERY, para nuestro M2 y así poder instalarle, cyanogen, paranoyd, cristal, y tantas otras, que me consta que podemos hacerlo y que se j...., SONY con su política elitista. El terminal es bueno y podemos hacer muchas cosas con él, siempre que los entendidos asuman el mando, animo... a poor ellooos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, a sacar ventaja de la desventaja, ha llegado la hora de la gente que sabe, que entiende de esto, de los desarrolladores, principiantes y expertos, ,,, animo!!.... Propongo lo primero, desarrollar un RECOVERY, para nuestro M2 y así poder instalarle, cyanogen, paranoyd, cristal, y tantas otras, que me consta que podemos hacerlo y que se j...., SONY con su política elitista. El terminal es bueno y podemos hacer muchas cosas con él, siempre que los entendidos asuman el mando, animo... a poor ellooos!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo, ya me aburrí de esto de las actualizaciones, me eh pillado un Lumia 535 y me eh enamorado.
|
||||
|
||||
|
Muy tentador como segunda opcion, pero antes me decantaba por un futuro Moto G 4G 2015 que por un Lumia (mas que nada porque, a pesar de que se actualicen, algunos dan problemas con los nuevos SO, espera a que llegue Windows 10 XD)
|
||||
|
||||
|
Bueno, para gustos los colores, yo me inclino por lo que están haciendo linux, Andrés, etc., aportar e intentar procurar una ROM Android 4. 4. 4 o Android lollipud personalizado para nuestros M2 ó como se ha propuesto en algún post, inundar SONY de peticiones de actualización a android 5, que abandonar el M2, que insisto, es muy buen movil, por un Lumia, moto, etc.etc..... En fin lo que sea sonará, que hay mucho por inventar, ánimo y al toro que es una mona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo eh vendido mi M2 y me pille el Lumia hoy mismo, y la verdad, no se como he podido vivir todo este tiempo sin un Windows Phone.
|
||||
|
||||
|
Bueno, para gustos los colores, yo me inclino por lo que están haciendo linux, Andrés, etc., aportar e intentar procurar una ROM Android 4. 4. 4 o Android lollipud personalizado para nuestros M2 ó como se ha propuesto en algún post, inundar SONY de peticiones de actualización a android 5, que abandonar el M2, que insisto, es muy buen movil, por un Lumia, moto, etc.etc..... En fin lo que sea sonará, que hay mucho por inventar, ánimo y al toro que es una mona.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sugiero que todos los que tenemos m2 enviemos or email una queja para que se pongan las pilas.yo la voy a enviar ya mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se ha desmentido esta noticia sony no dice nada mejor que un no es sembrar la duda??
A mi me parece una vergüenza por parte de sony que no actualice terminales del 2014 y mas con SOC con el snapdragon 400 que otros ya los han actualizado... Tener esperanza primero seguramente los Z y luego ya llegara a los M2 y T3
|
||||
|
||||
|
Lo de enviar un mensaje a SONY me parece genial, alguien podría aportar el correo de SONY? ... También creo que debíamos enviar un texto "uniforme", para que SONY vea que es un acuerdo multitudinario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a traves de la aplicacion xperia care ke envie un mail que si no actualizan es el ultimo sony que me compro y asi lo hare sobran marcas de moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
No todo esta perdido... Segun esta nueva noticia puede que no solo la gama z sea actualizada... Parece que con el c3 se hacen pruebas... Y quien sabe.. Nuestro m2 en un futuro quizas tenga actualizacion ... Fuente noticia:http://www.tuexpertomovil.com/2015/0...-5-0-lollipop
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No todo esta perdido... Segun esta nueva noticia puede que no solo la gama z sea actualizada... Parece que con el c3 se hacen pruebas... Y quien sabe.. Nuestro m2 en un futuro quizas tenga actualizacion ... Fuente noticia:http://www.tuexpertomovil.com/2015/0...-5-0-lollipop
![]()
|
||||||
|
||||||