|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien con cuenta de amazon.fr podría preguntar si recibirán próximamente el modelo plata de 32gb? Como comparten stock con la de españa, los de francia deberían saber si van a pedirlos o no, porque sino me iré al modelo en oro, porque llevo 2 semanas esperando y no hay manera. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos posiblemente el lunes me llegue el mio gris de 32 de Amazon Francia y a lo mejor tenga que devolverlo por si alguien le interesa por aquí se lo puedo vender, si no lo devuelvo ya que también me llega el LG flex 2 y seguro me quede con este. Que lio de móviles jejeje este vicio de probar es la peor droga hay
Última edición por moreno78 Día 07/03/15 a las 13:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con amazon fr con eltraductor de Google pero no me entero al 100% de lo que dice, creo que me llegará antes del jueves pero a saber cuando, no me ha dicho cuándo se va a enviar exactamente.
Cita:Amazon: Merci
Je vérifie cela pour vous tout de suite, un moment s'il vous plait Moi: ok Amazon: Merci d'avoir patienter, il n y a aucun problème avec votre commande, sauf que l'article choie est en general expédié entre1 à 2 semaines au plus tard Moi: Quand allez-vous expédier ma commande? Amazon: J'ai envoyé une demande pour l'expédié le plutot possible Vous allez recevoir une notification une fois expédiée. Moi: Quand je ai acheté ce que vous aviez en stock Je ai ici jeudi ? Amazon: Oui et nous avons bien précisé que la livraison sera entre le 7 mars et maximum le jeudi 12 mars 2015 Moi: ok, merci Amazon: Je vous en prie Avez vous d'autres demandes s'il vous plait? Moi: no, merci ![]()
|
||||
|
||||
|
Por fiiiiiiiiiiiiiiin, el mio también está en tránsito y tengo nº seguimiento de seur. En amazon me pone que llegada prevista el jueves pero yo espero que llegue antes!! Teniendo en cuenta que a otros de vosotros enviando el fin de semana os ha llegado el lunes!
Muchachos podeis despejarme una duda? Mi pedido es de Amazon.fr y hoy me han dado el seguimiento. Entro en la web de seur y pone que esta en preparacion, pero mi duda viene cuando veo el remitente. Cita:Remitente (población): SAN FERNANDO DE HENARES
![]()
![]() Última edición por KhiMa Día 07/03/15 a las 21:36:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiiiiiiiiiiiiin, el mio también está en tránsito y tengo nº seguimiento de seur. En amazon me pone que llegada prevista el jueves pero yo espero que llegue antes!! Teniendo en cuenta que a otros de vosotros enviando el fin de semana os ha llegado el lunes!
Muchachos podeis despejarme una duda? Mi pedido es de Amazon.fr y hoy me han dado el seguimiento. Entro en la web de seur y pone que esta en preparacion, pero mi duda viene cuando veo el remitente. Quiere decir esto que mi paquete ya esta en España? De hecho en la web de SEUR me reconoce el numero de seguimiento cuando pongo España/Portugal, cuando en teoria viene de Francia... (Aunque en internacional también me lo reconoce) ![]()
|
||||
|
||||
|
En amazon.es esta a 290€ (gris 16G), en amazon francia esta a 295€ pero estos dicen que tienen el Dorado por 370€.
¿alguien lo ha comprado en amazon.es? |
|
|
||||
|
||||
|
|