|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es lo de siempre con Sony, nada nuevo. Lo que no entiendo es que si quereis recibir muchas actualizaciones porque cojones os comprais un Xperia M, Sp, L, E1...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A L U C I N O! Le compre un t3 a mi novia porque le gustaba, y yo pensando que iva ser actualizado, no me fastidies, un movil presentado hace 8 meses, si desaparece la division de moviles de sony no me extrañaria!
|
||||
|
||||
|
Compren un gama alta... los gama media a lo mucho reciben una actualización .. El Sp ya la tuvo salio con ICS y paso hasta jelly bean 4.3 y tu esperas que llegue a lolipop ... Siendo un celular gama baja que no piensan dar mucho soporte es más las compañías no lo hacen. Ya cumplió su ciclo estas hablando de un celular de hace dos años y pico... Con la gama Z Sony se ah comportado muy bien hay q reconocer
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera se compra ahora (en mayo cuando salga) un m4 aqua sabiendo que no va a recibir ninguna actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien pero a ver cuando la sacan de una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Compren un gama alta... los gama media a lo mucho reciben una actualización .. El Sp ya la tuvo salio con ICS y paso hasta jelly bean 4.3 y tu esperas que llegue a lolipop ... Siendo un celular gama baja que no piensan dar mucho soporte es más las compañías no lo hacen. Ya cumplió su ciclo estas hablando de un celular de hace dos años y pico... Con la gama Z Sony se ah comportado muy bien hay q reconocer
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() El Moto G lanzado en Noviembre de 2013 con 4.3 esta en 5.0.2 En un rango de 7 meses se habían cargado el SP Ah, el SP es un terminal gama media-alta de 2013
Última edición por Loren82 Día 07/03/15 a las 20:24:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que Sony cuida sus gamas altas. No me arrepiento de tener un Z2. Antes tenia un Samsung Galaxy S3 y al año dejaron de actualizarlo con una penosa versión 4.3 que iba peor que las demás.
Mi próximo gama alta puede ser que también sea un Sony. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moises82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Totalmente de acuerdo. Mi madre tiene el M y recibió un par de actualizaciones y eso fue todo, y sin quejarme, de hecho no esperaba que recibiera alguna. Sea SP, M2, E, etc etc etc es igual, de hecho en cuestión de actualizaciones solo hay 2 gamas, alta y no alta. Punto. De entrada en la noticia, desde un principio dice para la gama Z, no se de donde sacaron que el m2 y etc etc iban a actualizarce... para gamas medias y bajas no se porque piden actualización, y muchos ponen de ejemplo a Motorola? En serio?, si Motorola actualiza es porque no tiene más equipos, de hecho en gama alta brilla por su ausencia prácticamente. Con mi ZL eh pasado prácticamente por todas y cada una de las actualizaciones de Android hasta la última de kk, y estoy mas que satisfecho, jamás había tenido un móvil que actuactualizara tanto. Hay que ser sinceros y más que nada, objetivos, en ninguna parte te dan lo mismo por la versión principal que con el segundón o asi. Por ahí leí que por eso no comprarían el m4 aqua porque de seguro no recibirá actualización...
|
||||
|
||||
|
Bueno.... tanta crítica a sony por no actualizar las gamas medias. Me podéis decir qué marcas han actualizado dichos sectores? LG? SAMSUNG? HTC? Como mucho algún motorola pero por que no tienen curro con las "capas de personalización".
Tampoco es seguro que el T3 no se actualice, por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las compañías hacen lo mismo, aunque siempre hay excepciones, acaso Samsung actualizara los Ace, o los Trend? O HTC el E8?
Esto es lo de siempre.
|
|
||||
|
||||
|
o el HTC M7, Samsung S4... las cosas están claras y todos lo sabemos, no sé por qué tantas quejas. Por no decir que se pueden usar ROMs propias como cyanogenmod..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Luego se quejan de que tienen pérdidas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Señoras y señores, cada sistema operativo es un mundo, esta diseñado para un determinado cometido, para correr en determinada plataforma con determinado procesador, con determinadas características, me demuestran con su critica un absoluto desconocimiento tanto en programación como en hardware, si no se actualizan a la última versión de sistema operativo un determinado ordenador, móvil, tableta, o lo que pueda ser, es sencillamente porque el diseño del programa no lo va a soportar, ¿Saben ustedes el dinero que cuesta realizar un sistema operativo para un determinado hadrware?. Por cambiar de sistema operativo no va a hacer que su móvil obsoleto corra más rápido porque no va a poder, el sistema que portan ya es el que le saca lo mejor de el mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se quejan es porque en sony de antemano sabemos que no se compra gamas bajas o medias... solo gamas altas yo estoy feliz con mi zl de
4.1 a 4.2 4.2 a 4.3 4.3 a 4.4.2 4.4.2 a 4.4.4 4.4.4 a 5.0 ...prox veo un soporte mas que excelente! sony lo hace bien pero en gamas altas! asi que no se quejen el t3 nunca se dijo que tendria android 5.0 ni el c3 ni m2 t2 ultra ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||