|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no puedo poner de ninguna forma los iconos de navbar reducidas. He instalado dos veces la kickoff de la repo seleccionando las aosp y siempre me sale los botones de llamadas. Alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leonardo23 tienes mp
Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el emulador de la nds?
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaa puede q ya se haya preguntado asi q lo siento pero son muchos post..!
hay forma de poner la bateria stock me refiero a la de la status bar |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Luego reinicia Salu2 Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
Eso estoy harto de decirlo yo, que no es lo mismo jugar a unos juegos que a otros, ni el uso de un usuario que otro, por lo tanto las horas de pantalla son muy relativas, no me indican nada.
Por cierto, yo lo llevo como tú, pero no me pasa el antutu de 32000 y pico, qué governor y scheduler llevas?, yo llevo smartass2 y deadline, y aún así el móvil me va de cine. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A ver, como te dicen lo tienes bien explicado en el primer post, no cuesta tanto leerlo detenidamente, además no te recomiendo poner tu número de teléfono en un lugar público como un foro, aquí hay muy buena gente, pero también hay mucho hijo de puta suelto por Internet, te recomiendo editar el primer post y quitar tu número.
Un saludo ![]() En el grupo de Telegram ya lo he pasado jajaja
|
||||
|
||||
|
Pues si que chupa esto de RAM. Hombre, ir bien va, no lo puedo negar, pero mi bq con 1Gb de RAM le sobraban 400Mb-300Mb de continuo.... Así que no lo entiendo.
![]() Teniendo 2Gb y me sobra igual que un móvil chino-español con solo 1Gb. Madre mía Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues si que chupa esto de RAM. Hombre, ir bien va, no lo puedo negar, pero mi bq con 1Gb de RAM le sobraban 400Mb-300Mb de continuo.... Así que no lo entiendo.
![]() Teniendo 2Gb y me sobra igual que un móvil chino-español con solo 1Gb. Madre mía Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cierto @Mr.Bites supongo que será eso. Tambien porque con el BQ tenia Xposed y optimizadores de ram etc... Ademas de ser Android puro, pero es un tanto exagerado. Hay un dicho de Android que dicem memoria RAM libre, memoria desperdiciada. Ahí lo dejo, buenas noches
💤💤💤💤💤 ☁☁☁💤☁ ☁☁💤☁☁ ☁💤☁☁☁ 💤💤💤💤💤 ☁ Sleepy ☁ Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder ayer con la opción del menú oculto de Thermal... Que es para eliminar la limitación de temperatura llegué a 90°C de CPU. ¡¡¡RECORD HISTÓRICO!!! Si sigue asi me quedo sin móvil dentro de nada.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
no sabía que LG fabricaba smartphones con función de plancha. Si te vas de camping y te quieres hacer un filete o unos huevos ya sabes, dale caña al G3. Ahora en serio, a mi nunca se me ha calentado tantísimo ningún smartphone ni si haciendo overclocking, deja el regulador como estaba a ver si va a petar.
|
|
||||
|
||||
no sabía que LG fabricaba smartphones con función de plancha. Si te vas de camping y te quieres hacer un filete o unos huevos ya sabes, dale caña al G3. Ahora en serio, a mi nunca se me ha calentado tantísimo ningún smartphone ni si haciendo overclocking, deja el regulador como estaba a ver si va a petar. ![]() Volví a desactivar dicha opción y dejé puesto el límite de temperatura por CPU todo solucionado, ahora solo llega a 80ºC...cuando juego al F-18 carrier ![]() ![]() ![]() Bueno, le miraré el lado bueno, en invierno voy a estar calentito ![]() ![]() Gracias @Mr.Bites y @ricardcat por preocuparos. Un saludo, chicos.
|
||||
|
||||
|
Una cosita que vengo pensando hace tiempo, cuando quoteéis, o como se diga, un post que lleva imagen, borrar del "quoteo" la imagen para que no se reproduzca de nuevo, por favor. Es que si no se hace el hilo larguísimooooooooooooooooo............
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello friends, please accept my apologies for writing in English here but I love using this rom & would like to know if any update is expected. Thanks again & all the best
Google translation: "Hola amigos, por favor acepten mis disculpas por escribir en Inglés aquí, pero me encanta el uso de esta rom y les gustaría saber cualquier actualización prevista. Gracias de nuevo y todo lo mejor" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello friends, please accept my apologies for writing in English here but I love using this rom & would like to know if any update is expected. Thanks again & all the best
Google translation: "Hola amigos, por favor acepten mis disculpas por escribir en Inglés aquí, pero me encanta el uso de esta rom y les gustaría saber cualquier actualización prevista. Gracias de nuevo y todo lo mejor" ![]() Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2