|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buah, tengo un problemon, el manual esta perfecto lo he hecho todo bien, y dije pues ya que estamos lo voy a poner uno de los themes, pues nada que me lo descargo, meto el zip en la sd, inicio el movil en modo recovery, le indico el zip, lo aplico y cuando lo inicio solo se me queda en las letras de samsung, salta la voz de la mujer robotica diciendo no se que y se reinicia, y se repito esto ultimo en bucle.
Que puedo hacer para iniciar el movil?? tampoco me deja entrar ahora al recovery. Es urgente, que no me gusta tener semejante pisapapeles |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo d los temas lo he dejao nlazao a xda, no los he probado todos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buah, tengo un problemon, el manual esta perfecto lo he hecho todo bien, y dije pues ya que estamos lo voy a poner uno de los themes, pues nada que me lo descargo, meto el zip en la sd, inicio el movil en modo recovery, le indico el zip, lo aplico y cuando lo inicio solo se me queda en las letras de samsung, salta la voz de la mujer robotica diciendo no se que y se reinicia, y se repito esto ultimo en bucle.
Que puedo hacer para iniciar el movil?? tampoco me deja entrar ahora al recovery. Es urgente, que no me gusta tener semejante pisapapeles ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese proceso ya lo hice antes, hablo de una vez ya instalado, decidi ponerle uno de los temas que recomendaba Lubedaag que va tambien mediante zip y se hace desde el recovery.
Y hay es donde se ha quedado en la pantalla que pone: Galaxy S GT-I9000 Samsung Se le escucha a la voz decir algo como restart operation y reinicia el movil, vuelve a salir la misma pantalla, se repite la voz y lo vuelve a reiniciar, siendo un bucle infinito. Me estoy desesperando....arrrg |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor ayuda!!!!!!
En el paso 5, cuendo dice copiar el update.zip en la carpeta raiz........¿debemos copiar y remplazar por la que ya ai?????? porfavor decirme cosas que llevo 1 hora parado!!! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por mas que leo no encuentro na estamos iguales estamos iguales draculin88
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tio .....
Tu eras root antes de empezar??? tiene toda la pinta de remplazar.....pero no me atrevo... Buscamos almas caritativas.................. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual, es l mismo, puedes reemplzar si kieres
|
|
||||
|
||||
|
Al final si he conseguido conectar el modo download y empezar desde el primer paso. Ya he acabado todo.
El theme que me gustaria poner es el VA green, podrias darme unas instrucciones o probarlo tu antes Ludeebag? para ver en que me equivoque... pues es muy bonito theme pero ahora me da repelus intentarlo |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado los themes. Un forero a tenido problemas. No m hago responsable, es cosa de xda
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo que lo consegui el cuadran me da 1576.creo que no segui bien el tuto n5, como se que lo instale todo bien la rom el recovery y el kernel, agradezco muchisimo el tutorial, sin el personajillos como yo no sabriamos ni por donde andar
Última edición por albertttote Día 24/01/11 a las 23:38:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Lomismo digo ............esto va como un avion!!!!!!!!!!!!
Muxisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he planteado el hacer el tutorial pero tengo el problema de que el botón de encendido no me funciona, lo explico aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175180 He pensado en actualizar para a ver si así se soluciona el problema. ¿Podré actualizar o tengo probabilidades de acabar con un ladrillo? |
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta update cwm viene en l link d descarga de 400mb o tmb se puede descargar x separado
|
|
||||
|
||||
|
bueno lubedaag, ya solucione los de los FC cuando llamo o me llaman, gracias a un hilo del foro
gracias por todo, ahora ya tengo la 2.2.1 limpita |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta borrado los 2 apartados que podrian dar problemas: grabar llamadas y temas.
|