|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva app cámara Supersensor (demo)
OS dejo una nueva app que ha salido que promete mejorar las fotos de nuestros Nexus en condiciones de poca luz.
Añadir que es solo para android 5.0 o superior. Aquí OS dejo la pagina con toda la Info. http://rootear.com/android/mejorar-c...=andro4all.com Última edición por IREMON2003 Día 05/03/15 a las 18:03:34. Razón: Ampliación de informacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías indicar que es para Android 5.0 o superior, hay personas que siguen en Kit Kat (como yo jajaja).
Gracias por el aporte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en modo comparacion parece que si que mejora las fotos.
Pero sin embargo si hacemos una foto entera con las 2 camaras, me sigue dando la impresion de que con la normal hace mejores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ves logico avisar de una app, que acaba de salir, avisar que es para el android que ya existe, por los que no quieran actualizar? no crees que es mas lógico que los que se queden en kk y versiones anteriores estén pendientes de no instalar apps que no les valgan, o mas bien que cada uno se fije de no instalar algo que no le vale. por cierto ya lo dice la app en la store. pd, sin acritud ni animo de crear malestar, lo digo porque me dio la impresion que culpes a los demás de que tu quieras seguir en kit kat. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¿Con "demo" se refiere a que es una muestra? Yo la descargué y la interfaz me pareció horrible, solo dos botones y en los ajustes na de na'.
No la he probado en profundidad. Pero si es para condiciones de poca luz, ¿por qué no combina el flash? No entiendo el cometido de la app.
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación es el modo "Supersensor" de la app completa y de pago A Better Cámera, que el desarrollador ha puesto en el Play Store de forma individual para que la probemos. Yo tengo la app de pago, y suelo hacer las fotos en modo supersensor porque aplica varios filtros para realzar colores y compensar falta de luz, exceso de ruido y demás... Nada que no puedas hacer tú después con cualquier app de retoque, pero bueno, no está mal. Quizás deja las fotos demasiado saturadas, pero bueno, es lo que viene haciendo Samsung con sus pantallas desde hace mucho tiempo. A la gente le gusta.
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Es decir... la tipica app que tira dos fotos en una, las pega, le da un aspecto HDR o parecido y listo...
|
||||
|
||||
|
También aumenta el tamaño de las fotos, llegan a pesar 8MB
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff... en serio?
![]() Yo por ahora, las dos mejores apps para fotografia, Manual Camera y Snap HDR Camera... son las que mejor se configuran y se distinguen los resultados si sabes controlar manualmente el enfoque, los blancos, la ISO, etc...
|
||||
|
||||
|
¿tu crees que debería?
¿ves logico avisar de una app, que acaba de salir, avisar que es para el android que ya existe, por los que no quieran actualizar? no crees que es mas lógico que los que se queden en kk y versiones anteriores estén pendientes de no instalar apps que no les valgan, o mas bien que cada uno se fije de no instalar algo que no le vale. por cierto ya lo dice la app en la store. pd, sin acritud ni animo de crear malestar, lo digo porque me dio la impresion que culpes a los demás de que tu quieras seguir en kit kat. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() P.D. no creas mal estar ya que las impresiones son eso, impresiones, no hay ningún problema jajaja. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de todas formas lo añadí 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Con LUZ SUFICIENTE, si que aumenta el nivel de detalle, sobre todo si se usa la resolución de 18Mpx o el zoom digital (comparable a procesar un archivo dng, pero es mucho mas trabajoso). En situaciones de alto contraste también abarca mas rango dinámico y es mejor que el hdr+ de la camara stock; para mi es la app con el HDR más natural (no me gusta el hdr efectista de Snap camera por ejemplo) El aumento de resolución y rango dinamico lo realiza tomando multiples fotos y combinandolas: http://www.almalence.com/technologies Y finalmente añadir que la ultima versión es posterior a la ultima versión de Better Camera... BetterCamera tampoco incluye la resolución de 18Mpix. La pega de los 18MPix es que pocos editores soportan esa resolucion (como por ejemplo VSCO o Handy Photo), con la mayoría conviene recortar antes, sino se pierde resolución. Última edición por jonandro Día 07/03/15 a las 20:01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí Manual Camera y Snap Camera son buenísimas. Luego FV-5 también está genial, según probé y he oído siempre. De las que se han mencionado en el foro he ido probando pero ninguna otra me ha satisfecho tanto como las que digo.
La stock tampoco está mal, aunque para la calidad fotográfica que pueden desempeñar los smartphones hoy día, la app está algo desfasada. Lo peor de la stock es no poder pausar la grabación de un vídeo
|
||||
|
||||
|
Para mí Manual Camera y Snap Camera son buenísimas. Luego FV-5 también está genial, según probé y he oído siempre. De las que se han mencionado en el foro he ido probando pero ninguna otra me ha satisfecho tanto como las que digo.
La stock tampoco está mal, aunque para la calidad fotográfica que pueden desempeñar los smartphones hoy día, la app está algo desfasada. Lo peor de la stock es no poder pausar la grabación de un vídeo ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿tu crees que debería?
¿ves logico avisar de una app, que acaba de salir, avisar que es para el android que ya existe, por los que no quieran actualizar? no crees que es mas lógico que los que se queden en kk y versiones anteriores estén pendientes de no instalar apps que no les valgan, o mas bien que cada uno se fije de no instalar algo que no le vale. por cierto ya lo dice la app en la store. pd, sin acritud ni animo de crear malestar, lo digo porque me dio la impresion que culpes a los demás de que tu quieras seguir en kit kat. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo tengo visto en otras apps(por ejemplo supercamara lenovo) y es algo que se usa en situaciones de poca luz para conseguir que salga mejor la imagen, igual los expertos pueden explicar mejor eso, para mi es como si hiciera una captura de lo que muestra la pantalla, supongo también que por eso cada vez hacen pantallas mejores aunque el ojo humano no llegue a tanto, ayudara a que las fotos salgan mas definidas. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||