Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/15, 19:15:53
Array

[xs_avatar]
DavidCif DavidCif no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Ya he encargado el mío por 180 euros.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/15, 20:10:17
Array

[xs_avatar]
JC_TXOSE JC_TXOSE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Htc m8 y iphone 6+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kamono Ver Mensaje
yo pille en 125 euros el n3 plus y 150 euros el z1 con cupones....
Puedes decir donde .GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 21:58:25
Array

[xs_avatar]
kamono kamono no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nokia 3210
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 21:59:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eberbuying la primera con v. pero con cupones que tenia...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 23:29:42
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
ehhhh.. k monta pantalla de retina. la misma k los iphone 6 mejor un muy buen hd k un mal fhd. ya lo verais
yo pille en 125 euros el n3 plus y 150 euros el z1 con cupones....

eberbuying la primera con v. pero con cupones que tenia...
Que, deseando llegar a los 50 mensajes para los sorteos no? 😉

Enviado desde mi HTC Desire 601
Viejo 08/03/15, 13:54:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otia y eso?... pues ni lo sabia... haber si sortean un kalashnikov k eso me haria gozo pillarlo juas...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 23:14:50
Array

[xs_avatar]
Ndroid3 Ndroid3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Kingzone Z1
Alguien ya lo tiene? Pueden hablar sobre la bateria? Lei que modelos pasados tenian muy mala duracion de la bateria
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 18:28:20
Array

[xs_avatar]
naruto2308 naruto2308 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
Tu operador: Claro
el móvil si es de 5.5 y al parecer full hd

Miren en un vídeo hablaban de que el móvil reproducía un vídeo a 1080 p y pues ya eso es fhd y además su procesador dice en sus características que soporto overclock a 2.0 y full HD , puede que saquen una versión lollipop con reproducción en HD he tenido varios mobes y la mayoría dicen especificaciones un poco bajas y no faltan los fanboys que joden por solo no creer y aseguran las cosas cuando no saben ni lo que hablan, me he comprado un honor 4 play y decían de que no era a 64 bits y que era un gama baja y resulto que si es a 64 bits y le gana en todo al moto g 2 no que si es considerado gama media, me he comprado un x9 me han dicho que el móvil la cámara era interpolada y era mala resulta que con mi z3 hice una comparación y daba las mismas dimensiones que con 13 mpx , que el celular era malo por su procesador y mantendría colgado por la RAM esto es totalmente una mentira su procesador es un octacore si se que es a 1.4 GHz pero no me va lento y la RAM mantener en gb1.400 Mb libres de 2gb la memoria interna la mejor particionada que he visto , todas son para aplicaciones o musica son 13 gb para que las uses en lo que quieras, la batería es Lo que mas hablan de este móvil que dicen que es mala y solo soporta unas 4 horas y ya, no se si me han vendido los mejores móviles pero la batería de este me ha llegado ha durar 21 horas y solo gastado hasta 40% y jugando (obviamente haciendo pausas , no soy friki) me ha llegado a durar 12 o 10 horas y es un celular que no le digo gama alta por la falta de full HD pero por lo demás se lleva su gama alta , he comprado una variedad de móviles y siempre hay novatos o gente que se cree experta y solo habla mal de ellos por provenir de la china o por querer controlar los gustos de otros he conocido gente que dice que los Lumia son mejores que android en todo por el solo hecho de que es microsoft quien lo ha sacado y también por que android empezó con malas rachas pero lo importante de este tema y voy al grano siempre van a haber los habla mierda que joden por marca o por que si , este móvil si trae 1080 p pero puede que de momento no lo soporte, su procesador si es de 64 bits su pantalla si es de 5.5 su marco si es de metal y su densidad no es menor que 321 ppi ni mayor a 444 mas bien es promedio yo comprare el móvil y haré una review completa de este demostrare que si es capaz de lo que digo ok Jejene chao.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 15:39:05
Array

[xs_avatar]
ivanlopz ivanlopz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
@naruto2308 Esperaré esa review atentamente
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 01:18:19
Array

[xs_avatar]
npt1 npt1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Hola a todos, lo tengo hace unos pocos días, lo compré en una de las webs que se han mencionado en este hilo, con un cupón de 4 o 5 euros, no recuerdo bien. El móvil es justo lo que se anuncia, con excepción de que la batería no dura demasiado, pero para mí y lo que yo necesitaba ha resultado mucho mejor de lo que esperaba. No entiendo mucho de móviles de esta gama y quizá mi opinión no sea muy precisa, solo puedo decir que funciona todo rápido y bien, no encontré ningún defecto relevante, aunque esperaba que la batería durase más. El sonido es bastante bueno, que es algo que me interesaba en especial. Aún tengo pendiente lo de la huella, que de momento no me funciona demasiado rápido, pero creo que es culpa mía en parte, así que no lo comentaré por ahora, y lo de la batería que he comentado, varía mucho según el uso, lo mismo me dura ocho o nueve horas que un dia y medio o dos, cuando lo tenga más días podré opinar con más fundamento. Por último, solo hacer una observación para el que esté pensando comprarlo, no sé si es por causa de haberlo pedido urgente con empresa privada de transporte, o si es por otra razón o por simple mala suerte, pero me han cobrado aduana (más de 35 euros), eso sí, llegó en tres o cuatro días, y aún así, sigue siendo un precio bastante por debajo de otros muchos, al menos según lo que he podido informarme.

Última edición por npt1 Día 18/04/15 a las 01:39:19.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 14:13:29
Array

[xs_avatar]
furylo furylo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Hola, alguien que tenga el kingzone Z1 me puede enviar el fichero scatter a [email protected] para hacer flash tool del móvil, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 23:29:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /